Menu

Joaquin Emilio Bulding

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

URL del sitio web:

La Policía desarticula banda dedicada al expendio de alucinógeno

Fue desarticulada una banda dedicada al Tráfico de Estupefacientes en el Municipio de la Paz, en este operativo fueron capturados dos sujetos mediante diligencia de allanamiento y registro hechos registrados en las últimas horas.

Los detenidos residentes en la invasión Brisas del Cerro, eran los encargadas de distribuir sustancias alucinógenos en este sector, de La Paz, en el  operativo Policial se logra la captura en flagrancia del señor Odelman Enrique Martínez Vargas de 32 años de edad y Edwin Alfonso Quintero Rangel de 29 años de edad.

De igual forma se logró la incautación de una granada de fragmentación, y drogas alucinógenas

Los aprehendidos fueron dejados a disposición de la fiscalía 29 unidad local del Municipio de la Paz Cesar, por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas. 

Las autoridades capturaron a 20 integrantes del Clan Úsuga

La Policía  capturó a 20 integrantes del Clan Úsuga los cuales se dedicaban a los delitos de homicidio, extorsión, narcotráfico, concierto para delinquir y otras actividades delictivas afectando de manera directa a la comunidad Cesarense.

Con las investigaciones adelantadas y la recolección de información proveniente de fuentes humanas, personal de la Policía Nacional en el Departamento del Cesar, coordina con la Fiscalia 47 especializada Unidad Organizada de Barranquilla para adelantar el operativo denominada operación  “NEMESIS” para dar con el paradero y posterior captura de los integrantes del denominado Clan Usuga con injerencia de la zona Norte y Sur del Departamento del Cesar.

El comandante operativo de la Policía en el Cesar, coronel Mauricio Bonilla entregó detalles de las capturas.

Es de señalar que todas estas personas se dedicaban  a homicidios selectivos cobros de cuotas extorsivas, tráfico de armas de fuego y explosivos y otros delitos.

Los capturados responden a los nombres de Luis Tovar, alias “Sin Bola”, de 35 años de edad, quien se encargaba de expender la droga; Alex Alberto Carvajal, alias “Jhon Careta” de 32, también dedicado al microtrafico de estupefaciente.

Luis Eduardo Ramon Balvi, alias “Ronaldiño”, de 28, encargado de realizar los homicidios en modalidad de Sicariato en Codazzi; Jorge Albero Martinez Lopera, alias ”Chichi”, de 33, cabecilla de la Banda Criminal que delinquían en la Loma; Miguel Aagel Yanet Cabarca, alias “Cara de Palo“, de 33, encargado del sicariato en el Municipio de Codazzi, Tania Inés Soto Nieves, alias “Tania”, de 40, encargada de transportar armas y drogas en todo el Departamento y Deiner Alfonso Arrieta Perales, alias “Chupo”, de 35, encargado de las extorsiones en el sur del Cesar.

Según las investigaciones adelantadas los aprehendidos en esta operación están señalados como los presuntos responsables de 21 homicidios ocurridos en los últimos meses en el Departamento del Cesar.

 

Un taxista fue capturado luego de cometer un robo

Un taxista en compañía de otro sujeto  despojó de un bolso a una mujer que se movilizaba en motocicleta en el barrio El Amparo de Valledupar.

Según las autoridades los delincuentes huyeron del lugar  luego de que la afectada pidiera auxilio, la comunidad que se percató del hecho de inmediato iniciaron la persecución del taxi lográndose la interceptación  en el barrio La Popa donde las personas enfurecidas quisieron tomar la justicias con sus propias manos, causándole daños al automotor donde se desplazaban los presuntos atracadores, quienes son identificados por la afectada y por la patrulla del cuadrante del sector.

Al solicitarles una requisa los uniformados encontraron las pertenecías de la mujer que minutos antes le habían hurtado.

El conductor del taxi y el otro sujeto fueron identificados como Kevin Rafael Ovallos Moreno y Geovany José Rojas Barrios.

Este hecho delictivo se presentó este martes en horas de la tarde en Valledupar. 

Triple choque deja un muerto y un herido

Una camioneta Fortuner de color blanco fue según testigos la responsable de ocasionar un triple choque  donde se encuentra involucrado un taxi al igual que una motocicleta conducida por José Joaquín Manjarrez Jiménez de 47 años, quien resultó muerto luego de sufrir múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo por el impacto.

Testigos del accidente aseguraron que  los ocupantes de la  camioneta entre ellos tres mujeres y tres hombres estaban en estado de alicoramiento.

Otra vecina del sector que se percató de lo ocurrido relató para Cacica Noticias, el hecho registrado este lunes en el barrio Primero de Mayo a las 5.30 de la mañana aproximadamente.

En este percance también resultó herido el conductor del taxi identificado como José Samir Parody Orozco de 30 años, quien fue operado de la clavícula en una clínica de esta ciudad.

Se supo que los ocupantes de la camioneta fueron detenidos para realizarles la prueba de alcoholemia. Según  personas que estaban  en el lugar de la tragedia aseguraron que iban  ebrios y que venían de las festividades del municipio de La Paz.       

Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here