Menu

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

URL del sitio web:

Con 216750 votos, Iván Duque ganó en el Cesar

El nuevo presidente de Colombia fue victorioso en el departamento del Cesar. Ivan Duque obtuvo 216750 votos mientras que su contendor Gustavo Petro terminó con 174,175 Votos.

De acuerdo con el boletín 12 cuando fueron informadas las 20132 mesas (100%), en el Cesar hubo 8682 votos en blanco, 4655 nulos y 564 no marcados.

En Valledupar, Duque sacó 75650 votos mientras que Petro obtuvo 70325.

En Aguachica, 27469 personas votaron por Duque y 10659 por Petro.

Los únicos municipios cesarenses en el que punteó el candidato de Colombia Humana fueron:

Becerril: Gustavo Petro con 4650, Iván obtuvo 2750 votos.

El Cope: 5851 Petro y Duque tuvo 4809 votos.

El Paso: Petro 7783 votos y Duque 3990.

La Jagua de Ibirico: Petro 9399 votos y Duque 5108.

Pueblo Bello: Petro 4129 y Duque 3156.

La victoria de México sobre Alemania y el empate de Brasil en la cuarta jornada del Mundial

Batacazos, fue lo que se vio en esta cuarta jornada del Mundial de Rusia 2018. La victoria de México sobre Alemania fue una de ellas, pues muchos apostaban por la potencia del equipo teutòn. Desde 1982 Alemania no perdía su primer partido en el Mundial. En aquella oportunidad cayó frente Argelia por 1-2.

La otra sorpresa fue el empate de Brasil sobre Suiza (1-1) dejó muchas dudas sobre el momento de Neymar, su figura, y el equipo en general.

Resultados Domingo:

Costa Rica 0-1 Serbia 
Alemania 0-1 México 
Brasil 1-1 Suiza

Selección Colombia viaja hoy a Saransk para su debut ante Japón

Este domingo, la Selección Colombia de Mayores realizó su último entrenamiento en Kazán, antes de viajar a Saransk, donde el martes debutará en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, enfrentando a Japón.

En la sesión de este domingo, el cuerpo técnico ajustó los últimos detalles pensando en el compromiso ante los asiáticos. Durante el entrenamiento probó esquemas y variantes de cara al primer juego.

Antes del entrenamiento los jugadores Santiago Arias y Luis Muriel atendieron a la prensa para hablar de la actualidad del equipo.

Arias habló sobre el debut del equipo: “nosotros queremos empezar con pie derecho, con un triunfo frente a Japón. Sabemos que no será nada fácil, porque es un equipo que tiene condiciones. Ya lo hemos analizado y sabemos ellos tienen ´con que´, pero nosotros confiamos en el trabajo, en lo que tenemos y en las grandes virtudes que hemos demostrado”.

Mientras que Muriel se refirió a su debut en un Mundial: “estos días para mi han sido muy lindos, es como estar viviendo un sueño, con ilusión y ansiedad de que llegue el primer partido para poder estar ahí y vivir como tal esta fiesta. Estoy contento y disfrutando cada momento, cada experiencia que se suma, y con muchas ganas de empezar”.

Este lunes la Selección Colombia viajará a Saransk. En dicha ciudad, el director técnico José Néstor Pékerman ofrecerá la conferencia de prensa previa al partido, a las 5:00 de la tarde, en el estadio Mordovia Arena. Posteriormente, a las 5:30 p.m. el equipo hará el reconocimiento de la cancha.

En Cesar y La Guajira los capturaron por varios delitos

Luego de acciones conjuntas este domingo entre la Décima Brigada del Ejército Nacional y la Policía Nacional, en los Departamentos del Cesar y la Guajira, se dio la captura de 6 personas por hurto agravado, porte ilegal de armas de fuego y tráfico y porte de estupefacientes.
En el municipio de Manaure en La Guajira, tropas del Batallón de Infantería Mecanizado n.°6 Cartagena y la Sijin de la Policía, a través de orden de allanamiento emitida por la Fiscalía local de Riohacha en el sector de la Ranchería Aremazain, lograron la captura de cuatro hombres quienes tenían en su poder una pistola pietro beretta calibre 9mm, una pistola Jercicho caibre 9mm, una pistola Glock calibre 9mm, dos escopetas calibre 12mm, un revolver Ruger calibre 38mm, 12 cartuchos de 12mm, cuatro cartuchos calibre 38mm, 7 cartuchos calibre 5.56mm, 89 cartuchos 9mm, dos chips, dos celulares y un radio portátil.
Por su parte, en el Cesar, capturaron en el barrio los Fundadores de Valledupar a un hombre de 47 años, de oficio comerciante, que tenía orden de captura por el delito de hurto agravado.
En el municipio de Agustín Codazzi, a la altura del sector Cuatro Vientos, tropas del Batallón de Artillería n.°2 la Popa, capturaron a otro hombre de 41 años de edad, que según el Ejército, tenía en su poder tres paquetes con 2600 gramos de Marihuana.
Los capturados fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata – URI de la Fiscalía de los diferentes municipios mencionados.

Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here