Menu

Dejado en libertad hombre señalado de asesinar a su compañera sentimental

Valledupar

Dejado en libertad hombre señalado supuestamente de asesinar a su compañera sentimental.

Aunque Luis Javier Pérez, de 26 años, se entregó a la Policía como el presunto responsable de la muerte de su esposa, Lendys Peñuela, en hechos ocurridos el pasado domingo en el barrio Pescaíto de Valledupar, al parecer cuando intentaba asesinar a una vecina con la que tenía diferencias; la Fiscalía determinó no iniciar un proceso en su contra, hasta tanto se haga una investigación exhaustiva de lo que sucedió, por lo que fue dejado en libertad.

El ente acusador explicó que este hombre no puede ser enviado a prisión mientras no se realice una investigación, por más que se haya entregado ante la justicia. "Hay que investigar a fondo que sucedió en el lugar de los hechos, es una obligación que tiene el Estado; esta persona llegó ante la Fiscalía y se entregó indicó el fiscal”.

Leer más...

Mujer denuncia violación y venta de drogas en la urbanización Lorenzo Morales

Valledupar

Una mujer llegó desesperada hasta las instalaciones del hospital Rosario Pumarejo de López, con el propósito de internar a su hija de 18 años de edad, tras haber consumido sustancias alucinógenas, lo que hizo que perdiera el control y se tornara agresiva con sus familiares.

La mujer denuncia que su hija fue víctima de violación por parte de algunas personas que comercializan sustancias psicoactivas en la urbanización Lorenzo Morales de Valledupar.

En el relato la desesperada madre asegura que la niñez del barrio está siendo objeto de acoso por parte de jibaros reconocidos del sector.

Debido a esta situación pide a las autoridades controles permanentes para contrarrestar a las personas que le suministran drogas a la juventud de Lorenzo Morales.

Cacica Noticias trasladó la queja al subcomandante de Policía en el Cesar, coronel Mauricio Bonilla, quien manifestó que se están haciendo controles  constantemente para evitar la proliferación de ventas de sustancias alucinógenas.

El oficial dijo además que  la idea es que los ciudadanos. Si saben sitios exactos de venta de drogas, llamen y digan la dirección, la fuente se mantendrá anónima si la persona lo quiere.  

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here