Menu

Joaquin Emilio Bulding

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

URL del sitio web:

Capturada mujer en el Tolima que realizaba extorsiones a comerciantes del Cesar

Valledupar

El Gaula Militar Cesar adscrito a la Décima Brigada del Ejército en coordinación del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI, de la Fiscalía hicieron efectiva la captura por orden judicial de Laura María Trujillo Olarte, acusada de extorsionar a ganaderos del departamento del Cesar.

La aprehensión según el comandante del Gaula Militar Cesar, mayor Andrés Gónzalez, se logró mediante labores de inteligencias realizadas a partir de denuncias de los ciudadanos que determinaron que la mujer de 41 años de edad sería responsable de trasladarse desde el departamento del Tolima hasta este para cobrar el dinero  producto de la extorsión, pudiendo recolectar en seis meses hasta 30 millones de pesos mediante casas de giros.

La investigación de las autoridades manifiesta que al parecer Trujillo Olarte era la encargada entre la red delincuencial de identificar a las posibles víctimas para hacerles seguimientos recolectando información  de interés para el grupo conocido como ‘Los Carcelarios’ que se encargaban de ejecutar las llamadas de extorsión desde diferentes cárceles de la nación.

Trujillo que fue detenida en el municipio de Flandes, Tolima, fue trasladada a la capital cesarense y dejada a disposición de la Fiscalía Primera Especializada  de la ciudad por el delito de extorsión agravada.

Hombres motorizados asesinan a transgénero en la calle 44

Valledupar

Hombres motorizados asesinaron de varios impactos de bala a Edgar Alexander Chirinos Carrillo, de 30 años, un transgénero procedente de Maracaibo, Venezuela.

Se pudo conocer que la víctima había recibido amenazas, a través  un  panfleto que repartieron días antes para las  personas que frecuentan la avenida la 44 de Valledupar.

El hombre de la comunidad LGTBI era conocido en el sector como ‘Lili’ quien ofrecía sus servicios sexuales junto a grupo de personas de su misma orientación.

El hecho se registró la noche de este miércoles alrededor de las 11 de la noche en la avenida la 44 con 21inmediciones de la empresa Coolesar.

El cadáver de Chirinos Carrillo fue inspeccionado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, quienes lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal.

Comerciante del mercado público se autoeliminó cerca al cerro de las Antenas

Valledupar

Como Abraham Luna Medina, de 52 años, fue identificado el hombre que fue hallado colgado de un árbol en horas de la mañana de este miércoles en cercanías del conocido cerro de las Antenas ubicado a la salida de los corregimientos del norte de Valledupar.

Según familiares la víctima había salido desde el pasado martes luego de haber dejado su teléfono celular y solo hasta supieron de su paradero cuando escucharon la radio informando los sucedido.

Luna Medina era natural de Plato, Magdalena y residía en la urbanización Colombia de esta capital.

Familiares desconocen los motivos que lo llevó a tomar esta determinación.     

Capturado un presunto ladrón de nacionalidad venezolana

Valledupar

Un presunto delincuente de nacionalidad venezolana fue capturado por las autoridades mientras intentaba hurtarse varios elementos, entre ellos equipos de telefonía celular de un local comercial en zona céntrica de Valledupar.

El hecho ocurrió a las 10:30 de la noche del miércoles, momentos en que el hombre identificado como Iván David Cabarcas Hernández al parecer irrumpió violentamente las instalaciones del local ubicado en la carrera 12 con calle 16A de razón social ‘Reparaciones Mauricio’, para saquearlo de los elementos digitales que comercializaba en la zona céntrica de la ciudad.

Una persona que pasaba por el lugar se percató y de inmediato llamó a la policía quien lo sorprendieron en flagrancia en su interior a Cabarcas que llevaba en su poder dispositivos celulares y tabletas digitales, elementos avaluados en unos tres millones de pesos, por lo que fue aprehendido por el delito de hurto calificado.  

El capturado fue trasladado en la mañana de este miércoles al Palacio de Justicia de Valledupar  para dejarlo a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto.

Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here