Menu

Joaquin Emilio Bulding

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

URL del sitio web:

Familiares de vallenato asesinado en Brasil piden ayuda a la cancillería para su repatriación

Valledupar

Familiares de Yuri Alexandre Ayala Avila, de 47 años, asesinado en Manaos Brasil, el pasado domingo en horas de la noche cerca un establecimiento público de esa ciudad. Piden ayuda a la cancillería para su repatriar el cadáver.

En imágenes de las cámaras de seguridad del negocio se observa como fue ultimado con tres impactos de bala propinado en diferentes partes del cuerpo por hombre que lo intercepta en un pasillo de la calle, y lo remata cuando cae.

Según Ramiro Montero tío de la víctima reveló  que él estaba radicado en Venezuela pero a raíz de la situación de ese país se trasladó hasta Brasil donde se dedicaba al comercio.

La víctima era conocida en el barrio El Carmen por participar en actividades folclórico y por ser percusionista de la orquesta del Triby. 

A la cárcel mujer embarazada señalada de matar a su hijo menor edad y en condición especial

Valledupar

En el Juzgado Cuarto Penal con Funciones de Control de Garantías se desarrolló la audiencia de legalización de capturas e imputación de cargos a Sandra Milena Villero Sarmiento, de 19 años de edad, acusada de presuntamente asesinar a su hijo de 14 meses de nacido en condición especial.

Villero Sarmiento era requerida por el Juzgado Primero Penal por el delito de homicidio agravado, debido a los hechos ocurridos el pasado 23 de abril del año 2017, cuando a las instalaciones del centro asistencial Eduardo Arredondo Daza con sede en el barrio San Martín, arribó la mujer con el menor de edad en delicado estado de salud, al parecer, por un fuerte golpe que ella justificó ante los médicos como una enfermedad.

 En la sala penal se conoció que “En la primera entrevista realizada por las autoridades Sarmiento manifiesta que de un momento a otro el niño vomitó y defecó lactándolo, que lo lleva al hospitalito y le informan que el menor llegó muerto. Esa fue la primera versión que tuvimos de ella”, afirmó el fiscal.

Precisó además, que a partir de sus declaraciones las investigaciones a cargo de peritos de la Sijín, realizaron varias entrevistas en las que identificaron como era la relación de la sindicada con el menor de edad.

Finalmente, durante la audiencia concentrada contra Sarmiento realizada ayer, el fiscal señaló que con base a varias entrevistas que desmintieron la teoría inicial y según informe de Medicina Legal, el menor falleció por una contusión abdominal y presentaba índices de maltrato.

La mujer no se allanó a los cargos imputados por la fiscalía por el delito de homicidio agravado, pero el juez determinó enviarla a la cárcel.

En una invasión de Curumaní fue asesinada una mujer de tres impactos de bala

Curumaní, Cesar

En el municipio de Curumaní fue asesinada de tres impactos de bala una mujer de nacionalidad venezolana identificada como Fraibelys Polanco, de 16 años. En este atentado criminal también resultó herida una persona, pero se desconoce su identidad.

En información entregada por las autoridades la mujer fue muerta por desconocidos este martes en horas de la mañana en la invasión 2 de Abril de esa localidad.  

Se estableció que las personas que cometieron el crimen aprovecharon que en la población se había ido el fluido eléctrico para cometer el homicidio.

Cacica Noticias conoció que la mujer fue llevada de urgencias hasta el hospital de Curamaní Cristian Moreno Pallarez, pero falleció cuando iba a ser intervenida quirúrgicamente.

Es de señalar que esta es la primera mujer asesinada en lo corrido del año en el departamento del Cesar.

Una mujer natural de Valledupar murió calcinada en Santa Marta

Santa Marta

Como Alexis Soto Turizo, 44 años, fue identificada la mujer que murió en una clínica de Santa Marta, luego de sufrir quemaduras cuando se encontraba en la invasión Nueva Betel.

La víctima natural de Valledupar, se encontraba limpiando un lote con su compañero sentimental cuando de repente se propagó la candela.

Según testigos las dos personas quedaron atrapadas por el fuego de generó en segundos.

Alexis Soto Turizo, residía en el barrio Vista Hermosa de La Paz, de Santa Marta. El hecho se presentó este lunes en horas de la mañana.

Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here