Menu

Joaquin Emilio Bulding

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

URL del sitio web:

Motorizados asesinaron de varios impactos de bala a un hombre en Pelaya, Cesar

Pelaya, Cesar

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta asesinaron de varios impactos de bala a Yilmer Alfonso Flores Rodríguez, de 18 años, quien fue sorprendido por los sujetos que le dispararon sin mediar palabras.

El hecho se presentó este martes a las nueve de la noche en su residencia localizada en la calle 10 con número 15-80 del barrio Matabijao de la localidad.

Uniformados de la Sijín, encargados de realizar los actos urgentes e investigar los posibles móviles que le ocasionaron la muerte a Flores Rodríguez, natural de Aguachica llegaron hasta el lugar del hecho para hacer las entrevistas respectivas y testigos presenciales.

Se pudo conocer que la víctima residía con los padres y actualmente afrontaba una investigación por parte de la Fiscalía 20 seccional de la Unidad de Responsabilidad Penal de Adolescentes en Aguachica, por la que fue capturado el 11 de mayo del presente año.

Más de 17 celulares fueron decomisados en la cárcel judicial de Valledupar

Valledupar

En un operativo en la cárcel judicial de Valledupar, miembros del grupo Gaula de la Policía Nacional incautaron 17 celulares con sus respectivos celulares,  más de 100 dosis de marihuana, que presuntamente serían distribuidas en el penal, una nevera con una caleta de 400 dosis de droga para consumo, armas blancas y varias sincar.

Los uniformados adscritos a la Unidad Antiextorsión mediante un allanamiento en el patio número cuatro del centro penitenciario localizado en el barrio El Dangond de esta ciudad, encontraron que  varios reclusos escondían los elementos al interior de sus celdas.

El oficial  explicó que los allanamientos son partes de una estrategia que ha permitido que se reduzca en un 53% la extorsión, en comparación con el año anterior.

En la invasión Brisas de la Popa asesinaron de varios impactos de bala a desmovilizado de las AUC

Valledupar

En la invasión Brisas de la Popa fue asesinado de varios impactos de bala un hombre  que se dedicaba a celaduría  comunitaria.

Se trata de Omar Enrique Bellio Torres, de 34 años, quien fue sorprendido por un sujeto mientras departía con otras personas en un establecimiento público en ese sector.

Las autoridades informaron que el crimen estaría atribuido a una riña que Bellio Torres, había sostenido horas antes con otra persona. Además indicaron que Omar Enrique era desmovilizado del bloque norte de las Autodefensas Unidas de Colombia en el año 2006.

El hecho se registró a las 2:40 de la madrugada de ayer en la manzana 55 de ese sector, donde la víctima estaba departiendo y un sujeto armado que llegó al lugar, sin mediar palabras le propinó los siete tiros en diferentes partes del cuerpo.

El teniente coronel Wilson Pedroso, comandante de la estación de Policía Valledupar, dijo que las autoridades se encuentran investigando los móviles.

Tras el atentado, Omar Enrique Bellio fue trasladado al hospitalito del barrio La Nevada, donde llegó sin signos vitales debido a las heridas por arma de fuego.

Autoridades investigan explosión en un estanco de la avenida Simón Bolívar de Valledupar

Valledupar 

Daños materiales causó una explosión en el reconocido estanco  ‘Licores el Viejo Rafa’, ubicado en la calle 23 con avenida Simón Bolívar del barrio Primero de Mayo en Valledupar.

L a comunidad asegura que fue lanzado un artefacto explosivo, pero el comandante operativo de la Policía Cesar, teniente coronel Fredy Delgado Cáceres, asegura que el perito descartó que haya sido un artefacto explosivo.

La detonación movió las alarmas de Valledupar debido al fuerte ruido que se sintió a varias cuadras del establecimiento comercial.

El cuerpo de bomberos fue necesario para apagar la conflagración que se generó con la explosión que aún las autoridades no han determinado.

Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here