Menu

Jorge Laporte Restrepo

Jorge Laporte Restrepo

Correo electrónico: laporte.jorge@gmail.com

Facebook: Jorge Luis Laporte Restrepo

Twitter: @Laporterestrepo

Instagram: jorgelaporte

URL del sitio web: http://www.cacicastereo.com

Con actos religiosos y culturales, barrio El Carmen conmemora hoy el día de la Virgen

Valledupar 

Con problemas en materia de seguridad y orden, los habitantes del barrio El Carmen festejan hoy un nuevo aniversario del sector, que nace en homenaje a la Virgen del Carmen.

Armando Varela, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio, señaló que la inseguridad se ha incrementado en el sector con hurtos y consumos de sustancias alucinógenas, a pesar de las acciones de la Policía.

De igual manera señala el líder comunitario que se triplica la presencia de ciudadanos venezolanos en el barrio, alojados con hacinamiento en apartamentos arrendados por días.  

Agricultores del Cesar advierten sobre crisis en el sector

Valledupar 

Las cosas no mejoran para los agricultores en el departamento del Cesar y por ello piden acciones contundentes del próximo gobierno nacional, liderado por el electo presidente Iván Duque Márquez.

El diputado Alfredo Pinto, quien representa a ese sector, señaló que se necesita de una política nacional que los haga rentables y que son acciones que se salen de la mano del gobierno departamental, dado que indica que la Secretaría de Agricultura viene haciendo las cosas bien.

Pinto señaló, también, que pronto realizará un debate de control político, para que se tome en cuenta la situación de los agricultores, quienes han pasado por malas temporadas los últimos años.

Un muerto y un capturado dejó riña en El Copey

El Copey 

Una riña registrada la mañana del sábado en El Copey dejó como saldo una persona muerta y otra privada de la libertad. Los hechos se registraron en un estadero, en la zona céntrica del municipio.

El hoy occiso respondía al nombre de Julio Manuel Mola Medina, quien recibió tres puñaladas y fue trasladado inicialmente hasta el hospital de Bosconia y posteriormente hasta la Clínica Laura Daniela en Valledupar, donde falleció.

Entre tanto, el capturado responde al nombre de osneider Palomar Rivera, de 26 años, quien fue presentado ante un juez de control de garantías en Valledupar, quien ordenó su reclusión en la Cárcel Judicial.

Incendio consumió parte de hotel en Curumaní

Curumaní 

Un incendio se generó la noche del sábado en un hotel de Curumaní, dejando daños en su parte estructural, sin causar pérdidas humanas. Las llamas amenazaron con pasarse a otros inmuebles, pero la comunidad reaccionó de manera oportuna.

Hasta el momento las autoridades no han logrado establecer cuáles fueron las causas de este incendio, sin embargo las hipótesis iniciales señalan que pudo estar relacionado con la manipulación de juegos pirotécnicos.

El local afectado fue el Hotel Central y hasta allí llegaron los miembros del cuerpo de bomberos de La Jagua de Ibirico, para ayudar a controlar las llamas, que irrumpieron con la tranquilidad de este poblado.

Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here