Menu

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

URL del sitio web:

Con protesta, la enfermería del hospital Rosario Pumarejo de López exigió pagos

Desde octubre le deben al personal asistencia de enfermería que trabaja en el hospital Rosario Pumarejo de López, por lo que ellos decidieron protestar en el centro asistencia dejando de realizar sus labores diarias.
"Queremos que nos paguen, es difícil que en esta época decembrina uno pueda seguir esperando un pago por más tiempo, necesitamos comprar cosas, mantener a nuestras familias" , dijo Xiomara Bolaños, una de las enfermeras auxiliares.
Ana María Estrada del sindicato del hospital manifestó que efectivamente les adeudan a los enfermeros dos meses más el que está corriendo de diciembre, además de una conciliación que hicieron en diciembre de 2014.
"Hablamos con la gerente encargada pero nos dicen lo mismo, que las EPS no han pagado y por eso no tienen los recursos para cancelar las deudas, pero está claro que somos afectados con eso y por eso estamos aquí, porque necesitamos soluciones", dijo.
Por su parte, Inés Margarita Ospino, gerente encargada aseguró que se están haciendo las gestiones pertinentes pero no hay dinero para pagar la deuda.
"Es que esto es consecuencia de la crisis de la salud, las Eps no quieren pagar y estamos esperando un desembolso para hacerlo nosotros. Sin embargo, vamos s valorar el cese de actividades porque no podemos permitir que los usuarios sean los afectados", concluyó.

Listas las semifinales del torneo vacacional del Valledupar Fútbol Club

En el quinto día de competencia se dieron a conocer las llaves semifinales del torneo vacacional de escuelas de fútbol que organiza el Valledupar FC en las categorías, Infantil, Pre Infantil, Benjamín y tetero con la participación de más de 30 clubes locales y regionales.

Los partidos por las semifinales serán este viernes 18 de diciembre, todos los encuentros se disputaran en las canchas del Polideportivo Ms Construcciones que ha sido la sede central del centenar de juegos disputados hasta la fecha. Además de los que se realizaron a cabo en Las Flores y Panamá.

Categoria 2002 – Infantil
Resultados
Rey Pele 11 – Nueva Generación 1
Benfica 4 – Reyes del Balón 1
Valledupar FC A 0 (2) Rayo Vallecano 0 (3)
Alianza Vallenata 0 (4) – Cerrejón 0 (2)
Semifinales
Viernes 18 de diciembre
Polideportivo Ms Construcciones – Cancha grande
9:15 a.m. Alianza Vallenata VS Rey pele
10:30 a.m. Benfica VS Rayo Vallecano

Categoría 2004 - Pre infantil
Resultados
Expresó Rojo 1 - Valle Sports 0
Futuras Estrellas 1 - Real Madrid 0
Valledupar FC 9 - F. Real Madrid 2
Rayo Vallecano 5 - El Futuro 2
Real Sociedad 1 - Futuras Estrellas 0

Semifinales
Viernes 18 de diciembre
Cancha 1
8:00 am Expresó Rojo VS Futuras Estrellas
Cancha 2
8:00 am Valledupar FC VS Real Sociedad

Categoría 2006 – Benjamín
Resultados

Valledupar FC 0 (3) - Pinino Max 0 (1)
Academia Vallenata 6 - De Pies a Cabeza 0
Real Sociedad 1 - Atlético San Martín 0
Futuras Estrellas 1 (7) - Pass Sports 1 (6)

Semifinales
Viernes 18 de diciembre
Polideportivo MS Construcciones
8:00 a.m. Academia Vallenata VS Real Sociedad
9:00 a.m. Futuras Estrellas VS Valledupar FC

Categoría 2008 - Tetero
Resultados
Atlético San Martín 2 - De Pies a Cabeza 0
Real Sociedad 1 - Tsunami 0
Semifinales
Viernes 17 de septiembre
8:30 am De Pies a Cabeza VS Real Sociedad
9:30 am Valledupar FC VS Atlético San Martín

De cuatro impactos de bala, asesinaron a mototaxista en Maicao

Un hombre fue asesinado por dos desconocidos en el barrio Santo Domingo de Maicao, La Guajira.

Se conoció que la víctima se dedicaba al mototaxismo, y respondía al nombre de  Camilo Andrés Rangel Chica, de 23 años de edad, natural de Guamal Magdalena.

El hecho se registró la mañana de este miércoles en esa localidad, cuando según la primera hipótesis el hombre fue acribillado cuando ejercía ese oficio.

De acuerdo a testigos, a Rangel  le pidieron un servicio y el mismo parrillero le propinó cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Por la gravedad de las heridas falleció.

Las autoridades abrieron la investigación de este nuevo homicidio para establecer a los directamente responsables del hecho. Mientras tando, pidieron a la comunidad colaborar con cualquier información que ayude a esto.

Germán Vargas Lleras entregó viviendas en La Guajira e inauguró obras

El vicepresidente de la República Germán Vargas Lleras inauguró obras de modernización y climatización del aeropuerto Almirante Padilla de Riohacha este miércoles.

Las obras tuvieron la una inversión de 13 mil 78 millones de pesos y se hicieron por el desarrollo de La Guajira.

"Para el Gobierno Santos el desarrollo de este departamento es fundamental, por ello tenemos en marcha importantes proyectos en todos los frentes para hacer de este  un territorio próspero”, dijo.

Los trabajos que se ejecutaron en dos etapas también incluyeron  la climatización en la que se invirtieron $ 1.787 millones.

De otro lado, El Vicepresidente y el Ministro de Vivienda Juan Felipe Henao entregaron a 300 familias vulnerables sus nuevas casas gratis.

En la urbanización Lomas del Trupio, cientos de familias recibieron con ambiente festivo a los altos funcionarios, quienes en representación del Gobierno Santos llegaron para hacerles realidad su más grande sueño: tener una casa propia.

“En representación de todas las familias de Riohacha les agradecemos por permitirnos soñar y darnos la oportunidad para empezar una nueva vida y poder celebrar la Navidad en nuestro nuevo hogar”, manifestó el señor Enrique Iguarán, al recibir las escrituras que lo acreditan como propietario de una de las 300 casas que se construyeron en la Urbanización Lomas del Trupio, con una inversión del Gobierno Nacional de $13.531 millones.

A su vez, el Vicepresidente Vargas Lleras recordó que en La Guajira se construyeron 3.216 viviendas gratis con un presupuesto de $145.056 millones: Barrancas (292), Distracción (118), Fonseca (718), Hatonuevo (320), Maicao (604), Riohacha (496), San Juan del Cesar (314) y Villanueva (354).

El Vice será operado

El mismo vicepresidente Germán Vargas Lleras confirmó que en enero de 2016 se realizará la operación del meningioma benigno que le detectaron después de su desmayo en un evento en Floridablanca, Santander.

 

Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here