Menu

Joaquin Emilio Bulding

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

URL del sitio web:

Cuatro miembros de banda dedicada al robo de motocicletas fueron capturados

Capturados cuatro miembros de una banda dedicadas al robo de motocicletas, entre ellos un menor de edad. En esta operación se recupero cuatro motos que había sido hurtada, que estaban en poder de los delincuentes, en hechos que se presentaron en horas de la madrugada del día 21 de marzo del presente año, en el barrio Populandia.

 El coronel de la Policía Jorge Urquijo entrego detalles de las capturas

Los uniformados fueron avisados  por una persona  sobre el hurto que le habían cometido seis sujetos al quitarle su motocicleta manifestando además que los delincuentes se movilizaban en otros vehículos similares.

Los aprehendidos fueron identificados como Leonardo Favio Palacio Blanco de 20 años de edad, Rafael José Rosado Rodríguez de 18, Daniel José Padilla Gutiérrez de 20  y un menor de 16 años de edad, como los presuntos responsables.

Muerto en aparatoso accidente de una tractomula en Riohacha

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió en la mañana de ayer a unos 200 metros después del kilometro 86, del municipio de Riohacha, cuando el conductor de una tractomula se habría dormido.

La víctima fue identificada como Luis Alberto Carvajalino Pinzón de 42 años de edad, natural de Ciénaga Magdalena, quien realizaba cada tres días un viaje por la Troncal del Caribe, desde Barranquilla hasta Maicao llevando cemento.


Según testigos el conductor perdió el control, saliéndose de la vía y su cuerpo salió disparado lo que genero su muerte en forma instantáneamente. 

 

Dos menores heridos en enfrentamientos con la policía

Dos menores resultaron heridos luego de que uniformados de la Policía les disparan confundiéndolos por miembros de la padilla los del primero de mayo. Según Dency López  padre de los jóvenes afectados relato para Cacica Noticias, los hechos donde también fue víctima su esposa.

Se estableció que las personas comprometidas fueron identificadas como los hermanos Oscar y  Dency López, al igual que Dairy Elena Díaz, madres de los dos jóvenes, quienes ya se encuentran fuera de peligro.

Se conoció que familiares de las victimas involucradas en este hecho, van a instaurar una denuncia contra los agentes de policías.

Cabe recordar que este caso sucedió el pasado fin de semana en el barrio Guatapurí de Valledupar. 

Rodrigo Tovar Pupo, alias Jorge 40, está a las puertas de ser excluido del proceso de Justicia y Paz.

La Sala de Conocimiento de Justicia y Paz del Tribunal Superior Judicial de Barranquilla fijó para los próximos 13, 14 y 15 de mayo la audiencia virtual de exclusión del postulado, a través de un auto suscrito por el magistrado Gustavo Aurelio Roa Avendaño, Esto, en atención a la solicitud de exclusión impetrada por la Fiscalía 58 Delegada ante la Unidad Nacional Especializada de Justicia Transicional.

Roa Avendaño ordenó a la secretaría de la sala de Justicia y Paz expedir  “con carácter urgente y prioritario, las comunicaciones respectivas para citar a todas y cada una de las partes intervinientes dentro del proceso”.

Una de esas comunicaciones fue elaborada el 6 de marzo pasado y está dirigida al Ministerio de Relaciones Exteriores con el fin de que comisione al cónsul de Colombia en el condado de Richmond, en el estado de Virginia (EE.UU), para que notifique personalmente a Tovar Pupo. 

La audiencia se llevará a cabo por videoconferencia en una sala de audiencias en el Centro Cívico, de Barranquilla.

da en un accidente de tránsito entre dos motocicletas que colisionaron de frente.
Luis Alejandro Cantillo Muñoz, de 44 años, se movilizaba en una moto mientras que Luis Eduardo Jal Contreras, de 20 años, conducía otra motocicleta,  Los conductores murieron de forma inmediata en el accidente.

 

Otro caso registrado en el perímetro urbano de Bosconia,  Edilberto Antonio De La Cruz Ospino, de 74 años, perdió la vida al impactar el vehículo que conducía con un tractocamión.

Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here