Menu

Joaquin Emilio Bulding

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

URL del sitio web:

De varios impactos de bala asesinan a un hombre en el corregimiento de Casacara

Casacara, Cesar

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta asesinaron de cuatro impactos de bala a Félix Rafael Santiago Armenta, 20 años, natural de Becerril, Cesar.

Según testigos la víctima se desplazaba a pie cuando fue interceptado por los sicarios que le dispararon sin mediar palabras causándole la muerte en forma instantánea.

El hecho se presentó este domingo en el barrio 7 de julio en horas de la noche en el corregimiento de Casacara, jurisdicción de Codazzi, Cesar.

Es de anotar que la víctima presenta anotaciones judiciales por hurto, porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes y homicidio en el grado de tentativa por lo cual había estado capturado en varias ocasiones.  Las diligencias de Inspección Técnica del cadáver fueron realizadas por personal del cuerpo técnico de Investigación de la Fiscalía.

Vigilantes de una hacienda dieron muerte a una persona que ingresó a hurtar frutos

La Jagua de Ibirico

Las autoridades investigan la muerte de una persona que recibió un impacto de bala cuando supuestamente ingresó a la hacienda Macancal, en zona rural de la Jagua de Ibirico.

Se estableció que al parecer la víctima quien fue identificado como Roberto Pallares Martínez, 54años, había entrado al predio a coger algunos frutos. Los vigilantes al percatarse dispararon contra el hombre quien murió en el lugar de los hechos.

Familiares del occiso manifestaron que las autoridades no le han entregado información de cómo se registró el caso, por lo que piden que se investigue.

El hecho se presentó este domingo en horas de la tarde en zona rural de la Jagua de Ibirico.

Los vigilantes que supuestamente dieron muerte a Roberto Pallares Martínez, quedaron a disposición de la Fiscalía de Chiriguana, Cesar.  

Murió venezolano arrollado por un taxi

Valledupar

Un taxi que se desplazaba alta velocidad embistió a un hombre de nacionalidad venezolana identificado como Manuel Enrique Núñez Iguarán, de 24 años. Se estableció que la víctima había llegado de Santa Marta a pasar unas vacaciones con sus abuelos paternos, pero encontró la muerte al atravesar una calle del barrio Mareigua de Valledupar.

El joven era oriundo de Los Puertos de Altagracia, Venezuela.

Miguel Núñez Torres, abuelo de la víctima dijo que él había pedido permiso para salir a pasear con una amiga minutos después llegó ella tacando la ventana diciendo que a Manuel Enrique lo había atropellado un carro.

Manuel Enrique Núñez Iguarán falleció la madrugada de este lunes en la Clínica Santa Isabel, mientras era atendido. Entre tanto, las autoridades emprendieron la búsqueda del taxi involucrado en el accidente y lo interceptaron en la Ciudadela Los 450 Años. Se trata de un automóvil Kia, de placas TLV-805, que fue abandonado por el conductor.

Familiares de Manuel Enrique Núñez Iguarán manifestaron que su sepelio se cumplirá en Valledupar.

Exalcalde de San Alberto aceptó cargos por el delito de peculado

Valledupar

En audiencia desarrollada en el Juzgado Cuarto Penal con funciones de control de garantías de Valledupar, el exalcalde de San Alberto, Cesar, Rubiel Pérez Estupiñán, quien era investigado por la fiscalía  aceptó  cargos por los delitos de peculado por apropiación en concurso homogéneo, falsedad y destrucción de documento público que le imputó la Fiscalía Quinta Seccional contra la Administración Pública.

Según el ente acusador, el sindicado está vinculado con otras dos personas de apropiarse de alrededor de 69 millones de pesos equivalentes a cinco contratos celebrados en la vigencia 2010- 2012.

Se estableció que en la oficina de tesorería de la alcaldía de San Alberto se encontró unos documentos escaneados que corresponden a apartes de estos contratos, firmados por el secretario de planeación órdenes de pago ficticias, y cheques cobrados.

Durante la audiencia de imputación de cargos, el exalcalde se allanó y éste viernes continuara la audiencia donde definirán su situación jurídica. 

Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here