Menu

Joaquin Emilio Bulding

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

URL del sitio web:

Desmantelada organización delincuencial “Los Paisas“

Valledupar

En el barrio Mareigua de Valledupar fue desarticulada una estructura criminal dedicada al hurto, los cuales realizaban sus actividades ilícita mediante el uso de armas de fuego y motocicletas; fueron capturados por integrantes de la Policía Nacional tres adultos y aprehendido un menor de 17 años; así mismo, incautadas dos armas de fuego e inmovilizadas dos motocicletas

En atención a las denuncias de la ciudadanía sobre la ocurrencia de hurto a personas en diferentes puntos de la ciudad, en los cuales se usaban armas de fuego y donde los responsables se movilizaban en motocicletas, dio origen a una amplia actividad investigativa por parte de la Policía Nacional, la cual permitió en las últimas horas, la desarticulación de una organización delincuencial conocida como Los ‘Paisas’, dedicada a esta actividad ilícita.

En el barrio Mareigua, fueron capturados Arlin de Jesús Marrugo Serrano, 22 años, Jhon Freddy Gamarra Carrillo, 19, Aldemar Potes Torres, 19, así mismo fue aprehendido un adolescente de 17 años, momento que se desplazaban en dos motocicletas marca bóxer, color negro con gris, una de placas LNI-37D, la otra marca Honda, color negro, de placas NQB-74B. A estas personas se les encontró en su poder dos armas de fuego, tipo revolver, calibre 38 largo.

Los capturados fueron dejados a disposición del fiscal en turno URI Valledupar, y el adolescente fue dejado a disposición del fiscal en turno para adolescente, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, municiones o explosivos.  

Auxiliar de carnecería falleció luego sufrir un accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar

Valledupar

En horas de la madrugada murió en la clínica Santa Isabel de Valledupar, Yeiner Andrés García Fragozo, de 24 años, quien había sufrido un accidente en una motocicleta, tras impactar con el bordillo del andén de la carrera 18D con calle 35 del barrio San Martin de esta ciudad. 

Se conoció que la víctima trabajaba como auxiliar en una carnicería de la avenida la 44.

La madre del joven manifestó que él era su mano derecha y el que sostenía la casa de todas las necesidades.

Según los médicos García Fragozo, sufrió trauma craneoencefálico severo y golpes en diferentes partes del cuerpo que le produjo la muerte.

Delincuentes motorizados atracan a secretario de Ambiente del Cesar

Valledupar

Hombres motorizados atracaron en la puerta de la casa de sus padres al secretario de medio Ambiente del Cesar, Andrés Arturo Fernández.

El funcionario manifestó “Llegué a visitar a mis papás al salir del trabajo mientras mi mamá abría la puerta llegó un tipo en una moto y me sacó un revólver y me pidió que le entregara lo que tenía, se me llevó los dos iphone”.

El caso se presentó a las 6:40 de la noche de este lunes en el barrio Los Ángeles, norte de Valledupar.

Es de recordar que la delincuencia en Valledupar no da tregua, no hay lugar de la ciudad que los ladrones no lleguen a cometer robos.

 

15 venezolanos serían deportados desde Valledupar

Valledupar

En el barrio 12 de Octubre de Valledupar  localizaron 14 hombres y una mujer de origen venezolano quienes fueron sorprendidos por unidades del Batallón de Artillería Nº 2 La Popa y el Bimur, cuando prestaban sus servicios de manera irregular en un establecimiento comercial del sector.

Los extranjeros no portaban la documentación requerida, por lo que fueron conducidos hacia el Centro Facilitador de Servicios Migratorios de la capital del Cesar donde ordenaron su deportación.

El sargento segundo Carlos Zapata Pozo, comandante de la motorizada del Batallón de Artillería La Popa, dijo que estas personas se encontraban de manera irregular trabajando en ese lugar.

Este martes se realizará el traslado desde Valledupar hacia el vecino país de Venezuela.

Es de recordar que semanalmente se deportan venezolanos que llegan a Valledupar de manera irregular.

Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here