Menu

Joaquin Emilio Bulding

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

URL del sitio web:

Hombre celoso le propinó una puñalada al compañero sentimental de su amante

Valledupar

Hombre que halló su compañera sentimental con otra persona en el lugar de su residencia recibió una herida con arma blanca luego de sostener una acalorada discusión con el amante de su mujer.

La madre de Guido Alberto Barriosnuevos, de 21años, quien resultó afectado con una puñalada en el abdomen, asegura que todo el pueblo de Casacara, jurisdicción de Codazzi,  donde presentó el hecho sabía que su pareja le era infiel menos él, se lo decían pero  no creía hasta que los encontró saliendo de la habitación.

La víctima quien se dedica a trabajar en el sector palmicultor se encuentra internada en el hospital Rosario Pumarejo de López.

La mujer afirmó el hombre señalado de atacar a su hijo es reconocido en la población.

El hecho se registró este lunes en horas de la mañana el corregimiento de Casacara, Cesar.

En estado de descomposición hallado cuerpo en el río Guatapurí con cinco impactos de bala

Valledupar

Funcionarios del cuerpo de bomberos de Valledupar que realizaron el rescate del afluente aseguraron que el hombre que no podido ser identificado presentaban cinco impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Se estableció que moradores de la finca Galambaó ubicada en la vía Valledupar- La Paz, Cesar, se percataron del hecho, quienes informaron a las autoridades.

El cuerpo permanecía bocabajo en la mitad del afluente, y vestía una bermuda de color azul turqui a rayas blancas, así como un suéter negro.

Al lugar llegaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y voluntarios del Cuerpo de Bomberos, quienes fueron los encargados de sacar el cuerpo debido a que la corriente impedía que ingresaran las unidades policiales.

Debido a su avanzado estado de descomposición el cadáver fue llevado a las instalaciones del cementerio nuevo de Valledupar.

Comerciante fue muerto de tres impactos de bala en la Ciudadela 450 Años

Valledupar

Se trata de Gabriel Alfonso Córdoba Saldarriaga, de 32 años, quien  quedó mal herido y fue auxiliado por sus familiares, y  trasladado hacia el Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede 450 Años, donde falleció.

Córdoba Saldarriaga fue baleado en el cuello por parte de unos sujetos a quien se habrían enfrentado con un arma blanca.

El crimen ocurrió a la 1:30 de la madrugada de este lunes, entre las manzanas 56 y 57.

El Padre de la víctima Gabriel Córdoba dijo que desconoce los móviles de la muerte de su hijo, y pide a las autoridades que se capture a los responsables.

Cacica Noticias conoció que la víctima era separado y deja tres hijos.

Es de recodar que en menos de 24 horas dos personas han sido asesinadas en esa zona de Valledupar.

Fue capturado alias ‘El Menor’ quien está señalado de cometer varios atracos en Valledupar

Valledupar

Esta persona fue vista en actitud sospechosa por el mencionado sector por lo que la comunidad informó al cuadrante de la zona quienes llegaron y practicaron una requisa encontrando un arma de fuego calibre 38.

El menor tiene antecedentes judiciales por los delitos de hurto calificado y fuga de presos, para el momento de la captura tenia pena de prisión domiciliaria. El capturado es trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde es dejado a disposición del Fiscal en turno, como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico y porte armas de fuego y municiones. En audiencia un Juez le impuso medida de aseguramiento intramural.

Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here