Menu

Joaquin Emilio Bulding

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

URL del sitio web:

En El Copey resultó herido ganadero en atentado

El Copey, Cesar

Pedro Andrade Arrieta, de 68 años, recibió tres impactos de bala en medio de un atentado, momentos en que se encontraba en el barrio El Bosque del Copey.

El adulto mayor dedicado  a la ganadería  dijo a este medio de comunicación que mientras se encontraba en la parte externa de una vivienda esperando a  un familiar, fue sorprendido por tres sujetos armados, quienes  sin mediar palabra le propinaron los disparos en contra su humanidad.

Andrade Arrieta de inmediato fue llevado al centro asistencial de  dicha localidad, donde los profesionales de la salud le realizaron la respectiva valoración médica, constatando que las heridas por arma de fuego las recibió en la mano izquierda, en el tórax y en el hombro.

Debido a su condición de salud, los galenos lo trasladaron en una ambulancia hasta el hospital Rosario Pumarejo de López y luego de realizarle varios  exámenes de rigor,  le practicaron un procedimiento quirúrgico en horas de la mañana de ayer.

Murió militar al chocar la motocicleta que conducía

Pelaya, Cesar

El Cabo tercero del Ejército Romario Jesús Florian Caraballo, de 20 años,  murió al impactar la motocicleta en la que se desplazaba con la baranda de un puente a la altura del municipio de San Alberto – La Mata, en el Cesar.

El hecho se presentó a las 11 de la mañana de este jueves cuando el militar se movilizaba alta velocidad por la Troncal de Oriente.

Testigos del percance vial manifestaron que al parecer la víctima perdió el control generando un fuerte impacto con la baranda de la estructura metálica hizo que el cuerpo cayera en la maleza.

El hombre fue llevado hasta el hospital de Pelaya por una ambulancia donde llegó sin vida.

Una persona que pasaba por el lugar de los hechos llamó a la madre de la víctima informándoles que el militar había sufrido un accidente.

Se estableció que  Romario Jesús Florian Caraballo, era natural del municipio de Mompos, Bolivar.

Un rayo mató a un pescador y otro resultó herido en Chimichagua

Chimichagua,Cesar

Como José Antonio Hernández Amaris, de 29 años, fue identificado el pescador que murió al caerle un rayo mientras pescaba en la ciénaga de Zapatosa en Chimichagua, Cesar.

El hecho se presentó este jueves a las 8:30 de la mañana cuando una tormenta eléctrica azotaba a la isla ‘El Coquito’.

Familiares de la víctima informaron que Hernández Amaris, se dedicaba a oficios varios, pero fue invitado por un amigo para que disfrutara de un paseo en canoa y a la vez pescar.

El occiso residía en el barrio 3 de Mayo de Chimichagua, fue llevado de urgencia hasta el hospital de la localidad pero llegó sin signos vitales.

Se estableció que su compañero Fernando Díaz, de 43 años, resultó herido y se recupera de las lesiones recibidas. 

Policía recuperó 12 motocicletas que habían sido hurtadas en Valledupar y otras ciudades

Valledupar

En diferentes operativos, la Policía recuperó 12 motocicletas que habían sido hurtada en Valledupar, Sabanalarga, Puerto Berrio, Villavicencio, La Jagua de Ibirico y Medellín.

Las recuperaciones se dieron en los municipios de Aguachica, La Jagua de Ibirico, El Paso, Valledupar y el corregimiento La Loma, al verificar los registros de los vehículos por parte de los técnicos en automotores de la Policía del Cesar. Los vehículos fueron dejados a disposición de la autoridad competente para posteriormente entregarlos a sus respectivos dueños.

Teniendo en cuenta que la proximidad de la quincuagésima versión del Festival de la Leyenda Vallenata y con el objetivo principal de mejorar las condiciones de seguridad de los vallenatos, la Policía Nacional adelantará planes de marcación de motocicletas en lugares estratégicos de la ciudad.

En lo corrido del año, en el Cesar, se ha reducido el hurto de motocicletas en un 38 % en comparación con el mismo periodo del año anterior, es decir, que se ha evitado el hurto de 141 de estos vehículos. En Valledupar la reducción en este delito es del 25 %.

En las instalaciones del comando de la policía fueron entregadas varias motocicletas que habían sido hurtadas. 

Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here