Menu

Joaquin Emilio Bulding

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

URL del sitio web:

De dos impactos de arma de fuego asesinan trabajador de Mercabastos

Valledupar

En el barrio Pupolandia de Valledupar fue asesinado de dos impactos de arma fuego José Luis Mier Coronel  de 27 años. El cuerpo fue hallado en plena vía pública del sector, con dos disparos uno en la cabeza otro a la altura del tórax.

Cacica Noticias conoció que varias personas que transitaban por la zona donde se registró el hecho violento fueron las encargadas de dar aviso a la patrulla del cuadrante.

La unidad criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía arribó hasta la manzana 15 casa 20 del mencionado sector para realizar la inspección técnica del cadáver y posteriormente trasladar el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar donde realizaron el procedimiento de la necropsia.

Se estableció que la víctima se encontraba departiendo con varias personas en Populandia y luego se originó una riña que desencadenó su muerte.

El coronel Luis Pérez, comandante operativo de la Policía dijo que la investigación quedó a cargo de personal del CTI quienes se encuentran adelantando labores de vecindarios para recopilar las evidencias necesarias y los elementos materiales probatorios para capturas a los responsables de este crimen.

Se conoció que el occiso trabajaba como cotero en Mercabastos y residía en la Ciudadela 450 años, de Valledupar. 

Por deudas se habría suicidado auxiliar de albañilería en el barrio Villa Fuentes

Valledupar

Debido a la crisis económica por la cual atravesaba, un hombre decidió acabar con su vida,  ahorcándose al interior de su residencia ubicada en el barrio Villa Fuentes de Valledupar.

Vecinos del sector aseguraron  que Adeison Manuel De Oro López, de 28 años, natural del Carmen de Bolívar, se había suicidado por falta de dinero y empleo, las deudas lo tenían acorralado, y lo que más le preocupaba era que debía tres meses de arriendo.  

Se estableció que esta persona utilizó un cable de una extensión eléctrica lo sujetó a una viga del techo de la sala y se autoeliminó.

El cuerpo fue hallado por su compañera sentimental cuando se levantó se encontró con la escena.

Diana De Oro familiar de la víctima, dijo que él siempre decía que estaba alcanzado con las deudas, pero que jamás se quitaría la vida. Por eso no cree Adeison Manuel se haya suicidado.

Investigadores judiciales de la Sijín llegaron a los pocos minutos y acordonaron el sitio para llevar a cabo la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron hasta las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar donde realizaron el procedimiento de la necropsia.

Este viernes entregará el mando el comandante de la Policía del Cesar

Valledupar

El comandante de la Policía Cesar, coronel Diego Hernán Rosero Giraldo, entregará el cargo este viernes, al coronel Mauricio Pedraza Rocha en una sobria ceremonia de transmisión de mando que tendrá lugar a las 10:00 de la mañana en la plaza ‘Alfonso López’ de Valledupar.

El nuevo comandante de la institución policial, viene de ocupar un alto cargo en la Escuela de Caballería, quien estará arribando a Valledupar hoy en uno de los vuelos comerciales, con el fin de hacer el respectivo empalme y conocer en principio el personal ejecutivo que tendrá a su cargo.

Mauricio Pedraza  Rocha  nació en Bogotá e ingresó a la Escuela de Cadetes de Policía el 24 de enero de 1991, graduándose como oficial en 1993. Se caracteriza por poseer una personalidad emprendedora, con vocación de servicio, bajo un comportamiento ejemplarizante que le permite desarrollar retos que conlleven a innovar estrategias para combatir la delincuencia.

Su trayectoria se encuentra ligada a los Carabineros, como alumno, en la Escuela Nacional de Carabineros, como comandante de agrupación, docente e instructor de equitación, en la Dirección de Inteligencia; como investigador y como Director de la Escuela de Equitación  policial.

Rosero Giraldo, a su turno, fue designado como agregado de la Policía Nacional en la embajada de México, cargo que asumirá una vez tramite sus documentos en Bogotá y reciba una serie de capacitaciones en el Ministerio de Defensa sobre diplomacia.

El comandante saliente estuvo en el Cesar durante dieciocho meses, tiempo mediante el cual libró una lucha contras las diferentes organizaciones criminales.

En Bosconia hombre atacó cuchillo a su excompañera sentimental

Yolaida Ester Molina Villegas, recibió una herida con arma blanca a la altura del cuello, propinada  por su            excompañero sentimental, luego de sostener una discusión.  El hecho se registró en horas de la tarde de este jueves en el barrio Villa Hermosa de Bosconia, Cesar.

Los vecinos al percatarse de los gritos de la mujer, luego de la grave lesión y al observarla  bañada en sangre, decidieron emprender  una persecución en contra del agresor, pero este escapó de la turba enardecida que quería lincharlo.

Dijo un familiar que “Ese tipo la tenía amenazada hace tiempo, ellos duraron viviendo año y medio pero hace aproximadamente 5 meses se habían separado, desde ese entonces él no ha parado de buscarla y de insinuarle con hacerle daño”.

La mujer de 29 años y madre de tres hijos menores de edad, fue trasladada hasta el hospital San Juan Bosco de la localidad, pero fue remitida a los pocos minutos de su ingreso en una ambulancia al  hospital Rosario Pumarejo de López donde fue sometida a un procedimiento quirúrgico.

El agresor laboraba como jornalero en una finca cerca del lugar donde sucedió el hecho.

Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here