Menu

Joaquin Emilio Bulding

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

URL del sitio web:

Detención domiciliaria a dos miembros de la Sijin por triple homicidio en Bosconia

Valledupar

En el Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías se realizó la audiencia de legalización de capturas e imputación de cargos y medida se aseguramiento contra dos miembros de la Sijin identificados como Jeison Enrique Carrillo Acuña, de 33 y Jean Pierre Márquez Mercado, de 36 años, señalados como los autores de la muertes de tres personas en el municipio de Bosconia, Cesar. Los patrulleros fueron capturados en las instalaciones del comando de la Policía del Cesar.

Las tres personas asesinadas corresponden a  Jean Carlos Mercado Céspedes, de 22 años, Gary Caro Villa, de 28, y Leonardo Fabio Arroyo Medina,23, entre las víctima también se encuentra una mujer que resultó herida identificada como Julia Patricia Tapias Rangel,29 años, quien relató a los investigadores del CTI los hechos que supuestamente vinculan a los policías.

En la sala penal el fiscal Noveno Seccional hace un relato de la entrevista que le hicieron investigadores del CTI a la sobreviviente de este hecho registrado en horas de la madrugada del 3 de febrero del presente año.

La mujer revela como los agentes acusados llegaron hasta el barrio 18 de febrero del municipio de Bosconia para asesinarlos.

También en la sala penal el fiscal 9 indicó que Julia Patricia Tapias Rangel dijo que los miembros de la policía Jeison Enrique Carrillo Acuña, y Janpier Márquez Mercado, era las personas encargadas de surtir a los jibaros de la olla para la comercialización de sustancias alucinógenas.

Los sindicados son procesados por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y simultaneo con homicidio agravado en grado de tentativa.

Los investigadores de la Sijin no aceptaron los cargos imputados y el Juez Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías les concedió el beneficio de detención domiciliaria.

Un hombre que discutía con su compañera sentimental mató a su vecina accidentalmente

El Copey,Cesar

Como Meidis Paola Martínez Almendrales, de 29 años, fue identificada la mujer que accidentalmente fue ultimada  de un tiro de escopeta en el pecho propinado presuntamente por su vecino Yony Rafael Buelvas Berrios, de 30 años, quien sostenía una discusión con su compañera sentimental cuando la víctima ingresaba a la vivienda recibió el impacto que le ocasionó la muerte.

Se estableció que la mujer iba a buscar a su hijo que lo había dejado mientras realizaba unas diligencias en la residencia de la persona que accionó el arma.

Luego del hecho Yony Rafael Buelvas Berrios fue puesto a disposición de la autoridad competente. 

El hecho se presentó este domingo a las 11:45 de la noche en el barrio Altos de Paz del municipio de El Copey, Cesar.  

Avanza juicio oral contra hombre que presuntamente abusaba de su hijastra

Valledupar

Con el testimonio de una menor que al parecer fue abusada por su padrastro se realizó el juicio oral contra Alexandre José Villazón Redondo, quien está acusado de los delitos de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

El caso se presentó el 28 de septiembre del 2016, luego de que una niña de nueve años le dijera a la madre lo que su padrastro hacia cuando ella no se encontraba en la casa. De inmediato la mujer instauró la denuncia correspondiente, tras llevar a su hija a Medicina Legal donde confirmaron con los exámenes de rigor las sospechas y lo dicho por la afectada.

El hombre fue capturado y puesto tras las rejas por un año y después fue dejado en libertad por vencimiento de términos.

La madre de la menor manifestó que cuenta con pruebas suficientes para vincular a su compañero sentimental por los actos aberrantes que cometía con su hija.

La mujer clama justicia para que  Alexandre José Villazón Redondo quien está señalado por la víctima de abusarla sexualmente vaya a la cárcel.

su progenitora  dijo que ha recibido amenazas luego de que él salió de la cárcel. Asegura además que teme por su vida.

La próxima diligencia judicial se realizará el lunes 23 de julio del presente año. Con testigos de la defensa.

Comenzó audiencia de formulación de acusación a implicados en caso Alyesko

Valledupar

En el juzgado Tercero Penal del Circuito se desarrolló la audiencia de formulación de acusación contra los implicados en el caso de la inmobiliaria Alyesko.

Los abogados de las víctimas de estafa, estuvieron en la vista pública, quienes dieron a conocer en estrado cada uno de los elementos materiales probatorios sobre el pago de los millonarios recursos con los que prometían la venta de una casa de remate sin que esta existiera, y en algunos casos las ofrecían a los compradores, sin que sus verdaderos dueños se enteraran.

La mayoría de personas víctimas de la estafa millonaria, estuvieron presente en una de las salas de audiencia en el cuarto piso del complejo judicial en Valledupar, donde exigieron justicia y devolución de la plata que les entregaron a la inmobiliaria.

Lina Guerra unas de las personas afectadas con más de 69 millones de pesos guarda la esperanza en recuperar el dinero invertido. 

Los elementos materiales probatorios de cada uno de los afectados con sus respectivas carpetas, fueron entregados en bloque a cada uno de los abogados que representaba a los acusados Yannelys Paola Córdobas Peña, Arlenis Luz Carrillo Jiménez y Walter Oñate, quienes se encuentran privados de la libertad con beneficio domiciliario, sindicados por los delitos de concierto para delinquir y estafa. También se encuentran implicados en el mismo proceso Ivón Katerine Piñeros Guerrero; el administrador de empresas Jhon Fredy Velandia Martínez y el exmiembro de la Sijín de la Policía Nacional, Ildemaro Olivella Romero, esposo de Yajaira Gutiérrez Monroy, gerente de la empresa, quien se encuentra privada de la libertad desde el mes de septiembre de 2015 en Bogotá.

La reconocida inmobiliaria Alyesko ofrecía en venta viviendas, fincas y carros a sus futuros clientes, recibiendo de manera anticipada millonarias sumas de dinero por el supuesto inmueble de remate.

La próxima diligencia judicial se realizará el 14 de junio a las 2:30 de la tarde.

Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here