Menu

Joaquin Emilio Bulding

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

URL del sitio web:

Capturado hombre por abusar sexualmente de sus tres hijas

En el Juzgado Tercero Municipal con Funciones de Control de Garantías se desarrolló la audiencia de legalización de captura imputación de cargos contra Jorge Enrique, de 45 años, señalado de abusar sexualmente de sus tres hijas de 4, 14 y 23 años, esta última al parecer estaba siendo abusada desde que era menor de edad.

Los hechos se habrían presentado desde el año 2005 en una finca del corregimiento de Loma Linda, jurisdicción de Bosconia, Cesar.

La madre de las menores de edad formuló la denuncia  ante el Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, de la Fiscalía, el pasado 21 enero. Pero la captura se realizó ayer por miembros del CTI y el Gaula del Ejército en una estación de servicio de Valledupar donde labora el padre de las víctimas.   

Se estableció que el hombre les decía a sus hijas que si lo denunciaba ante las autoridades nadie les iba a creer.

A pesar de los testimonios de las afectadas y el de su compañera sentimental, madre de la menores, el indiciado no aceptó los cargos, pero el juez determinó enviarlo  a un centro carcelario. El procesado está acusado de los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso con acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Puede escuchar audio aquí:

 

Dos presuntos atracadores resultaron heridos al enfrentarse con la policía

Dos personas resultaron heridas luego de enfrentarse a tiros con las autoridades. CACICA NOTICIAS conoció que dos hombres a bordo de una motocicleta de color negro le hurtaron un bolso que contenía la suma 3 millones 872 mil pesos  a un comerciante en zona céntrica de Valledupar.

Una vez cometido el asalto, miembros pertenecientes a la Sijín se percataron del hecho, lo que generó la persecución de los uniformados a los delincuentes por diferentes calles de la ciudad. Después de varios minutos, la Policía logró capturarlos en el barrio Primero de Mayo. Los hombres se vieron acorralados y decidieron lanzar el dinero.

En este acto delictivo resultaron heridas las dos personas vinculadas con el robo. Después del procedimiento, los autores del hurto fueron identificados  como Javier Rueda Gómez y Cristian Pérez Serrano, quienes se encuentran recluidos en la clínica Santa Isabel bajo vigilancia policiva.

El hecho se presentó alrededor de las 7:30 de la noche. Según las autoridades, los dos presuntos atracadores serán presentados ante un juez con funciones de control de garantías. 

Cacica Noticias conoció que el dinero fue devuelto a su propietario.   

Puede escuchar audio aquí:

Incendio en el mercado de Valledupar mantuvo en vilo a la ciudad

En el sector del mercado nuevo de Valledupar se presentó un incendio que dejó pérdidas millonarias, según el comandante del cuerpo de Bomberos de Valledupar, Oscar Luquez, la conflagración se generó en una chatarrería ubicada a inmediaciones del banco Popular.

El incendio se presentó alrededor de las 9:10 de la mañana de este martes, para lograr controlar el fuego fue necesario la intervención de seis máquinas con el apoyo de los bomberos de La Paz. Mientras que la Oficina de Gestión del Riesgo del Cesar facilitó un carrotanque con 2.300 galones de agua, al igual que la Policía con tanquetas del ESMAD.

Las llamas alcanzaron una altura de diez metros, lo que generó pánico entre los propietarios de locales comerciales.

Uno de los miembros del Cuerpo de Bomberos de Valledupar, se refirió al trabajo que hicieron para apagar el fuego que duró alrededor de dos horas.

Milagros Tobar propietaria de un establecimiento comercial de la zona, manifestó que fue un momento angustiante ver como las llamas consumía la mercancía de algunos locales.    

Ante la inminente propagación del fuego, los propietarios de almacenes cercanos empezaron a sacar de sus bodegas todos los artículos inflamables, para evitar que el percance ocasionara más daños.

La chaterrería donde se inició el fuego se denomina  ‘El Viejo  Willi’, de propiedad de Eduardo Pertuz. 

Puede escuchar audio aquí:

En Aguachica,Cesar, cayó alias El Zorro, testaferro del extinto ‘Megateo’

Tropas de la Quinta Brigada, orgánicas de la Segunda División del Ejército Nacional capturaron al principal testaferro de alias ‘Megateo’, quien fue neutralizado el año pasado en una operación de las Fuerzas Militares y de Policía en Norte de Santander.

Soldados del Batallón de Infantería No 14 “Antonio Ricaurte” mediante labores coordinadas con integrantes de la Policía Contra el Crimen Organizado y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, capturan a un sujeto encargado de manejar el corredor de movilidad entre el sur de Bolívar y El Catatumbo en Norte de Santander, por donde eran transportados al mes 200 kilos clorhidrato de cocaína hacia Venezuela y los Estado Unidos. 

El hombre conocido con el alias ‘El Zorro’, fue aprehendido en el casco urbano del municipio de Aguachica, Cesar, momentos en que se movilizaba en un vehículo.

El brigadier general Helder Giraldo Bonilla, comandante de la Quinta Brigada, entregó detalles del operativo.

“El Zorro”, era el jefe de los laboratorios ubicados en las áreas rurales de Aguachica (Cesar), Teorama y Convención (Norte Santander), los cuales eran utilizados para el procesamiento de clorhidrato de cocaína.

El sujeto perteneciente al crimen organizado con alianzas a la estructura “Libardo Mora Toro” del Epl, era el único que faltaba por ser capturado dentro de un proceso investigación en contra de mencionada estructura criminal dedicada al narcotráfico en Norte de Santander, sur del Cesar y sur de Bolívar.

Sobre “El Zorro” pesa actualmente orden de captura por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir. Era requerido por la Unidad Nacional de Antinarcóticos e Intersección Marítima No 5 de la Fiscalía.

Este sujeto fue judicializado por la Policía Nacional en coordinación con la DEA. El capturado fue llevado a la ciudad de Cúcuta y presentado ante el Juzgado Segundo Penal Municipal de Garantías.

Puede escuchar audio aquí:

 

Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here