Menu

Joaquin Emilio Bulding

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

URL del sitio web:

La delincuencia tiene azotados a estudiantes universitarios

Moradores de los barrios Candelaria Norte y La Esperanza se quejan de ola delincuencial que azota al sector, los robos a los estudiante de la universidad Andina ubicada en inmediaciones de Callejas del Norte, son objetos de atracaos permanentemente así lo confirma un habitante quien no quiso revelar su identidad.

Los afectados aseguran que los robos son perpetrados por dos hombres que se movilizan en una motocicleta de alto cilindraje, y que  las autoridades tienen conocimiento de la problemática, pero no se ven resultados  positivos.

El desesperado habitante pide más presencia  policial en el sector, para contrarrestar los hurtos a estudiantes y residencias.

 

 

 

 

 

 

 

Hombre que intentó asesinar a su exnovia se encuentra grave luego de propinarse un disparo.

En delicado estado de salud se encuentra hombre que había disparado a su exnovia y luego se propinó un tiro de escopeta en el rostro. Según testigos la pareja llevaban varios meses de separados, pero Carlos Alberto Quintero García de 32 años, no aceptaba la terminación de la relación con Mayerly Catalina Criado de 29.

El caso se registró el pasado martes en el corregimiento de Los Ángeles, jurisdicción del municipio de Río de Oro, sur del Cesar.

La mujer recibió un tiro de escopeta calibre 16 en las manos y parte del tórax, tras una acalorada discusión,   trascendió que   Quintero García quiso suicidarse de un impacto de escopeta en la cara, pero falló en el intento y sufrió desfiguración facial.

La mujer y el hombre permanecen  bajo observación médica en diferentes centros asistenciales.

De otra parte las autoridades atribuyeron el caso a asuntos pasionales, sin embargo los investigadores realizan entrevistas en el sector donde se registraron los hechos.

De Carlos Alberto Quintero García se conoció que estaba desempleado y de Mayerly Catalina Criado se supo que trabaja en el peaje de Morrison, ubicado en el kilómetro 39 del tramo San Alberto -  Aguachica, sur del Cesar.

Por estafa capturada una mujer en Curumani, Cesar

La Policía capturó en las últimas horas en el Municipio de Curumaní, Cesar, a una mujer que pretendía cobrar un cheque de 20 millones de pesos, producto de un crédito haciéndose pasar por otra persona.    

Seguidamente personal de la Seccional de Investigación Criminal, inicia un operativo hasta lograr la captura en la  diagonal 2  # 14-117 barrió Centro  de Curumaní, de la señora Merly María Bonifaz Abelló, de 42 años de edad, minutos después que había reclamado el cheque por el valor de $20.000.000, millones de pesos, de un préstamo realizado haciéndose pasar por una persona a la que la entidad financiera le había autorizado el crédito en la suma de dinero anteriormente relacionada, por lo que fue aprehendida y dejada a disposición de la Fiscalía 19 Seccional de Curumaní por el delito de Falsedad Personal y Estafa.     

 

Fue desarticulada por la Policía la banda los ‘Pelaos’

La Policía logró la desarticulación de la banda delincuencial ‘Los Pelaos’ quienes se dedican al transporté de estupefaciente y micro-tráfico, momentos en que se movilizaban sobre la vía Aguas Claras-Ocaña en horas de la tarde del día 01 de septiembre del presente año.

 Mediante operativos tendientes al control del transporte de estupefacientes por las vías del Departamento de Cesar y Norte de Santander, unidades Policiales lograron  interceptar un vehículo tipo campero de placas CWW-365, donde se movilizaban tres personas de los cuales dos eran menores de edad quienes presuntamente son utilizados como fachada, con el fin de que puedan pasar desapercibidos por los controles de las autoridades.

En esta operación fueron detenidos Armando Araujo Legua de 41, y dos menores de edad, quienes quedaron a disposición de las autoridades competentes.

 

 

 

 

 

Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here