Menu

Joaquin Emilio Bulding

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

URL del sitio web:

Autoridades tras la pista de asesino de una mujer y sus dos hijos

Valledupar

En declaración con los medios de comunicación el comandante de Policía en el Cesar, coronel Diego Rosero, dijo que las investigaciones sobre el triple crimen registrado en la finca El Oriente, en inmediaciones al corregimiento Los Brasiles de San Diego, Cesar, se encuentra en buen camino ya que el administrador del predio que estaba desaparecido se  ha comunicado con el propietario de la finca donde se presentó la tragedia.   

Es de recordar que los cuerpos fueron hallados la mañana de este sábado por un campesino del sector y según informaron las autoridades, éstos presentaban  golpes ocasionados con objetos contundentes, arma blanca y de fuego.

La mujer fue identificada como Madeleinis Parra López, de 26 años, quien  junto a sus dos hijos; una niña de siete y un niño de 10 años, fueron hallados muertos en un potrero de la finca.

Unidades del Laboratorio de Criminalística de la Siijin de la Policía, que realizaron la inspección de los cadáveres los trasladaron al Instituto Forense de Medicina Legal en Valledupar, para la necropsia correspondiente.

Hasta el momento se desconocen los móviles del triple homicidio, pero al parecer sería un crimen pasional según las autoridades.

 

Murió preventista en accidente de motocicleta

Valledupar

Cuando transitaba por el sector del Obelisco de Valledupar,  sufrió un accidente de tránsito que le ocasionó la muerte a Yair Enrique Fernández Vargas, de 30 años, quien al parecer perdió el control de la motocicleta que conducía y colisionó contra el bordillo de la calzada.

El hombre quien trabajaba como preventista fue llevado de urgencias hasta el hospital Eduardo Arredondo Daza, sede Martin pero falleció cuando iba ser atendido por los médicos.

Según las autoridades el percance se habría presentado por exceso de velocidad lo que hizo que el conductor perdiera la estabilidad de la motocicleta.

De dos impactos de arma de fuego asesinan hombre en Altos de Pimienta

Valledupar

Como José Antonio Lambraño Díaz, de 33 años, fue identificado el hombre asesinado por un desconocido en la invasión Altos de Pimienta de Valledupar. Hechos registrados este lunes festivo a las 11 de la mañana.

Según información entregada por las autoridades un sujeto se acercó hasta donde se encontraba la víctima y en dos ocasiones lo impacta con un disparo en el cuello y otro en la espalda.

De igual forma se estableció que el hombre murió en el lugar de los hechos, mientras el sicario que le disparó emprendió la huida a pie sin ser atrapado por la comunidad del sector que había presenciado el homicidio.

Cacica Noticias pudo conocer que Lambraño Díaz, residía en la invasión Francisco Javier, y que  había sido herido en el año 2014, tras intentar atracar a una persona.

El comandante de Policía en el Cesar, coronel Diego Rosero dijo que el occiso contaba con anotaciones judiciales  por porte de estupefaciente.

Con este nuevo homicidio asciende a 21 las muertes violentas en lo corrido del año en Valledupar. De las cuales 15 tenían anotaciones judiciales.

En confusos hechos hombre asesina su compañera sentimental

Valledupar

Una mujer resultó muerta por su compañero sentimental, mientras la defendía de una pelea que estaba protagonizando con una mujer del barrio Pescadito de Valledupar.

La víctima fue identificada como Lendy Paola Peñuela Mosquera, de 24 años, quien recibió un disparo en el tórax, supuestamente en forma accidental propinado por su pareja Luis Javier Pérez Rolong.

Se estableció que Lendy Paola fue llevada de urgencia hasta una clínica de esta ciudad pero murió cuando era intervenida quirúrgicamente.

El comandante de Policía en el Cesar, coronel Diego Rosero, aseguró que el hombre llegó al lugar donde produjo el crimen con un arma  de fuego haciendo disparos al aire. Trascendió que uno de los proyectiles impactó en la humanidad de la mujer.

Magalis Navarro familiar del hombre señalado de asesinar a su compañera, aseguró que Luis Javier Pérez, no quería hacerle daño a su esposa y que todo obedeció a un accidente. 

Por su parte Yerlesa Peñuela hermana de la víctima afirmó que no cree en la versión entregada por los testigos y pide a las autoridades que se investigue.

Luis Javier Pérez Rolong, quien trabaja en una vidriería y señalado supuestamente de asesinar a su compañera sentimental, se entregó este lunes a la Fiscalía, para ser presentado ante un juez de control de garantías. 

El hecho se presentó este domingo a las cinco de la tarde en el barrio Pescadito. De la mujer que generó la riña se desconoce su paradero.

Es de recordar que con el crimen de Lendy Paola Peñuela Mosquera, en Valledupar asciende a cuatro  las mujeres asesinadas en lo corrido del año. 

Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here