Menu

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

URL del sitio web:

Duque entregó Pabellón Nacional a Pékerman

El presidente Iván Duque rindió este lunes, en la Casa de Nariño, un sentido homenaje el ex Director Técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, a quien le entregó el Pabellón Nacional y la placa conmemorativa ‘Construyendo País’.

“Usted está en el pabellón de los grandes del fútbol. Colombia entera, este país, no le da a usted la despedida, porque usted no se va de nuestros corazones, usted no se va de nuestra admiración; usted está imborrablemente como el técnico de la mejor Selección Colombia que hayamos conocido hasta ahora”, dijo el mandatario.

También le dijo que todo el país ha sabido reconocer en él su calidad humana, de líder y de formador de profesionales.

“Esas enseñanzas nos permitieron llegar lejos, ver a la Selección pensar en grande, ver a nuestra Selección llegar a cuartos de final en una copa mundo, donde tuvimos además el goleador, el mejor gol de la copa”, recordó.

De acuerdo con el Jefe de Estado, como técnico de la Selección Colombia Pékerman logró unir al equipo sin individualismos, donde cada uno de los jugadores tiene un espíritu colectivo, lo cual permitió que el onceno tricolor destellara en Brasil y el sueño de estar en Rusia, donde jugó varios partidos monumentales.

Por su parte, el profesor Pékerman también expresó su gratitud al Presidente Duque y a todos los colombianos por acogerlo como hijo adoptivo.

“Quiero agradecer al Presidente por haberme dado esta oportunidad, a todos ustedes por recibirme en esta Casa, la más importante del país, y que sepan que estamos orgullosos”, puntualizó.

Estudiantes del colegio en La Víctoria de San Isidro protestaron

Los estudiantes del grado 11 y demás alumnos de la Institución Educativa Agropecuaria La Victoria de San Isidro decidieron protestar este lunes por lo que ellos llaman tener condiciones mínimas para sus estudios.

Entre sus peticiones están:

* Aseadoras y vigilantes.

* Les permitan el uso del tractor para sus prácticas.

* Reclaman el ganado de la Institución

* Funcionamiento del taller de la Institución

* Mejoramiento del fluido eléctrico en los talleres de la Institución

* Funcionamiento del restaurante escolar.

* Les den a conocer sobre las cuentas administrativas de la Institución.

"Estamos pidiendo que nos permitan realizar prácticas con el tractor de la Institución, nosotros solo vemos teoría y no vemos practicas porque dice el rector que el tractor anterior se dañó. Con respecto al taller, el servicio eléctrico no funciona, el ganado se lo llevaron fuera del colegio, porque aquí el colegio no tenía instalaciones donde tenerlo, pero nosotros realizamos un trabajo el día viernes, adecuamos los potreros y las cercas para recibir el ganado”, dijo José Rodríguez, líder estudiantil de esa institución.

Habitante de Maria Camila culpa al Siva de que su casa se inunde de aguas negras

Un eterno calvario vive Ena Díaz, habitante del barrio Maria Camila Sur en Valledupar por cuenta de aguas negras que en cada aguacero inunda su vivienda.

Ella asegura que esto sucede a raíz de las obras realizadas allí por el Siva.

“La señora Katrizza dijo que tuviéramos un poco de paciencia, pero imagínese si cada vez que llueve viene esa agua sucia. Mi casa se está destruyendo. No tenemos sanidad aquí porque siempre sucede lo mismo, estamos cansados. Eso pasa aquí con muchos, pero yo soy una de las más afectadas”, dijo la habitante.

Díaz vive en la manzana J Casa Uno. Y de acuerdo al vídeo que difundió este lunes en la tarde cuando cayó un torrencial aguacero en Valledupar, su casa está inundada por aguas servidas. Una situación que sin duda alguna genera molestias  además por los malos olores.

Óscar Muñoz ganó el Desafío Superhumanos

Apenas tiene 25 años, y ya se ha ganado el cariño y reconocimiento del público colombiano y el mundo deportivo. Óscar Muñoz, conocido ahora como ‘Olímpico’ alzó el trofeo de ganador del Desafío Superhumanos 2018 esta noche.

“Estoy feliz, gracias a Colombia por su apoyo incondicional. Gracias a Dios”, dijo el deportista.

El máximo representante del equipo costeño obtuvo el 60.24% de la votación en el reality que hoy llegó a su fin cumpliendo 15 años al aire. El costeño recibió 600 millones de pesos y se suma a los nombres de Ángel y Mateo, como ganadores anteriores del formato Súper Humanos del Desafío.

“Fue sin duda el mejor del programa. Yo no me perdí ni uno. Siempre ganaba, era uno de los que no armaba ‘bochinche’, siempre tranquilo y dispuesto a ser el mejor. Lloré incluso cuando se desmayó. Estoy feliz con ese resultado. Se lo merece”, manifestó Katherine Orozco, televidente.

Óscar Muñoz,  llegó al programa como uno de los mejores deportista en la disciplina de taekwondo que ha dado el país. De hecho, en 2012 obtuvo medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres, de ahí su apodo.

Aunque nació en El Difícil, Magdalena, Muñoz siempre ha demostrado su amor por Valledupar, la tierra que lo vio crecer y donde conoció el deporte, una luz en el camino de su vida que le ha traído grandes premios.

Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here