Menu

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

URL del sitio web:

Se difunde afiche promocional del Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a Carlos Vives

La Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata ya promociona el afiche de la edición 51 de la fiesta más importante en el Cesar que esta vez será en homenaje al cantante Carlos Vives. 

La obra que difunde el evento que tendrá lugar en Valledupar del 26 al 30 de abril la diseñó el bogotano Luis Correa, un experto en crear imágenes de marca.

Carlos Vives aseguró estar contento con el trabajo realizado en una tipografía cartel con gran diseño.

El presidente Rodolfo Molina aseguró en Cacica Noticias que realizarán varias giras promocionales para el Festival Vallenato con el fin de que vengan cada vez más personas a gozar de la música vallenata, declarada patrimonio cultural e inmaterial de la humanidad.

Hoy no habrá servicio de energía en estos barrios de Valledupar

Por trabajos de mejora en redes eléctricas en el noroccidente de Valledupar no habrá servicio de energía. Así lo confirmó a través de un comunicado la empresa Electricaribe.

Dicha entidad además aseguró que “los operarios laborarán entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde”.

Durante las obras, y para la seguridad de los técnicos se suspenderá el servicio de energía en los barrios: 20 de Julio, 5 de Enero, 6 de Enero, Alto Nevada, Bello Horizonte, Campo Romero, Divino Niño, Eneal, Futuro de Los Niños, La Fortuna, La Nevada, Roca del Valle, Nuevo Amanecer,  Urbanización Ciudad Tayrona, Villa Andres, Villa Consuelo y Villa Yaneth.

Horarios definidos para el cuadrangular amistoso de la Selección Colombia Femenina en China

La Selección Colombia Femenina de Mayores se prepara para afrontar el torneo Guandong Huijun Cup CFA International Women's Tournament Foshan 2018, torneo que servirá de preparación para la Copa América de Chile a disputarse en abril del presente año. 

En este certamen, estarán participando las selecciones de Colombia, China, Tailandia y Vietnam. El torneo se disputará del 19 al 23 de enero del 2018 en la ciudad de Foshan City, provincia de Guandong.

 

Viernes 19 enero 2018

Colombia VS. Tailandia

16:00 (Hora de China)

03:00 (Hora de Colombia)

Domingo 21 de enero 2018

Colombia VS. Vietnam

19:35 (Hora de China)

06:35 (Hora de Colombia)

Martes 23 de enero 2018

Colombia VS. China

19:35 (Hora de China)

06:35 (Hora de Colombia)

“La administración de Tuto ha sido lenta en lo de San Gerónimo”: Líder comunitario

Dos comunidades sin comunicación, personas que consumen drogas en el lugar, atracos, e incluso violaciones, son las principales consecuencias de una problemática que desde hace seis años se está viviendo por un predio privado que está en medio de la vía entre Populandia y San Gerónimo en Valledupar.

Se trata de un lote de propiedad del ciudadano Héctor Duque, quien además ha dicho a través de Cacica Noticias que está dispuesto a darlo a la Alcaldía con el fin de mejorar el entorno de ese sector y a cambio de estar al día en sus impuestos. Pero pese a eso, no se ha quitado el encerramiento y sigue el problema intacto.

“Es que cuando se realizó la construcción del barrio no se sabía quién era el dueño, luego el propietario se dio a conocer porque encerró su bien cuando hablaron de meter el gas por ese sector. Él quería inicialmente una indemnización, pero nosotros hemos estado siempre señalando las dificultades por esa situación, porque por esa cerca hemos tenido problemas. La actividad de la recreación está limitada, y eso atrae delincuencia. No ha habido una respuesta de las administraciones. Necesitamos una determinación urgente”, dijo.

Añadió que, “Anibal Quiroz cuando fue coordinador de planeación se comprometió. El mismo alcalde estuvo aquí y dijo que ya eso lo estaban mirando, que se hizo la evaluación pero nada. Nosotros pedimos que se resuelva esto, es la vía principal de acceso, ellos se han visto obligados a utilizar un área enmontada para pasar, pero eso ha generado atraco. Parece que la administración ha sido demasiada lenta en el proceso, porque el propietario tiene toda la disposición”.

Inés Medina, otra de las habitantes cerca del lote, indicó que es un problema que ha tenido muchas promesas y aún no han cumplido: “eso nos tiene a nosotros prácticamente encerrados. Es una guarida de viciosos. Hay niños que no pueden estar ahí. Yo estoy en mi casa, y el olor de allá me emborracha”.

Más de 600 personas están afectadas por este problema. Por lo que el líder comunal pidió a la Administración Municipal agilizar los procesos pertinentes para que la solución sea una realidad.

Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here