Menu

Joaquin Emilio Bulding

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

URL del sitio web:

De varios impactos de bala asesinado hombre en la Gloria sur del Cesar

La Gloria, Cesar

De varios impactos de arma de fuego asesinado hombre en la vereda Caño de Juan, jurisdicción del municipio de La Gloria sur del Cesar.

Se trata de Robinsón Rangel Serrano, de 37 años, quien murió en el lugar de los hechos que son materia de investigación por parte de la autoridad competente. 

El hombre recibió dos impactos de armas de fuego en la espalda y cabeza.

El cadáver de Rangel Serrano fue inspeccionado por unidades de la Sijin de la Policía y trasladado a la morgue de Medicina Legal.

Adulto mayor murió tras sufrir accidente de tránsito en la vía San José de Oriente – La Paz

Valledupar

En un centro asistencial de Valledupar falleció adulto mayor que había sufrido accidente de tránsito entre la vía que conduce del municipio de La Paz al corregimiento de San José de Oriente.

Se trata de  Dionel Hernández Forero, de 60 años, natural de El  Carmen norte de Santander,  residente en el barrio  Veranillo de San José de Oriente.

La víctima se movilizaba en una motocicleta como tripulante cuando perdió el control lo que lo ocasionó  que cayera al asfalto, sufriendo trauma craneoencefálico severo que lo mantuvo varios días en cuidados intensivos en una clínica de Valledupar.

El percance vial se registró este 16 de octubre en horas de la noche.       

Madre de menor presuntamente abusada por su tío pide justicia

Valledupar

Desesperada por tantas audiencias aplazadas la madre de una menor presuntamente abusada por su tío político pide a las autoridades competentes que se haga justicia para que sea condenado, este hombre que cuenta con 80 años de edad.

La mujer dijo que se percató que su niña estaba siendo abusada, luego de llevar a su hija al médico tras presentar un flujo vaginal, donde fue puesta en consulta psicológica, con las pruebas que aportó Medicina Legal la madre de la víctima denunció ante la Fiscalía al adulto mayor. 

El juicio oral que estaba programado para este miércoles fue suspendido debido a que el juez se le presentó un inconveniente personal, sin embargo fue postergada la diligencia judicial para el 16 de enero del 2019 a las 2:30 de la tarde.  

El caso se registró en agosto del año 2014 en el barrio los Fundadores  de Valledupar.

Cuatro personas resultaron heridas en accidente de tránsito

Valledupar

En diferentes centros asistenciales se encuentra cuatro personas que resultaron heridas en un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido en el barrio Dangond de Valledupar.

El hecho se registró este domingo en horas de la noche en la calle 16 con carrera 19b, más exactamente en frente del centro comercial Mega Mall. Según las autoridades, un vehículo color gris tipo campero Prado con palcas FAW 604, colisionó contra un poste al perder, presuntamente el control su conductor.

Se pudo conocer que el automotor chocó contra un poste de energía ocasionando una conflagración por lo que el cuerpo de bomberos intervino para sacar a las personas que habían quedado atrapadas por el impacto.  

Según testigos la camioneta se habría volcado contra la fuente de energía ocasionando que una parte del sector se quedará sin el servicio de luz.

El reporte de las autoridades indica  que los tripulantes del carro Cesar Andrés Sanz Sánchez, Regina Isabel Orozco y Juan Felipe Monsalve, presentaron politraumatismos en el cuerpo siendo que ser atendidos en un centro asistencial de la ciudad. Sobre el conductor la Policía comunicó que presenta las mismas lesiones pero con un trauma en el tórax.

Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here