Menu

Joaquin Emilio Bulding

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

URL del sitio web:

Un adulto mayor murió en accidente de tránsito en el municipio de Chimichagua, Cesar

En un clínica de Valledupar falleció el adulto mayor  Luis Enrique Difilipo Galván, víctima de un accidente de tránsito en perímetro urbano de Chimichagua, Cesar.

Nuris Difilipo hija de Luis  manifestó que su padre iba de parrillero en una motocicleta cuando ocurrió el accidente el pasado 11 de mayo en horas de la mañana.

“Ya ellos venían de salida, estaban haciendo el cruce cuando los atropelló otra moto” indicó la mujer mientras esperaba el cadáver de su padre de 85 en las afueras de medicina legal de Valledupar.

Luis Difilipo Galván era agricultor, residía en el corregimiento de Mandinguilla, y ese lunes por la mañana regresaba de una cita médica en Chimichagua acompañado por un yerno que lo trasladó en una motocicleta.

Según testigos el accidente se habría registrado por imprudencia de la moto que chocó contra Luis Difilipo y su yerno, que al parecer no respetó una señal de tránsito.

Luis Difilipo fue trasladado al hospital de Chimichagua donde le brindaron los primeros auxilios y de ahí remitido de urgencias a Valledupar donde fue intervenido quirúrgicamente en un centro asistencial.

Pese al esfuerzo de los galenos el adulto mayor oriundo de Mompós, Bolívar, falleció ayer a las 10:00 mañana.

Familiares indicaron que Luis Difilipo Galván será trasladado hasta Chimichagua para darle cristiana sepultura.

La Policía capturó una persona por el delito de hurto, en el municipio de Aguachica

La Policía capturó  una persona quien era requerida por la autoridad Judicial, el hecho se presentó el pasado  11 de mayo  en horas de la tarde.

 Gracias a una llamada  telefónica de los amigos del cuadrante, dando aviso sobre una persona que deambulaba en actitud sospechosa por la vereda Buturama, fue suficiente para que se lograra coordinar con unidades del Ejército Nacional acantonado en ese sector, para dar con la posible ubicación del sujeto denunciado.

 Ante la actividad de registro y control  sobre ese sector se pudo constatar que se trata de  Ivan Dario Nuñez Forero, de 39 años de edad y natural de Codazzi, quien es requerido por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad,  por el delito de Hurto Calificado y quien fue condenado por el termino de 51 meses de prisión.

 Por lo que fue dejado a disposición de la autoridad solicitante,  ordenado mediante oficio  el traslado a las instalaciones del Centro Penitenciario Carcelario de Aguachica a fin de que cumpla la pena.  

 

 

 

 

 

 

Un campesino sufrió graves quemaduras al estallar una motobomba que estaba arreglando

Un agricultor sufrió quemaduras en un 55% del cuerpo luego de que una moto bomba que estaba arreglando para sacar agua de un pozo artesanal le estallara en llamadas, lo que originó una conflagración en el lugar y dejando con graves lesiones a  Luis Gabriel  Gámez Soto de 34 años, natural de Manaure Cesar.

El coordinador de Urgencia del hospital Rosario Pumarejo de López, Hugo Peñaranda, entregó detalles del percance que se registró en una finca ubicada en la vereda las Casitas, el pasado miércoles en horas de la tarde.

El médico dijo además que debido la gravedad del paciente fue remitido a un centro asistencial de mayor complejidad. Hugo Peñaranda se refirió a los riesgos que puede ocasionarse si no se tienen los cuidados necesarios.

Yoise Mendoza esposa de  Luis Gabriel manifestó que será  trasladado a la ciudad de Barranquilla a una clínica especializada en quemados.

 

 

 

 

 

 

 

 

Murió jóven que había sufrido un accidente de tránsito en Riohacha, La Guajira

Tras sufrir un accidente de tránsito en Riohacha La Guajira,  Falleció  Katia Lineth Fernández Tortello de 23 años de edad, natural de Chiriguaná en el departamento del Cesar; después de los ingentes esfuerzos hechos por el equipo médico y paramédico de la clínica Cedes para salvarle la vida.

 Desde muy temprano del día los médicos les habían comunicado a los familiares el lamentable estado en que se encontraba, pero guardaban las esperanzas que evolucionara satisfactoriamente.

 El accidente ocurrió en horas de la madrugada del pasado martes 12 de mayo, cuando el automotor en el que  se desplazaba la víctima cayó a las aguas del  riíto. Según testigos el  accidente se produjo por exceso de velocidad

 

Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here