Menu

Joaquin Emilio Bulding

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

URL del sitio web:

Avanza juicio contra hombre que presuntamente cometió acto sexual con su sobrina de cinco años

Valledupar

En el juzgado primero penal con funciones de conocimiento se desarrolló juicio contra Delkin Jair Campuzano Marbello quien se encuentra detenido en la cárcel judicial de Valledupar, señalado de acto sexual abusivo con su sobrina de cinco años de edad.

En la sala penal la fiscalía conoció el testimonio de la psicóloga que atendió a la menor cuando se presentó el hecho en el mes de octubre del año 2016 en Valledupar.

Según el relató en el juicio, el hombre quien es tío de la víctima realizaba tocamientos cuando ella quedaba sola en su residencia donde residía con sus padres.

La próxima audiencia quedó programada para 17 de julio a las 2:30 de la tarde donde la fiscalía contará con más elementos probatorios que comprometen a Campuzano Marbello.

Es de resaltar que el procesado siempre se ha declarado inocente, de los delitos que le imputa la Fiscalía.

Desarticulada banda que comercializaba medicamentos falsificados

Valledupar

Capturadas 20 personas que comercializaban medicamentos adulterados entre ellos Survanta que causaron la muerte a 16 bebés en Valledupar.

Se pudo conocer que los detenidos modificaban los empaques, adulteraban fechas de vencimiento, número de lote y sellos de seguridad. De esta manera los negociaban con hospitales y clínicas de la Costa Atlántica.

La banda es denominada “Farmacostas”, liderada por Fernando Terán, alias El Doctor, dedicado a la falsificación y comercialización de medicamentos de alto costo.

El general Juan Carlos Buitrago, director de la Policía Fiscal y Aduanera, explicó que se hicieron 15 allanamientos en Barranquilla, Cartagena, Medellín y Bogotá, en los que fueron capturadas las 20 personas, entre ellas Fernando Teherán, alias El Doctor, quien sería el jefe de la red.

“Esta organización adquiere medicamentos vencidos o autorización de venta en otros países, los adquieren en el mercado negro, los ingresaban por las fronteras de Ecuador y Venezuela y tenían como centro de acopio Barranquilla”, dijo el general Buitrago.

En este operativo que se hizo en simultáneo también fue detenido alias Arlington, quien confesó a las autoridades ser el responsable del ingreso a Colombia del medicamento Survanta, el cual fue vendido a varias IPS del país ocasionando la muerte de los bebés.

La banda estaría relacionada con la muerte de 16 recién nacidos en Valledupar por el suministro de un medicamento vencido para el desarrollo pulmonar.

Es de recordar que en esta capital se encuentran cinco   personas privadas de libertad quienes supuestamente distribuían el medicamento Survanta falsificado.

Condenado hombre a 13 años de cárcel por abusar de una joven en condición de discapacidad

Valledupar

El Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Conocimiento, condenó a 13 años de cárcel a Carlos Humberto Rocha López, quien era investigado por la Fiscalía 13 Seccional por el delito de acceso carnal abusivo en persona incapaz de resistir, del que fue víctima la hermana de su cuñado en hechos registrados el 20 de septiembre de 2010, en el barrio Populandia de Valledupar.

El hombre de 32 años es señalado de abusar sexualmente a una joven en condición de discapacidad cognitiva.

Es recordar que el procesado siempre se declaró inocente de los cargos imputados por la Fiscalía.

Carlos Humberto Rocha deberá permanecer privado de la libertad en la cárcel judicial de Valledupar, a donde fue trasladado desde que fue judicializado por un juez de control de garantías.

Una menor de edad recibió seis puñaladas supuestamente para atracarla

Valledupar

Una menor edad fue herida de seis puñaladas al parecer para atracarla. Según Jhon Freddy Maestre compañero sentimental de la víctima ellos se desplazaban a pie por urbanización Lorenzo Morales con destino al terminal de transporte de Valledupar cuando fueron abordados en el momento que esperaban un taxi, por varias personas pertenecientes a las barras de bravas del Valledupar Fútbol Club, quienes los despojaron de sus pertenencias,  provocando esto una riña entre los afectados que dejó como resultado a Danghelys Rocha con seis heridas producidas con arma blanca.

El Jhon Freddy Maestre otras de la personas que resultó herida en la trifulca dijo que ellos iban con destino a Santa Marta para asistir al cumpleaños de un familiar, cuando se presentó el hecho.

Los lesionados fueron trasladados inicialmente hasta la sede CDV del Hospital Eduardo Arredondo Daza y luego ante la complejidad de las heridas que recibieron mutuamente, fueron remitidos al Rosario Pumarejo de López.

Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here