Menu

Joaquin Emilio Bulding

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

URL del sitio web:

Extinción de dominio a dos viviendas por tráfico de drogas en el sur de Valledupar

Valledupar

Dos inmuebles, ubicados en el sur de Valledupar que venían siendo utilizados por una estructura criminal para el tráfico de estupefacientes, entraron hacer parte del proceso de extinción de dominio, con base en los elementos materiales probatorios suficientes presentados por la Fiscalía.

La materialización de la medida cautelar se llevó a cabo en coordinación con la Fiscalía 9 Especializada de la Unidad Nacional de Extinción de Dominio de Barranquilla, con lo cual se pretende afectar las finanzas de organizaciones que se lucran con el microtráfico local. Las casas ya están en manos del alto Gobierno, están valoradas en $240 millones y ubicadas en los barrios Los Fundadores y Primero de Mayo; el delito señalado es tráfico, fabricación o porte de estupefaciente artículo.

El comandante operativo de la Policía coronel Fredy Delgado entrego detalles de las operaciones realizadas.

Las autoridades han emprendido una ofensiva contra este flagelo que está afectando a la comunidad, especialmente a la juventud. “Once casas, han entrado en este proceso en los últimos 18 meses, logrando de esta manera dar golpes contundentes a estructuras criminales dedicas al tráfico local de estupefacientes en la ciudad”. Dijo además el alto oficial.

Capturados dos presuntos delincuentes luego de atracar a una docente con arma de fuego

Valledupar

La Policía  en las últimas horas, capturó en flagrancia de dos personas por hurto, recuperación de un bolso, incautación de arma de fuego e inmovilización de motocicleta.

Mediante información brindada por la comunidad, integrantes del cuadrante 10, se enteran que el barrio Nuevo Horizonte, dos hombres, que se movilizaban en una motocicleta, intimidaron con arma de fuego a una docente y le hurtaron un bolso con sus pertenencias. De manera inmediata los uniformados inician la persecución de los sospechosos, logrando interceptarlos a pocas cuadras.

En esta reacción, los policías logran la captura de Leonardo Quintero, de 18 años, y Edwin Maestre de 18, momento que se movilizaban en la motocicleta línea bóxer CT 100, marca bajaj de placas MYB-51E, se les encontró en su poder un arma de fuego tipo pistola artesanal, calibre 9mm y un bolso color azul con elementos hurtados.

Los capturados junto con el arma de fuego, motocicleta incautada y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la fiscal en turno URI, por el delito de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado, donde posteriormente resolvió enviarlos a un centro carcelario.

Estudiante de psicología fue macheteado por varios venezolanos

Valledupar

Estudiante de psicología recibió varios machetazos luego de hacer reclamos a unos jibaros por la venta de sustancias alucinógenas en la unidad residencial donde habita.

Walter José Sierra Montero, de 51 años, dijo que fue atacado por varios sujetos entre ellos hombres de nacionalidad venezolana quienes lo golpearon y le propinaron heridas en diferentes partes del cuerpo.

El hecho se presentó este domingo en horas de la madrugada en el barrio El Carmen de Valledupar.

Sierra Montero, indicó que cursa ultimó semestre de psicología en la UNAD, y se dedicaba a trabajos varios en el centro de esta capital.

La víctima se encuentra recuperándose de las lesiones en el hospital Rosario Pumarejo de López.

Falleció otra mujer que sufrió accidente de tránsito en el perímetro urbano de Chimichagua

Valledupar

En la clínica Erasmo de Valledupar murió la otra mujer que había sufrido accidente de tránsito en Chimichagua,

Se trata de  María Angélica Gómez Turizo, de 30 años, quien se encontraba en cuidados intensivos a consecuencia de los golpes que recibió cuando se desplazaba de parrillera en una motocicleta en compañía de patrullero de la policía.

En este accidente también falleció Carmen Rosa Fragoso Garrido, de 27 años, su deceso se produjo ayer en horas de la madrugada.

Orlando López padre de la víctima dijo que los hechos se presentaron el domingo 2 de junio en el perímetro urbano de Chimichagua.

En este percance resultaron heridos los conductores de las dos motocicletas involucradas en el accidente.  

Familiares de las personas comprometidas en el accidente manifestaron que ellos se encontraban departiendo en un establecimiento público de razón social ‘Guepaje’ ubicado en el perímetro urbano del municipio de Chimichagua, Cesar. Pero en horas de la madrugada decidieron marcharse para su casa y en el trayecto se presentó en el impacto  de las dos motocicletas.   

Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here