Menu

Joaquin Emilio Bulding

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

URL del sitio web:

En delicado estado de salud adulto mayor herido con machete

Valledupar

El adulto mayor recibió la agresión a las ocho de la mañana de este domingo una zona   pública del pueblo, en donde fue alcanzado por un desconocido que lo agredió con un machete.

Sobre los motivos del caso existen varias hipótesis: mientras que el reporte de las autoridades  expresa que la víctima fue atacada sin previo aviso por el extraño, personas cercanas al caso aseguran que fue por no entregarle un millón de pesos.

Inmediatamente Parra Angarita fue auxiliado por los transeúntes cercanos que lo trasladaron al hospital regional mencionado, donde se encuentra recuperándose de varias lesiones en la cabeza, hombros y brazos.

Aunque el individuo agresor aún no es identificado por las autoridades, estos tienen conocimiento que el hombre vestía de camiseta verde pantalón jean color azul y zapatos tenis.

Un policía muerto y otro herido tras choque de moto

Valledupar

Un patrullero de la Policía adscrito a la central de Valledupar, perdió la vida y otro resultó gravemente herido la tarde de este domingo como consecuencia de un accidente de tránsito, luego de impactar la motocicleta en la que se desplazaban tras perder el control originando una aparatosa caída.

Testigos del hecho dijeron que los uniformados se encontraban adelantado un procedimiento contra una motocicleta donde se movilizaban dos hombres que al parecer venían persiguiendo por no atender, una señal de pare que habían solicitado los patrulleros.

Personas que presenciaron el accidente llamaron a una  ambulancia que los trasladó malheridos a la Clínica Santa Isabel, uno falleció en el centro asistencial por la gravedad de las heridas que sufrió al caer de su vehículo.

La víctima fatal corresponde a kaleth Junior Arrieta Angulo, de 26 años, natural de Barranquilla quien recientemente fue trasladado del municipio de Aguachica a la capital del Cesar; mientras que el herido y conductor de la motocicleta fue identificado como Tedy García Charris. Ambos patrulleros pertenecían al cuadrante del barrio Primero de Mayo de Valledupar.

El accidente se presentó en la calle 44 con carrera 26 del barrio Las Manuelitas de esta capital.

Asesinado ex paramilitar por hombre motorizado en Pueblo Bello

Valledupar
Un ex miembro de las AUC, falleció cuando era trasladado en una ambulancia a un centro asistencial en Valledupar. El occiso respondía al nombre de Andrés  Mauricio Torres León, conocido como alias Jesucristo o Z uno,  quien recibió cuatro impactos de arma de fuego.
El ex paramilitar fue atacado a tiros por sujetos que se movilizaban en una moto, hechos ocurridos este viernes a las 6: 30 de la mañana cuando salía de su casa en de Pueblo Bello, Cesar.
De acuerdo con las autoridades, Torres León había salido hace poco de la Penitenciaría de Valledupar, donde purgó una condena por los delitos de homicidio y desplazamiento forzado.
Se conoció que este hombre era hijo de una comerciante de Pueblo Bello, quien es conocida como La Mona Nancy.
Por este hecho en horas de la mañana de este viernes, se llevara a cabo un consejo de seguridad en la Alcaldía de la mencionada localidad.

En Curamaní murió motociclista al impactar contra un vehículo

Curumaní, Cesar

Como Juan Bautista Robles Tolosa, fue identificado el motociclista que falleció en un accidente de tránsito en el municipio de Curumaní, Cesar.

El percance vial se registró este jueves en horas de la tarde entre la vía que comunica La Mata con San Roque en el Cesar.

Se pudo conocer que la víctima estrelló su motocicleta de marca Auteco, de placas NJW-71E, con otros vehículos tipo camioneta de placas DZW-640 en la malla vial.

Ante el fuerte golpe Robles Tolosa falleció en el lugar de los hechos, mientras que el conductor del carro particular marca Kia Sportage, color gris, resultó ileso del incidente.

Según el reporte de las autoridades, aunque lo ocurrido es materia de investigación, las primeras hipótesis apuntan a que el motociclista no preservó la distancia con el vehículo.

Al lugar arribaron los peritos de la Policía de Tránsito y Transporte para el levantamiento del cuerpo y el croquis forense que permita determinar realmente lo sucedido en esta vía localizada al sur del Departamento del Cesar.

Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here