Menu

Willy Paez

Willy Paez

Alex Manga, llenó con música a Argentina

Una imagen por lo alto del vallenato quedó luego de la presencia de Alex Manga en su reciente visita a Argentina, gira que comprendió la actuación en distintas provincias del país suramericano. 

 

“Lo importante es traer nuestra cultura, nuestro vallenato a países como Argentina, donde la gente me quiere por esas bonitas canciones que hice al lado de Omar Geles y ahora me aceptaron como solista, es algo muy importante y que de verdad vale la pena resaltarle a esta gente tan bella”, declaró Alex Manga al terminar su concierto en la provincia de Buenos Aires.


El recorrido del intérprete de ‘La víctima del cuento’ comprendió ciudades como Avellaneda, Buenos Aires, San Justo, La Plata, González Catán, Olimpo y Quilmes, en las que sonaron cerca de 34 canciones durante dos días de presentaciones. Esta es la muestra férrea del poderío vigente de Alex Manga junto a su acordeonero ‘Neno’ Beleño en el país ubicado en el extremo sur y sudeste de América del Sur, algo nada fácil de lograr pero que gracias al talento ha sido posible, especialmente con obras románticas como
‘No voy a llorar’, ‘Recuerdos de un Amor’, ‘Quien perderá’, ‘Novios cruzados’, ‘A besitos’, ‘Tú vas a volar’, ‘Cuando casi te olvidaba’, ‘Que nunca me faltes tú’, entre otras.  Ahora, al regresar de Argentina, Manga que está en un 95 % recuperado de una cirugía a la que fue sometido hace unos días en Barranquilla, se prepara para actuar en Medellín, capital del departamento de Antioquia en Colombia.

Gira musical

Viernes 17 de Noviembre: Concierto Plaza La Macarena – Medellín
(Antioquia).

 

CONTACTO DIRECTO

Manuel Polo
Mánager
Cels: 3004426582 – 3106121200

El 15 de noviembre llegará lo nuevo de César & Eric

Termina la espera y el paso siguiente será la consolidación de César, junto a su compañero Eric, en la industria de la música vallenata. 

El próximo 15 de noviembre, a partir de las 00:01 de la madrugada, el público conocerá ‘Dame tiempo’, la primera canción de este par de artistas jóvenes que llegan con la idea de refrendar lo que han luchadopor tanto tiempo.

Esta es una obra de Alejandro Sarmiento, en la que César demuestra todo su talento vocal y artístico que tiene a la hora de pararse frente a un micrófono, mientras que Eric entrega uno hermosos arreglos que fueron hechos en coordinación de Erick Martínez, quien dirigió la grabación en los estudios de Gabby Arregocés en Valledupar. La mezcla y masterización fue del experimentado Javier Mugno. 

César, nacido en Valledupar, debutó en 2006 bajo la dirección del productor Armando Pulido, allí comenzó a llevar su talento por departamentos como Cesar, La Guajira, Atlántico y Magdalena.

También aparecieron las grabaciones que ya hoy son tres producciones, uno con Pulido, otro con La Banda del 5 y finalmente de la mano con el compositor Alberto ‘Tico’ Mercado firmó para estar en Los de la Cuadra.

Eric Urbina es nacido en San Juan del Cesar, La Guajira, estudiante de Administración de Empresas en la Universidad Pontificia Bolivariana en Bucaramanga. Urbina tiene cerca de una década de estar inmerso en el vallenato, iniciando de la mano del también acordeonero Ronald Urbina y luego afincando su estilo en Los Niños del Vallenato de Andrés ‘El Turco’ Gil.

Alex Manga, al quirófano

A una intervención quirúrgica será sometido el cantante Alex Manga mañana miércoles, en la ciudad de Barranquilla. El equipo de galenos que estará a cargo de la intervención es de los mejores estándares en la salud y aseguran el buen resultado para el final del proceso.


Por esta cirugía, Alex y su acordeonero ‘Neno’ Beleño, suspenderán actividades hasta el 2 de noviembre, un día después retomarán su gira de conciertos en la ciudad de Medellín, en Antioquia, departamento que tuvo la oportunidad de ver nuevamente juntos a Alex Manga con Omar Geles.


Esta dupla que lideró los principales mercados de América Latina con Los Diablitos, se reencontraron en Caucasia, en el Estadio Orlando Aníbal Monroy.


El concierto se denominaba 'El Reencuentro', abriendo Omar Geles interpretando sus canciones y al final cerró el espectáculo Alex Manga, quien antes de culminar llamó al rey vallenato 1989 y cantaron muchas canciones para sus seguidores, recordando la época dorada de Los Diablitos de Colombia.


A Dios encomendamos una pronta recuperación a éste gran intérprete del género romántico y salga avante en el procedimiento quirúrgico, al que será sometido.

Erick Escobar, el ídolo del vallenato en México

En todo un suceso musical se convirtió la llegada de Erick Escobar a México. ‘El Canario’ aterrizó en el Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo, donde fue recibido por el personal de Monterrey Music y fanáticos que lo esperaban a la salida del terminal aéreo.

Antes de estrechar saludos, Erick se refirió al hecho que marcó la historia de este país norteamericano, como fue el terremoto que devastó edificios y causó muertes en Ciudad de México, Puebla y Morelos, donde su música suena con mucha fuerza.

“Quiero enviarles un mensaje de respaldo a nuestros amigos que sufrieron alguna pérdida por el terremoto, sé del cariño que me tienen y yo no soy ajeno a la situación, asistí a esta gira porque ya todo estaba programado y porque además quise venir a darles mi calor patrio desde Colombia”, declaró Escobar ante los medios del estado Nuevo León, del que hace parte Monterrey.

La gira de conciertos inició el viernes 29 de septiembre en Rancho Live, seguidamente pasó el sábado 30 por el General Show Center en Monterrey. En este último quedó grabado todo el sentimiento que los mexicanos sienten con sus canciones. Corearon sus éxitos y esos momentos fueron publicados por el mismo intérprete en su cuenta de Instagram.

Escobar sigue en Monterrey, visitando medios de comunicación y reuniéndose con empresarios de la zona noreste de México, porque este viernes 6 de octubre actuará en el Corral Weatern Club de Monterrey y el sábado cantará su nueva canción ‘Corazón loco’ en la Plaza de Toros de Matehuala, ciudad que pertenece al estado de San Luis Potosí.

Cinco trabajos discográficos grabados entre 1998 y 2008 son la carta de presentación de Erick Escobar. Después de hacer una para como artista solista y estar retirado de los escenarios con La Decisión Vallenata, su agrupación, ‘El Canario’ tiene la convicción de reencontrarse con el éxito que conoció gracias a éxitos como ‘No pude quitarte las espinas’, ‘Vuelve’, ‘La huella de tu amor’, ‘Toma de mí’, entre otras.

 

TOUR POR MÉXICO
Viernes 6 de octubre: Corral Weatern Club - Monterrey (México).
Sábado 7: Plaza de Toros - Matehuala (México).

 

Contactos
3002312159 – 3106121200

Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here