Menu

Joaquin Emilio Bulding

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

URL del sitio web:

En Valledupar capturado hombre por acceso carnal abusivo con menor de 14 años

Valledupar

Un hombre que  tenía una orden de captura vigente por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, fue capturado en las inmediaciones del Obelisco ubicado a la salida de Valledupar.

El indiciado fue identificado como Alex De Jesús Iguarán Gonzales, 33 años. Se pudo conocer que la captura se efectuó luego de un registro de control que realizan las autoridades para contrarrestar la delincuencia en esta ciudad.

La captura fue emitida en cumplimiento a una orden de la Fiscalía Seccional 17 de Valledupar. 

Alex De Jesús Iguarán Gonzales, fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.  

En Valledupar se recuperan heridos del accidente del bus de Brasilia con camioneta que supuestamente transportaba combustible

Valledupar

Hasta la ciudad de Valledupar fueron trasladas dos mujeres que resultaron heridas en el accidente del bus de expreso Brasilia con una camioneta Ford 350 cargada de combustible al parecer de procedencia extrajera.

Es de recordar que en el percance vial que se registró este miércoles  a las 11 de la noche en  inmediaciones de una estación de gasolina conocida como Chivo Mono cerca de Cuestecita la Guajira, fallecieron seis personas y 42 más resultaron  heridas.

Las dos pasajeras oriundas del municipio de Fonseca que se vieron comprometidas en este accidente fueron identificadas como Xiomara Zarate Acuña, de 47 años y Yasmi Rodelo quienes se encuentran recluidas en la clínica Erasmo de Valledupar, tras sufrir múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Yudy Zarate hermana de Xiomara manifestó que ella se salvó porque se lanzó cuando el bus se volcó.

En el relató la mujer dijo que el bus chocó de frente con la camioneta cargada de ACPM, y que todo fue confusión al momento del accidente.

Testigos manifestaron que el bus, que pertenece a la empresa Expreso Brasilia, colisionó con un vehículo Ford 350 que transportaba gasolina, sufrió un volcamiento lateral y, posteriormente, se incendió.

Varias personas lograron salir por las ventanas del vehículo, pero otros de los viajeros desafortunadamente quedaron atrapados.

Las autoridades reportaron que seis de las personas que ocupaban el bus son menores de edad.

Bomberos de Riohacha y uniformados de la Policía llegaron hasta el lugar para atender la emergencia.

De acuerdo a las autoridades los cuerpos de las personas fallecidas serán trasladados a Medicina Legal de Barranquilla para establecer su identidad.

Es de señalar que los pasajeros murieron calcinados y otras personas sufrieron quemaduras y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Se autoeliminó tendero en Valencia de Jesús

Valencia de jesús

Familiares de tendero que se suicidó en Valencia de Jesús se sorprendieron por la determinación que tomó al ingerir un raticida que acabó con su vida.

Samir José García Rosado, de 38 años, fue hallado por su hermana Loly, quien manifestó qué en tono agonizante le alcanzó decir “me estoy muriendo”, de inmediato fue llevado al puesto de salud de la localidad, pero debido a la gravedad fue remido hasta el hospital Rosario Pumarejo de López, donde falleció cuando iba a ser atendido.  

Se estableció que el hombre tenía  una pequeña tienda de la población. Al parecer los móviles que llevaron a García Rosado a tomar esta decisión seria supuestamente  las deudas que tenía.   

El hecho se produjo la noche del lunes en el corregimiento de Valencia de Jesús. 

Por oponerse a un atraco adulto mayor fue baelado

Valledupar

Un adulto mayor de 63 años, resultó herido con un disparo en una de sus piernas luego de oponerse a que le robaran sus pertenencias cuando se desplazaba por el sector del barrio El Prado de Valledupar. 

Las autoridades aseguraron que Wilfredo Molina Perea, fue interceptado por un sujeto a bordo de una motocicleta que intentó hurtarle sus pertenencias, pero al resistirse el ladrón le propinó un disparó.

Cacica Noticias pudo establecer que el delincuente al percatarse que la comunidad lo intento perseguir se dio a la huida en una motocicleta.

Molina Perea fue  trasladado a la clínica Santa Isabel donde fue intervenido quirúrgicamente por los médicos especialistas.

Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here