Menu

Joaquin Emilio Bulding

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

URL del sitio web:

Alcalde de Valledupar aumento a 50 millones la recompensa por asesino de la cutrimoto

A 50 millones de pesos aumento, El alcalde Fredys Socarras, la recompensa para quien entregue información para esclarecer crimen del hombre que conducía una cuatrimoto. Donde resultó muerto Geovanis Agustín Vega Melgarejo, en hechos ocurridos el domingo 5 de julio a las 5:30 de la tarde del presente año, en inmediaciones de la Pilonera Mayor.

El mandatario aseguró que con el aumento de la recompensa muy pronto se conocerá al presunto homicida.

Aún que algunas personas tienen sospechas del presunto asesino no se atreven a comentar de la persona que se bajó de la  cuatrimoto y segó la vida del hombre de 51 años, oriundo de El Tablazo, corregimiento de San Juan del Cesar, en el sur de La Guajira.

 

 

 

 

 

 

Choque entre dos vehículos dejó una persona muerta

Como Luis Alfonso Murillo Mejía fue identificado el conductor de un automóvil que colisionó de frente contra un camión en el sector conocido como el cruce de Chiriguaná, Cesar.

Según las autoridades de tránsito y transporte del departamento en el accidente ocurrido a las 4:15 de la tarde de ayer más exactamente la vía San Roque – Bosconia, también resultaron heridos Ricardo Andrés Torres Padilla y Wilson Pava Pérez, quienes viajaban como pasajeros en el vehículo  marca Chevrolet Aveo de placas MAW 235 conducido por la víctima.

Al parecer el incidente se debió a una invasión de carril por parte del automóvil, ocasionando así el choque contra el camión marca Súper Brigadier de placas TKF 702 el cual era conducido por el William Jorge Buitrago Mongui.

El informe oficial indica que según las huellas de frenado en la carretera al parecer hubo un descuido por parte del chofer del Aveo color negro y chocó de frente contra el pesado vehículo que iba cargado de maíz y cubría la ruta Santa Marta – Bogotá.    

Apedrearon vehículo de hijo del exdiputado Efraín Ovalle

Otro atentado sufre los familiares del exdiputado asesinado en febrero del 2012 en el municipio de La Paz, Efraín Ovalle, en esta ocasión fue víctima  un hijo del difunto. Se trata de Efraín  Ovalle Arzuaga, quien  relató para Cacica Noticias, los hechos en que dos carros de su propiedad entre ellos uno blindado, fueron  objetos de daños por desconocidos, quienes lanzaron piedras grandes a los vidrios.

Esta situación generó temor entre la familia Ovalle, toda vez que varios de sus integrantes tiene protección del estado por el crimen de Efraín Ovalle, muerto a tiros a manos de sicarios motorizados en la puerta de su casa.

El afectado dijo que desde la candidatura de su hermana  Andrea, vienen soportando amenazas.

Manifestó además “que una motocicleta con dos tipos fueron vistos por el sector, estos sería al parecer los presuntos responsables del atentado contra los automotores”.   

De igual forma “aseguró que hace tres meses también la casa fue objeto de atentado porque le dañaron los vidrios de la puerta”, dijo Efraín Ovalle, quien reside en Santa Marta, pero que llegó a La Paz hace pocos días para apoyar a su hermana candidata a la alcaldía de La Paz. Y para disfrutar de las fiesta patronales de su pueblo.

El hecho se presentó en horas de la madrugada de este domingo en la puerta de la residencia de sus padres, cuando el afectado departía de las festividades en la plaza principal de la población.

 

De una puñalada en el corazón asesinan mototaxista

En riña fue muerto de una puñalada en el corazón un hombre que se encontraba departiendo en una fiesta de quinceañeros del barrio La Nevada de Valledupar.

Se trata de Luis Alfonso Córdoba Olmedo de 21 años, de oficio mototaxista, quien falleció cuando era intervenido en una clínica de esta ciudad.

El hecho se registró la madrugada de este domingo en la calle ancha del sector, cuando un desconocido llegó con una botella de aguardiente sin licor y pretendía llevarse una botella llena que estaba en la mesa de la víctima.

Asa lo relató un familiar de Córdoba Olmedo para Cacica Noticias.

Según los amigos del occiso la persona señalada de asesinar al mototaxista es un conocido del barrio.

Las autoridades manifestaron que la víctima residía en la invasión ‘Tierra Prometida’, y que el presunto homicida está plenamente identificado.  

Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here