Menu

Joaquin Emilio Bulding

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

URL del sitio web:

Fue desmantelada por La Policía la banda "Los Metálicos"

Los reiterados operativos mediante labores de patrullaje registro y control, siguen aportando resultados en materia de capturas en las diferentes vías del Departamento del Cesar, es así como personal Adscrito a la Dirección de Tránsito y Transporte logra dar un contundente resultado el día desmantelando la banda “Los Metálicos”.

En la vía que conduce de San Roque-Bosconia a la altura del kilómetro 80, se logra intersecar un vehículo tipo camión en el cual transportaban 66 secciones de defensas metálicas, 479 tornillos con sus respectivas tuercas, 59 postes metálicos con su respectivo amortiguador. Estos elementos son propiedad de la Empresa GRODCO, la cual es una firma contratista para la señalización de las vías. El material recuperado está avaluado en de 20 millones de pesos.

En este vehículo se movilizaban cuatro personas de nombre Oscar Rangel Rangel de 48 años, Miguel Enrique de la oz Barro 42, Danilo José Berrio Rodríguez  de 22  y  Yair Antonio Martínez Muñoz 27 años de edad respectivamente presuntos integrantes de la Banda “Los Metálicos” los cuales se dedicaban al hurto de material metálico de la infraestructura.

 

 

 

En el barrio La Nevada se realizó el lanzamiento del Comando Situacional

En el lanzamiento del Comando Situacional. Evento programado por la Policía, en conjunto con la alcaldía, con el propósito de mejorar la convivencia y la seguridad en el barrio La Nevada,  ayer en horas de la tarde  en el parque Lineal sobre la calle principal del sector.

El alcalde Fredy Socarras manifestó que con este plan en marcha en la comuna cinco le llegó la hora a la delincuencia.

Por su parte el coronel de la Policía Faiber Martínez dijo que van acabar con todos los delitos de impactos que afecta a los habitantes con diez investigadores que llegaron de la capital del país.

De otro lado Chelsy Giraldo, habitante  del barrio agradeció  a la alcaldía y a la  Policía por las gestiones que vienen adelantando para contrarrestar la delincuencia que campea en la comuna número cinco.

Cabe recordar que los delitos que más afectan a los 65.300 habitantes del sector de La Nevada son: el hurto a personas, el robo de motocicletas, el microtráfico y el homicidio.

Mujer embarazada pierde a su bebe tras sufrir accidente de tránsito en La Paz, Cesar

En un accidente de tránsito registrado el pasado domingo en horas de la noche  en la Paz,Cesar, mujer en estado de gestación perdió al bebe, luego que colisionara la moto en la que se desplazaba junto con una menor de edad y su esposo. El choque se produjo con una camioneta burbuja.

Juan Amaris padre de Sandra Amaris Palcio afectada en el accidente manifestó que su hija tenía programada la cesaría para la próxima semana.

Raimer David Rios, esposo  de la mujer también recibió golpes que lo mantienen en una clínica de Valledupar al igual que la menor de tres años que  acompañaba a la pareja.   

 

En riña asesinan a un hombre en el barrio La Nevada de Valledupar

En una riña fue muerto un hombre identificado como José del Carmen Julio Torres Castro, las autoridades atribuyen a un caso de intolerancia, luego de que la víctima entrara en discusión con un hombre al parecer por una deuda.

El crimen contra este vendedor de verduras de 36 años nacido en Valledupar, ocurrió a las 6:00 de la tarde de ayer al interior de un billar ubicado en  el sector de La  Nevada donde departía José del Carmen.

Según testigos el presunto homicida sería un hombre a quien conocen en el barrio como ‘El Paisa’ propietario del establecimiento comercial Mercaditos Los Paisas, donde laboraba José Torres.

José del Carmen Julio Torres Castro recibió varios impactos de bala en la parte intercostal derecha y en la espalda. Una mujer identificada como Dubis Johana Urueña Ángulo de 23 años quien transitaba a pie por el sector en compañía de un menor de edad resultó herida por una bala perdida que le atravesó el brazo derecho y se le incrustó en el abdomen.

Por otro lado José del Carmen fue llevado de urgencias a la clínica Laura Daniela donde según los especialistas había llegado sin signos vitales.

 

 

Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here