Menu

Joaquin Emilio Bulding

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

URL del sitio web:

Audiencia de acusación contra profesor de matemáticas señalado de acto sexual abusivo con menor de 14 años

Valledupar

En el Juzgado Primero Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento de Valledupar, se desarrolló la audiencia de acusación contra el licenciado en matemáticas e informática, William Hernando Coy Cruz, de 35 años, natural de Bucaramanga, luego que la Fiscalía 13 seccional lo acusara por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años. La víctima sería una de sus estudiantes del colegio Milciades Cantillo Costa, en Valledupar.

Los hechos materia de investigación se remontan a abril del año 2015, cuando el profesor y su alumna, presuntamente, mantenían solo una relación amorosa, pero que meses después, según la Fiscalía, habría accedido carnalmente a la menor, tal como lo indican los exámenes de Medicina Legal y Ciencias Forense.

Sin embargo, durante la vista pública, el educador no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía, pese a la hipótesis expuesta en su contra.

De acuerdo al testimonio de algunos estudiantes, Coy Cruz habría sido visto en varias ocasiones por varios alumnos cuando besaba a la adolescente en el salón de informática, hecho que dio pie para que fuera denunciado ante las directivas del plantel educativo, y estas a su vez reportaron el caso a la Secretaría de Educación Municipal, donde iniciaron las investigaciones.

En la diligencia judicial el ente acusador lo señaló del delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

La próxima audiencia se desarrollara el 17 de julio a las 2:30 de la tarde.

Voluntaria de la Defensa Civil que estaba desaparecida fue hallada muerta

Aguachica,Cesar

La Líder voluntaria de la Defensa Civil de Aguachica apareció muerta en el municipio de Socorro en el departamento de Santander.

La joven que estaba desaparecida desde el pasado 15 de Mayo de 2017, apareció muerta. Al parecer un soldado sería el Presunto homicida de Katherine Escalante Castilla.

El cuerpo fue hallado  en inmediaciones del aeropuerto del Socorro, en jurisdicción del municipio de Palmas del Socorro, Santander.

Es así como al lugar de los hechos se desplazó  la unidad de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), para realizar la inspección técnica y judicial al cadáver.

El militar capturado por el homicidio de líder, fue identificado como Elisaldo Aguilar García y quien informó a la unidad de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de ese municipio la ubicación del cuerpo.

Katherine Escalante Castilla era líder voluntaria de la defensa civil y el 15 de Mayo de 2017  salió de su casa ubicada en Aguachica cesar. Y desde ese momento se desconocía su paradero.

En Becerril dos jóvenes fueron asesinados en una cantina

Becerril,Cesar

En el municipio de Becerril ayer alrededor de las ocho asesinaron a dos jóvenes que departían en una cantina ubicada en la carrera 10 con calle 16.

Según testigos un hombre que se encontraba en el lugar se paró de la meza para desenfundar un arma y disparar en repetidas ocasiones  contra sus víctimas.

Las dos personas baleadas murieron en el establecimiento comercial conocido como ‘Mi Hermano y Yo’.

El subcomandante de la Policía coronel Mauricio Bonilla dijo que los dos jóvenes muertos corresponden a  Jorge Eliécer Gutiérrez, de 18 años, y Óscar Eduardo Viloria Ríos, de 20, quienes recibieron impactos de bala en la cabeza.  

Las autoridades no descartan que el doble crimen tenga relación con un ajuste de cuentas.

Jorge Gutiérrez estaba desempleado y Óscar Viloria Ríos tenía como oficio la albañilería, según manifestaron algunos vecinos del sector.

Se estableció que el agresor luego de cometer el crimen emprendió la huida.

Asesinos de Tonny Creco miembro de la comunidad LGTBI, fueron condenados a 26 años de cárcel

Valledupar

El Juzgado Primero Penal del Circuito condenó a 26 años de cárcel a Dainer David Cudris Beleño y Jonathan Javier Brito Isaza, por el homicidio de Roberto Antonio Martínez Mojica, miembro de la comunidad LGTBI, en Valledupar.

Es de recordar que el crimen contra Tonny Greco como era conocido el estilista, fue perpetrado el 25 de julio del 2014 en el conjunto residencial Villa Claudia.

Desde que se efectuó el hecho la Policía Judicial inició la investigación con la recolección de evidencias en el lugar del asesinato y testimonios de allegados a la víctima. La primera pista fue entregada por una vecina del lugar, que observó salir a un sujeto con una maleta color negro.

Fue así como surgieron las primeras hipótesis relacionadas con un hurtó contra este integrante de la comunidad LGTBI, que según el dictamen del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, murió por asfixia mecánica mediante estrangulamiento.

Dainer David Cudris Beleño y Jonathan Javier Brito Isaza, se declararon culpables de los delitos de homicidio y hurto, que les fueron imputados por la Fiscalía.

Entre los elementos hurtados se encontraba un celular Blackberry, un computador portátil, este último fue ubicado por los investigadores de la Sijín en una compraventa del municipio de Hatonuevo, La Guajira, siendo esta una pieza importante para aclarar el caso.

Días después  se entregó a la Policía Dainer David Cudris Beleño, de 18 años, quien confesó su participación en el homicidio de Roberto Antonio Martínez Mojica.

El joven delató a quien sería el cerebro del crimen, Jonathan Javier Brito Isaza, de 21 años, esta persona  fue capturada en Hatonuevo.

Dainer David Cudris Beleño y Jonathan Javier Brito Isaza, se declararon culpables de los delitos que les imputó la Fiscalía por homicidio y hurto.

Es señalar que la víctima fue asesinada con arma contundente y arma blanca.

Tras conocer el testimonio de los imputados y vecinos del sector, los procesados pre-acordaron con la Fiscalía la pena que deberán cumplir en un centro carcelario.   

Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here