Menu

Joaquin Emilio Bulding

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

URL del sitio web:

Dos personas miembros de una comunidad cristiana fallecieron en accidente de tránsito

Bosconia, Cesar

Dos muertos y cuatro personas heridas fue el resultado que dejó un accidente de tránsito presentado en el municipio de Bosconia, Cesar.

El hecho se presentó en la tarde de ayer, a los 58 kilómetros de las inmediaciones de la vía que comunica a esa localidad con San Roque. Allí al parecer una buseta de servicio de transporte público, afiliado a la empresa ‘Sensación’, que llevaba nueve pasajeros se volcó a un costado de la malla vial.

El reporte de la Policía Nacional indica que las primeras hipótesis apuntan a que el carro habría presentado una falla en una de sus chantas, propiciando que el mismo perdiera el control en el camino de la ruta que cubría Santa Marta hasta Pailitas.

En el incidente resultaron heridos el conductor del vehículo con placas STL 051, Camilo Ramírez junto con tres personas más, que fueron trasladados al Hospital de Bosconia, en donde reportaron la muerte de dos ciudadanos identificados como Farides Galván Guillén y el extranjero James D Chudnovsky, quien era oriundo de Estados Unidos.

Se pudo conocer que Farides Galván, se desempeñaba como pastora del Centro Bíblico Internacional Emmanuel, ubicado en la avenida del Libertador, de Santa Marta; mientras que el otro fallecido es el misionero estadounidense.

Fueron enviados a la cárcel dos hombres señalados de abusar sexualmente de una menor de 6 años

Valledupar

El Juzgado Primero Penal con Funciones de Control de Garantías envió a la cárcel a dos hombres señalados presuntamente de abusar de una menor de seis años.

Los sindicados corresponden a Juan Carlos Ustariz Billar y Oscar José Oliveros Soracá actual padrastro de la víctima.

Según el padre de la menor los dos hombres habían convivido con la madre de la niña de seis años, y los dos presuntamente la abusaron.

En Valledupar Juan Carlos Ustariz Billar, quien fue padrastro de la menor supuestamente fue la primera persona en abusarla, y presuntamente después en Becerril fue Oscar José Oliveros actual compañero sentimental de la madre de la niña. 

En la audiencia de imputación de cargos el fiscal 26 de Codazzi, hizo un relato de los hechos presentados en el mes de marzo del presente año. Según el ente acusador la abuela de la menor cuando la estaba bañando se percata de algo extraño en las partes íntimas de su nieta, informándole de inmediato a su hijo quien la lleva a Medicina Legal donde un médico legista le practica los exámenes correspondientes arrojando que al parecer la víctima fue accedida carnalmente.

En consulta con la psicóloga la niña le dice que ella había   sido abusada por sus padrastros, que le contó a su mamá y ella dijo que no contara a nadie.

La juez al consultarles a los sindicados de acceso carnal abusivo con menor de edad, si aceptaban los cargos imputados por la fiscalía y estos tajantemente dijeron que no se allanaban.

Mientras que la madre de afectada asegura que todo esto ha sido un montaje del padre biológico de su hija con el propósito de quedarse con la custodia de la niña.

La mujer manifestó que demandara este caso ya que las personas que acusan son inocentes.

Aunque no aceptaron cargos por los delitos de acceso carnal abusivo, la juez determinó dictarles medida privativa de la libertad en centro carcelario.

A la cárcel hombre que presuntamente abusaba sexualmente de su hija y de su sobrina menor de edad

Valledupar

Fue enviado a la cárcel un hombre que presuntamente abusaba de su propia hija y a su sobrina menor de edad.

Se trata de un soldador de 34 años, quien fue denunciado por su hermano supuestamente de abusar de su sobrina.

El sindicado quien tenía orden de captura vigente desde el 19 de julio del presente año, fue capturado por miembros de la Sijin en inmediaciones del mercado público de Valledupar.

En la sala penal la fiscalía 13 de CAIVAS hizo revelaciones de lo que la menor le contó al médico legista de las aberraciones que hacia su papá con ella, y con su prima, mientras se encontraban sola en la casa. En los detalles contados por el ente acusador la menor en reiteradas ocasiones le decía a su mamá de lo que estaba pasando, pero ella nunca le creía.

La niña dijo además que su papá la amenazaba con matarla a ella y a su hermano si contaba lo que estaba pasando. 

Se pudo conocer en la audiencia de legalización de capturas, imputación de cargos y medida de aseguramiento, que la víctima estaba siendo abusada por su papá desde que era muy niña. Testimonio este que fueron corroborados con los resultados de Medicina Legal.

Ante las revelaciones que hizo la fiscalía en la sala penal, el juez le preguntó al sindicado si aceptaba los cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de edad,  el cual este aseguró que no, pero el togado determinó enviarlo a la cárcel.

La audiencia se desarrolló este miércoles en horas de la tarde en el juzgado tercero penal con funciones de control de garantías.

Para atracarlo herido venezolano con pico de botella

Valledupar

En el hospital Rosario Pumarejo de López se encuentra recluido un hombre de nacionalidad venezolana identificado como Ambran de Jesús Gómez Briceño, de 21 años, quien recibió dos heridas en el brazo derecho con pico de botella, luego de oponerse a que más de 10 presuntos delincuentes ingresaron a su residencia para hurtarles sus pertenecías.

Según la compañera sentimental de la víctima ellos se encontraban durmiendo en horas de la madrugada de este miércoles, cuando se percataron de la presencia de los  sujetos  quienes sustraída algunos objetos de la habitación, pero como Gómez Briceño los reconoció y les reclamó le propinaron las heridas.

La pareja de venezolanos llevan cinco meses de estar residenciados en  Valledupar, donde se dedican a trabaja y vender artesanías en las calles de esta capital.

Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here