Menu

Joaquin Emilio Bulding

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

URL del sitio web:

Mujer denuncia que su hija es portadora del VIH y sostiene relaciones incontrolables

Valledupar

Una mujer denuncia que su hija de 26 años que sufre problemas mentales, es portadora de VIH sida,y sífilis, además sostiene  relaciones sexuales sin ningún control y cuidado de protección.

La madre de la joven afectada, asegura que no cuenta con recursos para el sostenimiento de los medicamentos de su hija, quien tiene dos hijos menores de edad, por lo que hace un llamado a la secretaría de salud municipal que se apersone del caso. 

Por su parte Claudia Zuleta Murgas, secretaria de salud municipal dijo que evaluará el caso para poderle brindar la ayuda profesional.

 

En clínica de Valledupar murió joven luego de ahorcarse con una sábana

Valledupar

En la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Médicos de Alta Complejidad de Valledupar murió  este lunes Jairo Andrés Arturo Téllez, de 24 años, quien el pasado viernes había intentado acabar con su vida, tras colgarse de una sábana  en la sala de su vivienda.

La víctima fue bajada de inmediato de la viga que sostenía el cuerpo y llevado de  inmediato al Hospital Álvaro Ramírez González, de San Martín, de donde fue remito al Regional de Aguachica, pero debido a su estado de salud fue trasladado hasta la capital del Cesar, donde fue hospitalizado en la Clínica Médicos de Alta Complejidad del Caribe, donde falleció en horas del mediodía de este lunes.

Su cuerpo será llevado hasta el municipio de San Martin donde le darán cristiana sepultura.

Es de recordar que con este nuevo caso de suicidio registrado en el Cesar, se eleva a 36 las personas que se han quitado la vida.

Asesinado de varios impactos de bala menor de edad, en El Copey

El Copey, Cesar

Desconocidos asesinaron de varios impactos de arma de fuego a Luis   Alfonso  Torres   Morales, de 17  años,  hechos  registrados   en la  calle  19     con carrera   22  B  del   municipio del Copey – Cesar.

De acuerdo  a las  autoridades      la  víctima fatal  se movilizaba  con su pareja   en una   motocicleta  y  fueron interceptados   por  sujetos  también motorizados    que  lo impactaron   en   la cabeza, causándole   la muerte  en  forma  inmediata.

La  SIJIN    practicó   la inspección a  cadáver  y  lo trasladó   hasta  Medicina  Legal, en Chiriguaná, para  la   necropsia  al tiempo  que  iniciaron la investigación, para  establecer  responsabilidades y los autores  de  crimen.

El hecho se presentó este domingo en horas de la noche en la invasión San Toro del municipio de El Copey, Cesar.

Juez mandó a la cárcel a mujer señalada de ser la autora intelectual en el crimen de su esposo un sargento del Ejército

Valledupar

El Juzgado Tercero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, legalizó captura e imputación  de cargos y dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Ana Iris Batista Arrieta,  quien  está    vinculada  como presunta  determinadora en  el  homicidio con arma  de fuego  de su esposo, el sargento Julio Eliécer Gámez Bracho, en hechos ocurridos  en el restaurante la Olla Vallenata, el 17 de agosto del año 2010.

Es de recordar que la procesada fue recapturada por  la  fiscalía  16  de seccional, este domingo  en el barrio Los Cacique de Valledupar, cuando se encontraban en una parranda.

La orden judicial fue emitida por el Juzgado 22 penal del Circuito de Bogotá.

En la diligencia judicial el ente acusador hizo revelaciones que comprometen seriamente a la esposa del militar como la autora intelectual del crimen. 

Aunque Ana Iris Batista Arrieta había sido capturada en diciembre de 2016, un mes después quedó en libertad por falta de evidencias que la vincularan con el asesinato.

La Fiscalía se argumentó con los testimonios de Olga del Carmen Coronado Atencio,alias la ‘Chiqui,  Deiner Zúñiga Cobo, alias ‘Kevin’ y Elías Mandón Chogo, quienes  reconocieron haberle dado muerte  al uniformado, así fue revelado.

Cabe recordar que Batista Arrieta  se encontraba en compañía del uniformado y sus hijos  en el   restaurante, el Pollo Árabe cuando fue baleado por los sicarios que llegaron a bordo de una motocicleta.

Inicialmente todas las investigaciones apuntaba  como un atraco, pero después con la captura de tres personas que al parecer se encontraban vinculadas en el homicidio dio un giro el proceso.

Es de señalar que Olga del Carmen Coronado Atencio, Deiner Zúñiga Cobo, alias ‘Kevin’ y Elías Mandón Chogo, se encuentran condenados por el homicidio del militar.

Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here