Menu

Joaquin Emilio Bulding

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

URL del sitio web:

Aplazada audiencia contra los implicados en el caso Alyesko

Valledupar

Fue aplazada audiencia contras las personas vinculadas en el proceso de Alyesko donde son acusados por el delito de estafa.

Según el Juez Tercero Penal del Circuito la decisión fue tomada luego que los abogados de las víctimas observaron falencias en el proceso donde hay varios radicados, incluso una persona condenada por este hecho. Esta petición fue elevada por uno de los abogados de los afectados. 

Carlos Arturo Torres Gutiérrez abogado de víctimas, manifestó “que ellos mismos tomaron la determinación de la suspensión en audiencia de escrito de acusación celebrada este martes con el propósito de presentar algunos elementos probatorios contra los indiciados”.

Martha Gutiérrez una de las afectadas dijo que fue benéfico el aplazamiento, de igual manera aseguró que espera recuperar los 25 millones que invirtió con el deseo de comprar una vivienda. 

Es de recordar que más de 12 personas se encuentran vinculadas en el proceso y solo la representante legal de la empresa Yajaira Gutiérrez Monroy se encuentra presa en la cárcel del Buen Pastor en Bogotá.

Alyesko IMV es una firma que se dedicaba a la comercialización de casas de remate, pero cuya representante legal, Yajaira Gutiérrez, incumplió a sus clientes, sin embargo, nunca logró reintegrar el dinero a sus clientes y por ello fue capturada por estafa masiva.

Murió campesino al accionarse trampero en zona rural de Villa Germania

Valledupar

El campesino Alfonso Delgado de la Hoz, de 35 años, murió al accionarse un trampero cuando se encontraba de cacería en predios de la finca La Esperanza zona rural del corregimiento de Villa Germania, jurisdicción de Valledupar.

Manuel Mercado sobrino de la víctima dijo que su tío fue auxiliado por su hijo pero fue demasiado tarde para trasladarlo hasta un centro asistencial falleciendo en el lugar de los hechos este lunes en horas de la tarde.

Se conoció que el hombre llevaba varios años trabajando las labores del campo en la zona. Deja tres hijos y era natural de Valledupar, pero su sepelio se cumplirá en Mariangola.

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de la Sijin que lo trasladó hasta las instalaciones de Medicina Legal para la respectiva necropsia.  

Motociclista resultó herido al caerle rama de árbol cuando transitaba por la avenida Pastrana

Valledupar

En delicado estado de salud se encuentra un motociclista que le cayó una rama de un árbol cuando se trasladaba por la carrera 24 con calle 12 de la Avenida Pastrana de Valledupar.

La víctima fue identificada como Armando Arias quien sufrió graves lesiones que lo mantienen en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica de Alta Complejidad del Caribe.

El hecho ocurrido la tarde de este martes causó gran conmoción entre los residentes del barrio 12 de Octubre lugar donde se registró el accidente.

Habitantes del sector relataron los hechos, a la vez hicieron un llamado a los entes competentes para que realicen las podas a los árboles que se encuentran enfermos con plaguicida.

Cacica Noticias desconoce más datos de la persona que sufrió el percance con la rama del árbol que cayó cuando pasaba por el sitio.

Fue en defensa propia, dice abogado de mujer que mató a su marido

Valledupar

El abogado Duban Ortiz dijo que Filomena Escorcia Rivera, quien presuntamente asesinó a su compañero sentimental Wilson Romero Reyes, de 54 años, de cuatro puñaladas en diferentes partes del cuerpo medio de una acalorada discusión cuando la víctima fatal la atacara con un cuchillo y tras propinarle golpes en el rostro, en el forcejeo el arma se cae al suelo y ella aprovecha para defenderse.

El jurista aseguró que está indignado con la decisión del juez con dictarle medida de aseguramiento en centro carcelario para protegerla de los familiares de la víctima.

El abogado Duban Ortiz afirmó que apelará la medida ya que su clienta se defendió porque su compañero sentimental la iba a matar.

En la sala penal se conoció la posición del procurador judicial por la determinación que tomó el juez.

El hecho ocurrió en la calle 53 con carrera 23A del barrio Mayales aeropuerto, cuando la mujer le propinó una herida con un cuchillo en el lado izquierdo del tórax.

Mientras se define la situación jurídica de la sindicada deberá permanecer en la Unidad de Reacción Inmediata URI. 

Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here