Menu

Joaquin Emilio Bulding

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

URL del sitio web:

Se desarrolló juicio contra odontólogo acusado de abusar de una menor con limitación cognitiva

Valledupar

En el Juzgado Tercero Penal del Circuito con Funciones de conocimiento se realizó juicio oral contra el Odontólogo Luis Carlos Martínez Borrego, procesado por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, con limitación cognitiva.  

En la diligencia judicial la víctima reveló detalles de los hechos registrados el año 2012 en el municipio de El Copey, Cesar.

Se estableció además que el odontólogo se aprovechaba de las limitaciones físicas de la afectada, para abusarla en el consultorio.

La próxima audiencia se efectuará el 11 de agosto a las 8:30 de la mañana.

En Altos de Pimienta se autoeliminó desmovilizado de las AUC

Valledupar

Como Orlando Manuel Ospino Rivas, de 37 años edad, fue identificado el hallado colgado del cuello con un pedazo de nylon delgado, el cual amarró de una de las vigas del techo de la vivienda.

Cacica Noticias conoció que el hombre era  desmovilizado de las AUC y residía en una casa construida con láminas de zinc, en el sector de invasión ‘Altos de Pimienta’de Valledupar.

Ospino Rivas era de Ibagué y se dedicaba a la venta informal de espejos, cuadros y elementos de cocina por las calles de la capital del Cesar. Uno de los vecinos, quien no lo veía desde el martes último y alertado por el mal olor que salía del inmueble se asomó por la puerta y encontró el cadáver colgado de una soga.

Se conoció que hace pocos días su compañera sentimental lo abandonó al parecer estas serían las casusas que determinó que Ospino Rivas se quitara la vida.

Se desconoce el paradero de la excompañera sentimental del desmovilizado que decidió ponerle fin a su existencia. 

10 millones para quien entregue información de asesinos de abogado Ruíz Noriega

Valledupar

En la puerta de su casa, cuando se disponía a tomar un bus para irse a trabajar, un abogado de 23 años fue asesinado en el norte de Barranquilla por oponerse a que dos hombres en motocicleta lo atracaran.

El hecho se presentó a las 6:50 de la mañana de este jueves, en la calle 86 con carrera 42A1, en el barrio Los Nogales.

El profesional del derecho, identificado como Alejandro Ruiz Noriega, hacía una especialización en derecho administrativo en la Universidad del Norte.

El joven era oriundo de Valledupar había terminado su bachillerato en el colegio Santa Fe de esta ciudad y trabajaba con una firma de razón social Chapman abogados.

Según testigos, el joven estaba esperando un bus cuando dos hombres a bordo de una motocicleta para atracarlo. El parrillero lo intimidó con un arma de fuego y le exigió los objetos de valor y el dinero que llevaba con él. Ruíz se resistió, forcejeó con el hombre y este le disparó en la cara.

Gravemente herido, el abogado fue auxiliado y trasladado al Hospital Metropolitano en donde intentaron reanimarlo, pero pasados varios minutos falleció por la gravedad de la herida.

Familiares de Ruíz indicaron que los ladrones se llevaron un celular de alta gama, Motorola Moto G 5ta generación, que el fallecido había comprado hace pocos días.

Este atraco y homicidio se presentó en el cuadrante delimitado por las autoridades en el que está restringido el parrillero hombre.

Cacica Noticias conoció que las autoridades del Atlántico ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los asesinos.

En un intento de atraco tres hombres resultaron heridos

Valledupar

Se conoció que dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta, cuando iban a despojar de sus pertenencias a una familia que almorzaba en se lugar, fueron atacados a bala, por lo que se originó el tiroteo entre delincuentes y un miembro de la Unidad de Protección Nacional, que reaccionó ante el intento de hurto que pretendieron cometer los atracadores.

En el hecho resultó herido un hombre de 42 años identificado como Julián Canchano Novoa, quien fue llevado de urgencia hasta clínica Santa Isabel luego de recibir un impacto de bala en la pierna y otro en el brazo derecho. Según el parte médico esta persona se encuentra fuera de peligro.

Testigos que presenciaron el intercambio de disparos dijeron que ambos delincuentes iban heridos, pero lograr emprender la huida.

El hecho se presentó a la 1:30 de la tarde de este miércoles en la avenida Simón Bolívar.

El subcomandante de la Policía coronel Mauricio Bonilla dijo que a través del número de la placa de la motocicleta lograron ubicar al propietario quien no estuvo involucrado en el hecho, pero que sería pieza clave para dar con los responsables de este hecho.

Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here