Menu

Joaquin Emilio Bulding

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

URL del sitio web:

En El Copey capturado adulto mayor señalado presuntamente de abusar a una niña de cuatro años

El Copey, Cesar

Un adulto mayor fue capturado luego de que la comunidad del barrio San Toro de El Copey intentara lincharlo tras ser acusado de abusar sexualmente de una menor de edad.

Miguel José García Camacho, de 72 años, oriundo de Valledupar, fue sorprendido por la madre de la niña de 4 años de edad, momentos en que la  acariciaba en sus partes íntimas.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, la pequeña víctima se encontraba en compañía de otra menor en casa de una vecina. El hombre de la tercera edad aprovechó la situación para ingresar a la infanta hasta su residencia y así poder llevar a cabo  su cometido.

De inmediato la otra menor, que presenció el lamentable incidente,  avisó a la madre,  quien luego de ser enterada se trasladó hasta el lugar para corroborar el hecho, allí encontró al sujeto realizando actos obscenos con la niña.

Una vez la progenitora se percató de los abusos a los que estaba siendo sometida  su hija en estado de indefensión, alarmó a la comunidad, quienes reaccionaron agrediéndolo física y verbalmente.

El coronel Diego Rosero Giraldo, comandante de la Policía del Cesar, dijo que una vez la patrulla del cuadrante fue enterada de la situación procedió a realizar la detención del presunto abusador.

Un juez de control de garantías será el encargado de definir la  situación judicial del hombre de 72 años por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

A la cárcel hombre señalado de asesinar un líder comunal en El Copey

Valledupar

Soldados del Batallón La Popa del Ejército Nacional, con apoyo del CTI de la Fiscalía, capturaron a Alfonso Rafael Ramírez Cantillo, 22 años, para que responsa como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

El capturado está señalado de participar en el crimen del líder comunal Edilberto Cantillo Meza, de 56 años, presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, de la vereda Entrerríos. Estos hechos ocurrieron el 7 de febrero de 2017, población ubicada en el corregimiento de Caracolicito, jurisdicción de El Copey.

Según las autoridades el homicidio al parecer obedece a problemas familiares por la distribución de una herencia.

Edilberto Cantillo Meza fue asesinado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, que llegaron a las 7:00 de la noche a la vereda Entrerríos, donde luego de preguntarle el nombre lo asesinan.

El capturado fue enviado a la cárcel por el juez Promiscuo de Bosconia, para que responda por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego.

 

Un hombre con aparente estado depresivo se autoeliminó

Valledupar

Henry Correa de 57 años, se suicidó colgándose de una viga de un cuarto de su residencia ubicada en el municipio de Gamarra, Cesar. El hecho se presentó el pasado lunes cuando los familiares habían salido a realizar unas diligencias, momento que fue aprovechado por el hombre para quitarse la vida.

Se estableció que la víctima padecía problemas mentales, y que en otras ocasiones había intentado suicidarse, debido a los quebrantos de salud y las condiciones económicas.

El cuerpo fue hallado por vecinos del sector quienes se percataron y dieron aviso a las autoridades.

Tras incendio en una vivienda murió adulta mayor por asfixia

Aguachica,Cesar

En el Barrio Florida Blanca de Aguachica, Cesar, una adulta mayor murió por asfixia, luego de ocasionarse una conflagración en la vivienda en la que residía en compañía de una nieta quien estaba al cuidado de la víctima.

La mujer fue identificada como Eva María Quintero, de 83 años, quien falleció en el lugar de los hechos ya que se encontraba sola cuando se registró el incendio que dejó además pérdidas estructurales.

Según testigos la víctima fue hallada en un cuarto de la casa afectada por miembros del cuerpo de bomberos de Aguachica quien acudió al llamado de los vecinos que se percataron de la conflagración.  

Las autoridades policiales no han determinado que ocasionó el incendio donde perdió la vida la adulta mayor.

Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here