Menu

Para atracarlo hieren taxista de un balazo

Valledupar

En medio de un atraco fue herido el taxista Carlos  Mario  Núñez  Orcacita,  de  34  años  de edad, natural  de  Valledupar, quien recibió un disparo por parte de dos hombres que se movilizaban en una motocicleta  línea  Pulsar   de  color  azul.

La víctima quien se encontraban en compañía de otra persona fue despojado de sus pertenencias en   la calle 35 carrera 23 del Primero de Mayo.

Carlos  Mario, fue  remitido  de urgencia hasta  a  la  clínica   Santa  Isabel, con un  impacto de arma  de  fuego en intercostal   derecho  que  le afecto el pulmón,   por lo  que  sometido  a  una intervención  quirúrgico con pronóstico reservado.

Los   compañeros  se  volcaron hasta afueras  de clínica a   solicitar  a  las  autoridades mayor  seguridad   por  la serie   de  atracos a  los taxista  realizados  en las  últimas  horas. 

Se pudo conocer que el gremio de taxistas bloquearon las entradas y salidas de Valledupar, como una forma de protestar por los constantes robo a la macha amarilla.

Leer más...

A la cárcel fueron enviados cuatro miembros de la banda la 27 de Villa del Rosario

Valledupar

Cuatro hombres que hacen parte de la banda conocida como la 27 del barrio  Villa del Rosario, fueron enviados a la cárcel por los delitos de concierto para delinquir, y hurto calificado agravado.

Se pudo conocer que los capturados aceptaron su responsabilidad del delito de hurto, pero no de concierto para delinquir.  

Sus modalidades delictivas fueron desmanteladas por la Unidad de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Cesar en tres barrios al sur de Valledupar.

De acuerdo a la Fiscalía Seccional 16 en los estrados judiciales del Palacio de Justicia, los detenidos fueron identificados como Ramiro Andrés Rueda Vides, Eliecer Acuña Barrios, Eymer David Vega Martínez, Andrés Gil Gonzáles Cabreras, Jaider Manuel Romero Lora y Naudith Irene Santana Barbosa, quien fue la única persona que el juez le concedió el beneficio de detención domiciliaria.

Según las autoridades esta era una red organizada para cometer hurtos en residencias, locales comerciales, camiones distribuidores de productos y a personas que transitarán por los sectores de Villa Castro, Amaneceres del Valle y sobre todo Villa del Rosario, más exactamente en la calle 27, 28 y sus alrededores, por lo que fueron capturados en estas zonas.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here