Menu

Joaquin Emilio Bulding

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

URL del sitio web:

Capturado reciclador como presunto asesino de dos mujeres en el lote de Idema

Valledupar

Como Rosmiro Enrique Puches Torres, de 66 años, fue identificado el hombre capturado la noche anterior como el presunto asesino de dos mujeres en el lote de Idema ubicado en inmediaciones del pabellón del pescado.

Cabe recordar que las mujeres fueron halladas muertas con armas contundentes entre ellas Estefanny Osorio Cabrera y Zunilda Ordoñez García.

Se conoció que el presunto asesino se encontraba detenido en la URI dos días después de los hechos por portar sustancias alucinógenas, por lo que los investigadores de la Sijin le notificaron la medida en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata.

Se pudo conocer que las autoridades recolectaron testimonios y pruebas que vinculan al capturado por el homicidio de las dos mujeres.   

Murió un presunto ladrón al chocar su motocicleta cuando pretendía huir

Valledupar

Cuando pretendía huir luego de cometer un atraco murió un presunto delincuente al impactar la motocicleta con el bordillo de un andén tras perder el control sufriendo graves golpes en la cabeza que produjo su muerte en forma instantánea.

Según testigos la víctima fatal se desplazaba en compañía de otra persona quien se escapó de la comunidad que pretendía atraparlo, tras perpetrar un hurto en el restaurante ‘Zipote Mondongo.’

El hombre fue identificado como Geomer David Arroyo Ariza, de 21 años, quien falleció en el lugar de los hechos registrados en el barrio Las Flores a una cuadra del Patinodromo de Valledupar.

Según los habitantes del sector la motocicleta en la que se movilizaban los dos sujetos es Eco Delux, de placa RDT-19E,

Las autoridades indicaron que la víctima registraba una anotación por el delito de hurto.

Una mujer se autoeliminó en el baño de su residencia

Valledupar

En horas de la tarde de este jueves fue hallada sin vida en el baño de su residencia Sandra Patricia Baena Martínez, de 25 años, quien tomó la fatal decisión de ahorcarse.

Baena Martínez nació en el municipio de Chiriguaná, Cesar. Dejó una niña de tres años, pertenecía a una iglesia cristiana y vendía minutos en la terraza de su casa.

Su familia y compañero sentimental aún desconocen las causas de la fatal decisión.

El hecho se presentó en la casa 1 manzana 15 del barrio Villa Miriam, de Valledupar.

El cadáver fue inspeccionado por unidades de la Sijin de la Policía.

De varios impactos de bala asesinan hombre en la trocha La Paliza, de Codazzi.

Codazzi, Cesar

En la trocha La Paliza zona rural del municipio de Codazzi, Cesar, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre con varios impactos de bala que corresponde a Iván David Castro de la Hoz, residente en el barrio Tiburón de localidad.

Se pudo conocer que la víctima se movilizaba en una motocicleta en compañía de Neiro Luis Pírela de nacionalidad venezolana, quien resultó ileso en el atentado criminal.

Según información entregada por las autoridades los dos hombres son interceptados por desconocidos quienes le disparan  hasta causarle la muerte Castro de la Hoz.

La inspección técnica al cadáver la hizo los funcionarios de la Sijin, quienes lo trasladaron hasta la morgue de Codazzi, Cesar.

Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here