Menu

Joaquin Emilio Bulding

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

URL del sitio web:

Una persona murió al parecer por una sobre dosis de droga

Las autoridades investigan la muerte de una persona que había sido dejada cerca a la permanente  central del barrio Pescadito, el pasado sábado en horas de la mañana.

La víctima fue identificada como Marcelo Enrique Gutiérrez Iriarte de 20 años, quien al parecer frecuentaba la zona de tolerancia de la margen derecha del rio Guatapuri, donde se expende sustancias alucinógenas.

Según los paramédicos Marcelo Gutiérrez había fallecido después de sufrir una convulsión, supuestamente por una sobre dosis de droga. 

Se estableció que Marcelo Gutiérrez residía en el barrio Nuevo Milenio, al sur de Valledupar y que desde hace tres días estaba desaparecido.

Funcionarios del Cuerpo Técnico Investigativo CTI de la Fiscalía que llegaron al sitio para la inspección a cadáver, indicaron que Gutiérrez Iriarte no presentaba señales de agresiones físicas y serán los peritos de Medicina Legal de Valledupar los encargados de determinar las causas de la muerte.

 

 

 

 

En combate con la guerrilla de las Farc murió otro soldado profesional natural de El Copey.

En enfrentamientos con la guerrilla de las Farc en el Huila, murió el soldado profesional  Naín Rengifo Merchán, de 29 años natural de El Copey Cesar.

El militar recibió un disparo de fusil en el hombro derecho, herida que le produjo la muerte en el lugar de los hechos. Sin embargo familiares de Naín Rengifo no creen la versión entregada por los altos mandos del Batallón de Artillería número nueve ‘Tenerife’.

El Ejército informó que durante la toma a la base campamentaria del frente 17 ‘Angelino Godoy’ de las Farc el pasado 15 de julio a las 6:00 de la mañana, murió Rengifo Merchán.

El uniformado llevaba 11 años en la institución armada y sus superiores informaron que durante su tiempo de servicio siempre demostró compromiso, disciplina y sacrificio.

 

 

 

 

 

 

 

En La Loma de Calenturas murió albañil, tras sufrir accidente de tránsito.

Tras permanecer varios días en cuidados intensivos en una clínica de Valledupar, luego de sufrir un accidente de tránsito murió este lunes festivo, José Enrique Díaz Sauríth de 53 años de edad, natural de la Jagua del Pilar.

Se conoció que la víctima se movilizaba en una  motocicleta cuando fue embestido por una camioneta de color blanco, de inmediato fue llevado a un centro asistencial donde le prestaron los primeros auxilios, pero por la gravedad de las heridas fue remitido a Valledupar. Hechos registrados el pasado 11 de julio en la calle central de La Loma de Calenturas jurisdicción del municipio de El Paso, Cesar.

Según familiares Díaz Saurith, quien se dedicaba a la albañilería, recibió golpes en la cabeza que le produjo un trauma craneoencefálico.

El cuerpo será trasladado al corregimiento de La Loma donde residía con su esposa Fanny Rangel. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras el volcamiento de una buseta siete personas resultaron heridas

Tras el estallido de una llanta delantera una buseta intercorregimental se volcó dejando como saldo siete personas heridas.

El accidente se presentó en horas de la tarde de este jueves entre el corregimiento de Aguas Blancas y Valencia de Jesús inmediaciones del peaje.

Testigos del percance manifestaron que el vehículo había salido de Mariangola con destino a Valledupar con 10 pasajeros. Entre los se encuentra Tomasa Vega Rodríguez, y Alis Josefa Pérez Terán, alrededor de siete personas más  están involucradas en el incidente.

Se estableció que las personas comprometidas en el accidente fueron auxiliadas por conductores y trabajadores de la empresa YUMA, quienes trasladaron a los heridos hasta la clínica Santa Isabel.           

                             

Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here