Menu

Joaquin Emilio Bulding

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

URL del sitio web:

Asesinado ex paramilitar por hombre motorizado en Pueblo Bello

Valledupar
Un ex miembro de las AUC, falleció cuando era trasladado en una ambulancia a un centro asistencial en Valledupar. El occiso respondía al nombre de Andrés  Mauricio Torres León, conocido como alias Jesucristo o Z uno,  quien recibió cuatro impactos de arma de fuego.
El ex paramilitar fue atacado a tiros por sujetos que se movilizaban en una moto, hechos ocurridos este viernes a las 6: 30 de la mañana cuando salía de su casa en de Pueblo Bello, Cesar.
De acuerdo con las autoridades, Torres León había salido hace poco de la Penitenciaría de Valledupar, donde purgó una condena por los delitos de homicidio y desplazamiento forzado.
Se conoció que este hombre era hijo de una comerciante de Pueblo Bello, quien es conocida como La Mona Nancy.
Por este hecho en horas de la mañana de este viernes, se llevara a cabo un consejo de seguridad en la Alcaldía de la mencionada localidad.

En Curamaní murió motociclista al impactar contra un vehículo

Curumaní, Cesar

Como Juan Bautista Robles Tolosa, fue identificado el motociclista que falleció en un accidente de tránsito en el municipio de Curumaní, Cesar.

El percance vial se registró este jueves en horas de la tarde entre la vía que comunica La Mata con San Roque en el Cesar.

Se pudo conocer que la víctima estrelló su motocicleta de marca Auteco, de placas NJW-71E, con otros vehículos tipo camioneta de placas DZW-640 en la malla vial.

Ante el fuerte golpe Robles Tolosa falleció en el lugar de los hechos, mientras que el conductor del carro particular marca Kia Sportage, color gris, resultó ileso del incidente.

Según el reporte de las autoridades, aunque lo ocurrido es materia de investigación, las primeras hipótesis apuntan a que el motociclista no preservó la distancia con el vehículo.

Al lugar arribaron los peritos de la Policía de Tránsito y Transporte para el levantamiento del cuerpo y el croquis forense que permita determinar realmente lo sucedido en esta vía localizada al sur del Departamento del Cesar.

Dos presuntos delincuentes que tenían a los habitantes de los barrios del sur amedrantados fueron capturados

Valledupar

Dos hombres que presuntamente tenia azotado los barrios del sur de Valledupar, por los constantes atracos en una motocicleta Boxer Negra, fueron capturados por una denuncian mediante plataforma digital en la cual se logra establecer que se trata de dos individuos, que tenían como sitio de operaciones, la trocha que conduce al barrio Villa Jaydi al barrio Mareigua, donde aprovechaban que la vía es destapada y que sus víctimas reducían la velocidad, donde los interceptaban e intimidaban  con arma de fuego, para posteriormente despojarlos de sus pertenencias y luego huían en una motocicleta bóxer, color Negra.

La investigación permite recolectar suficientes elementos materiales probatorios para solicitar las órdenes de captura, las cuales fueron materializadas en las últimas horas, siendo aprehendidos Kevin Arias, capturado en el barrio Nuevo Milenio y Job López capturado en la carrera 9 con calle 19 solicitados por el Juez Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Valledupar, para que respondan por el delito de hurto calificado y agravado.

A la cárcel fue enviado profesor señalado de abusar de una alumna

Valledupar

El juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Alan Xavier Martínez Segrera, quien se encuentra acusado por la Fiscalía de abusar sexualmente de una alumna de un plantel educativo de Valledupar.

El profesor fue detenido cuando pretendía llegar a las instalaciones del CTI luego de contar con una orden de captura vigente.

En el relató hecho por su abogado defensor Jerson Canmaño, indicó que la relación que sostuvo el profesor de matemáticas con la alumna fue consentida y que nunca la obligó.

En la audiencia el abogado dijo además que dos alumnas entre ellas la joven involucrada se acercaron hasta donde se encontraban Alan Xavier Martínez Segrera, para    mostrarle un video de un celular con contenido pornográfico, lo que trascendió que desde ese día empezaron a sostener relaciones sexuales, por lo cual el docente admitió que todo los encuentros se presentaron en el plantel educativo.      

En la sala penal la fiscal 11 de CAIVAS le imputó los delitos de acceso carnal violento agravado con menor de edad. Aunque no aceptó cargos, pero el juez determinó en enviarlo a la cárcel.

Se pudo conocer que el docente fue denunciado por su víctima quien reveló que la accedía anal y oralmente aproximadamente en unas 15 ocasiones, dijo además la menor de 17 años, que “el profesor la sacaba de clases y la llamaba a la sala de charlas donde practicaba sus actos ilícitos”.

Se estableció que los hechos se venían presentado desde el 28 de abril del presente año y luego de que el profesor le dijo a su alumna que no quería seguir con la relación esta tomó la determinación de denunciarlo ante las autoridades.

Al finalizar la diligencia judicial y tras conocer la decisión del juez de enviarlo a la cárcel el profesor empezó llorar ente los asistentes.

Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here