Menu

Joaquin Emilio Bulding

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

URL del sitio web:

Capturados tres presuntos asaltantes que intentaban robar donde kchetes

Valledupar

Tres presuntos delincuentes fueron capturados luego de que ingresaran hasta el establecimiento comercial conocido como ‘Kchetes’, tras intimidar con arma de fuego a los administradores del negocio, entre ellos a las mujeres que trabajan prestando sus servicios sexuales, a quien le hurtaron todos las pertenecías y dinero en efectivo. Una llamada al 123 alertó a las autoridades quienes de inmediato se trasladaron al lugar donde hallaron a tres sujetos que tenían como rehén a varias mujeres en la mayoría de nacionalidad venezolana, para poder escapar del cerco que le hizo los miembros de la Sijin.

El teniente coronel William Pedroza comandante de Estación Policía Valledupar, dijo que los sujetos fueron neutralizados y capturados luego de la colaboración de la comunidad.

Los tres hombres fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI para luego ser llevados ante juez de control de garantías para su judicialización.

El hecho se presentó alrededor de las nueve de la mañana de este lunes, exactamente en la calle 22 con carrera 15 del barrio Simón Bolívar de Valledupar.

Capturadas tres personas por comercializar sustancias alucinógenas en Manaure Cesar

Manaure, Cesar

En desarrollo de operaciones de control militar, en cumplimiento al Plan Diamante, hombres del  Batallón de Alta Montaña n.°7, orgánico de la Décima Brigada, en coordinación con la Sijin de la Policía Nacional, capturaron en el municipio de Manaure, a dos hombres entre ellos Elber Rincón Jiménez, de 40 años, Jaider Enrique Cobo, de 25, y una mujer identificada como Aridis María Gámez, de 40 años 42. Los hechos se produjeron mediante orden de registro y allanamiento emitida por la Fiscalía General de la Nación.

Este resultado se dio por trabajos coordinados de seguimiento e inteligencia y a la información suministrada por la red de cooperación y participación ciudadana, donde se pudo identificar que en los barrios Nuevo Milenio y el Porvenir de Manaure, Cesar, los delincuentes pertenecientes a una misma familia realizaban venta y distribución de sustancias alucinógenas, utilizando a menores de edad, convenciendo los de vender los estupefacientes, incluso en instituciones educativas de la región.

Así mismo, durante el trabajo de desarticulación de esta banda familiar, meses atrás fueron capturados otros tres miembros, uno de ellos el padre, quién ejercía como líder del negocio.

En la operación se incautaron 404 gramos de marihuana, un celular y dinero en efectivo.

Los capturados y el material incautado quedaron a disposición de la Fiscalía Seccional 29 de la Paz en donde se le imputaron los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El Ejército Nacional continuará realizando operaciones de control militar que permitan contrarrestar la delincuencia común y brinden seguridad y tranquilidad a la población civil en el departamento del Cesar.

En delicado estado de salud adulto mayor herido con machete

Valledupar

El adulto mayor recibió la agresión a las ocho de la mañana de este domingo una zona   pública del pueblo, en donde fue alcanzado por un desconocido que lo agredió con un machete.

Sobre los motivos del caso existen varias hipótesis: mientras que el reporte de las autoridades  expresa que la víctima fue atacada sin previo aviso por el extraño, personas cercanas al caso aseguran que fue por no entregarle un millón de pesos.

Inmediatamente Parra Angarita fue auxiliado por los transeúntes cercanos que lo trasladaron al hospital regional mencionado, donde se encuentra recuperándose de varias lesiones en la cabeza, hombros y brazos.

Aunque el individuo agresor aún no es identificado por las autoridades, estos tienen conocimiento que el hombre vestía de camiseta verde pantalón jean color azul y zapatos tenis.

Un policía muerto y otro herido tras choque de moto

Valledupar

Un patrullero de la Policía adscrito a la central de Valledupar, perdió la vida y otro resultó gravemente herido la tarde de este domingo como consecuencia de un accidente de tránsito, luego de impactar la motocicleta en la que se desplazaban tras perder el control originando una aparatosa caída.

Testigos del hecho dijeron que los uniformados se encontraban adelantado un procedimiento contra una motocicleta donde se movilizaban dos hombres que al parecer venían persiguiendo por no atender, una señal de pare que habían solicitado los patrulleros.

Personas que presenciaron el accidente llamaron a una  ambulancia que los trasladó malheridos a la Clínica Santa Isabel, uno falleció en el centro asistencial por la gravedad de las heridas que sufrió al caer de su vehículo.

La víctima fatal corresponde a kaleth Junior Arrieta Angulo, de 26 años, natural de Barranquilla quien recientemente fue trasladado del municipio de Aguachica a la capital del Cesar; mientras que el herido y conductor de la motocicleta fue identificado como Tedy García Charris. Ambos patrulleros pertenecían al cuadrante del barrio Primero de Mayo de Valledupar.

El accidente se presentó en la calle 44 con carrera 26 del barrio Las Manuelitas de esta capital.

Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here