Menu

Joaquin Emilio Bulding

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

URL del sitio web:

A la cárcel fue enviado hombre acusado de abusar sexualmente de sus dos hijastras

Valledupar

En el juzgado primero penal con funciones de control de garantías se desarrolló la audiencia de legalización de capturas e imputación de cargos y medida de aseguramiento contra Roberto Carlos Castilla Martínez, de 46 años, quien fue denunciado por su excompañera sentimental de abusar sexualmente de sus dos hijastras de 11 y 12 años.

En la diligencia judicial la representante de la Fiscalía 13, especializada en delitos sexuales, reveló que las menores fueron hasta la Fiscalía a denunciar lo que su padrastro les hacía cuando se quedaban sola en la vivienda.  

Otras de las pruebas con la que cuenta el ente acusador es el testimonio de la psicóloga de Medicina Legal, donde encontró que las niñas habían sido abusadas sexualmente.

En la sala penal se conoció que Roberto Carlos Castilla Martínez, las amenazaba con asesinarlas si comentaban lo que estaba pasando. Los hechos se remontan en el año 2012.

Luego de escuchar las revelaciones de la Fiscalía y los elementos probatorios presentados en la judicial, el imputado no acepto cargos, pero el juez determinó enviarlo a la cárcel judicial de Valledupar, por los delitos de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

La captura de esta persona la hizo el CTI de la Fiscalía en coordinación con el Gaula militar, en pleno centro de Valledupar. 

Con arma contundente asesinan hombre en Codazzi, Cesar.

Valledupar

Como Yesith Eduardo Morales Olaya, de 22, fue identificado el hombre hallado muerto en un lote a la salida del municipio de Codazzi.

Según familiares la víctima había salido el pasado miércoles de su residencia, y en todo el día no lograron comunicarse con él. Solo hasta este jueves se enteraron de la muerte de Morales Olaya, luego  de que personas que transitaba por el lugar se percataran del cuerpo que presentaba golpes con armas contundentes.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del CTI, quienes lo trasladaron hasta la morgue del municipio de Codazzi, Cesar. 

En Valledupar desarticulada la banda de ‘Los Jotas’

Valledupar

La Policía luego de labores de inteligencia logró desarticular en las últimas horas una banda delincuencial dedicada al hurto mediante la modalidad de factor oportunidad.

Unidades de la seccional de investigación criminal (Sijin) mediante orden de allanamiento y registro emanada por la Fiscalía 07 local URI de Valledupar, sobre el inmueble ubicado en la diagonal 21bis N° 4H-105 del barrio Santa Rita de esta ciudad, lograron la captura de cuatro personas las cuales se encontraban cometiendo hurtos en este sector según las denuncias interpuestas por algunos habitantes.

Los capturados eran reconocido entre los habitantes como el combo de los “JOTA” en esta diligencia se identifica a José Brito López (alias Jota Jota cabecilla) de 23 años, José Elver Estrada (alias Elver de 45 años) Johnny Guerrero (alias Pichy) de 22 años, Johnny Guerrero Calixto (alias el viejo)  de 56 años de edad. 

En esta diligencia se halló un arma de fuego tipo revolver calibre 38 largo, por lo anterior estas personas y bajo el elemento material probatorio encontrado y las denuncias registradas fueron dejados a disposición de la 07 local URI de Valledupar por los delitos de tráfico fabricación o porte de arma de fuego o municiones.

En la Troncal de Oriente una persona murió y tres más resultaron heridas en accidente de tránsito

Bosconia, Cesar

En la mañana de este jueves se registró un accidente de tránsito donde resultó una persona muerta y tres más heridas, entre ellas un menor de 11 años.

El percance vial se presentó luego de que un automóvil chocara contra un árbol al perder el control el conductor del vehículo marca Renault de color blanco servicio particular de placas EBX 669.

La víctima fatal fue identificada como Sergio Andrés Pabón Ronderos, 23 años, quien fallece tras recibir un trauma cráneocefálico severo, en la clínica Sinai Vitals del municipio de Bosconia, Cesar.  

Entre las personas que resultaron heridas se encuentra Samuel Pabón Serrano, de 55 años, Cristian  Leonardo Martínez Ronderos, de 23 años, y un menor de edad.

El accidente se presentó a las 8:20 de la mañana de este jueves en el tramo Cuatro Vientos- Bosconia, Cesar.

Cacica Noticias conoció que la familia involucrada había salido de Barranquilla con destino a la capital del país lugar de residencia.

Hipótesis de los hechos, el conductor supuestamente se salió de la calzada lo que ocasionó el accidente de tránsito. 

Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here