Menu

Joaquin Emilio Bulding

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

URL del sitio web:

Capturado alias 'Robocop' por el delito de homicidio agravado

Valledupar

Capturado hombre con orden judicial por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego.

La policía en coordinación con la Seccional de Tránsito y Transporte, en operativos adelantados de registro, control y solicitud de antecedentes en la vía que comunica a San Alberto con La Mata a la altura del kilómetro 40, fue capturado Luis Antonio Rodríguez Pinzón, de 27 años, alias Robocop, natural del municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar.

Esta persona está señalada de participar en el asesinato de Tito Rafael Suarez Suarez, hechos registrados en el año 2014 en municipio de Gamarra.

La orden fue emitida por la Fiscalía 21 Seccional Aguachica fecha de proceso 28-agosto del 2014.

El capturado fue dejado a disposición autoridad solicitante.

En la Jagua de Ibirico asesinado un gallero

Valledupar

Sicarios motorizados asesinaron de varios impactos de bala al gallero José Líder Gómez Mendoza, de 33 años, quien fue interceptado por los sujetos luego de haber salido de una riña de gallos en el barrio La Florida del municipio de La Jagua de Ibirico.

Según testigos la víctima se desplazaba con un menor de edad, quien resultó ileso.

El gallero tras terminar de su faena se disponía ir a su casa ubicada en el barrio El Toscano.

El hecho se presentó este lunes en horas de la tarde en el municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar.

Las autoridades informaron que las personas que asesinaron a Gómez Mendoza, se encuentran plenamente identificadas.

Al parecer por problemas de salud se habría auto eliminado modista

Valledupar

Una mujer que venía padeciendo problemas de salud se habría quitado la vida ingiriendo una gran cantidad de medicamentos.

Se trata de la modista Marlene Suarez Bermúdez de 55 años, quien desde hace tiempo se encontraba sufriendo quebrantos de salud.

Alfredo Soto compañero sentimental de la víctima relató que ella últimamente estaba deprimida debido a las complicaciones que venía padeciendo.                                       

La  mujer quien se dedicaba a la costura, falleció en una clínica de esta ciudad, tras ser llevada de urgencia este domingo en horas de la tarde. Residía en el barrio Primero de Mayo de Valledupar.

Se estableció que su cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal para determinar las causas de su muerte.

Manager de Martín Elías relató los últimos momentos que compartió con él

Valledupar

El manager de la agrupación musical de Martín Elías, Juan Carlos Vega entregó detalles de cómo fueron esos momentos angustiosos cuando el acordeonero Rolando Ochoa lo llamó para contarle que el cantante había sufrido un accidente y se encontraba en delicado estado de salud.  

El manager Juan Carlos Vega se refirió a la salud de las personas que resultaron heridas, entre ellas el mejor amigo y mano derecha de Martín Elías, Rafael Rico más conocido como Pichón, quien continúa en UCI de una clínica de Sincelejo.

El empresario habló también del futuro laboral de los integrantes de la agrupación del gran Martin Elías.   

Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here