Menu

Joaquin Emilio Bulding

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

URL del sitio web:

Por evitar que lo atracaran fue arrollado por un vehículo

Un hombre resultó herido luego de que saliera huyendo a unos ladrones que minutos antes pretendía atracarlo.

Según la víctima identificada como Frank Cárdenas Benítez de 25 años, un vehículo lo arrolló en el momento cuando  salía corriendo de los presuntos asaltantes quienes querían robarle todas sus pertenencias.

El afectado dijo que los delincuentes iban a lanzarle piedras después que cayó al suelo pero la comunidad del sector que presencio el ataque lo evitó.

El hecho se registró ayer en horas de la tarde, cerca al estadio Erasmo Camacho Calamar, en inmediaciones de los lavadores de carro.

El afectado manifestó que iban con destino a su trabajo que realiza como diseños de acabados.

  

 

Medicina Legal determinó que muerte de bebé hallado en la acequia fue por hipotermia

Según los exámenes forenses realizados al cadáver del recién nacido que fue hallado muerto en una acequia del barrio  Nueve de Marzo, ubicado en la margen derecha del río Guatapurí en Valledupar, determinaron que el niño falleció a causa de hipotermia.

Cacica Noticias conoció que el bebé nació en buenas condiciones, pero fue dejado en la acequia, aún con el cordón umbilical. En la autopsia entregada por Medicina Legal, se determinó que  el agua fría le produjo una disminución de la temperatura corporal por debajo de lo normal, lo que le ocasionó la muerte.

Entre tanto, las autoridades presumen que por la rigidez cadavérica, el niño falleció la noche del domingo, tras ser abandonado. El cuerpo permanece en estado de preservación en la morgue de Medicina Legal de Valledupar y en los próximos días será sepultado por el Estado.

cabe recordar que las autoridades ofrecen una recompensa de 10 millones de pesos,por información que permita ubicar a la madre.

 

 

 

 

 

Capturado por la Policía cabecilla de la banda el ‘Combo de Leo’

Unidades Policiales capturaron Alias “ Leo” sujeto que integra la banda delincuencial denominada el “Combo de Leo” grupo dedicado al hurto en todas sus modalidades, en operativos realizados en el barrio 450 años.

Las investigaciones preliminares se desprenden que en el sector antes mencionado se venían realizando hechos ilícitos por parte de un grupo de personas que son reconocidas como el combo de Leo y quienes a su vez se dedicaban al hurto en sus diferentes modalidades en los barrios Francisco de Paula, la Victoria, Populandia, Villa Taxi, ciudadela 450 años y quien es liderada por un sujeto conocido como Leo.

Las informaciones obtenidas por parte de la comunidad permiten la ubicación de Leonardo Fabio Ocampo Campo de 23 años de edad, quien tenía atemorizados a los habitantes de la comuna número cuatro.

 

 

 

Policía realizó lanzamiento de la campaña Todos Contra el Hurto y las Lesiones Personales.

La Policía Nacional realizó lanzamiento de la campaña ‘Todos Contra el Hurto y las Lesiones Personales’ esto con el propósito de contrarrestar las acciones delictivas en Valledupar. El coronel Faider Martinez entregó detalles del evento.

El oficial aseguró que este plan busca mitigar estos flagelos, donde hombres y mujeres pertenecientes a la institución policial se han preparado en todas las especialidades para coadyuvar  la tranquilidad y la paz de todos los Cesarences.

Por su parte el alcalde Fredy Socarras manifestó que la administración está haciendo lo posible para combatir junto con las autoridades la delincuencia en Valledupar   

Con este plan la Policía pretende encaminar el fortalecimiento  de todas las actividades tendientes a contrarrestar todo tipo de acción delictiva en la capital del Cesar y sus corregimientos.  

Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here