Menu

Asesinaron a vallenato en Maicao, La Guajira

Las autoridades investigan la muerte de un hombre oriundo de Valledupar que fue asesinado este lunes a las 7:40 de la noche en la calle 23 co carrera 11 del barrio Rojas Pinillas en el municipio de Maicao, en La Guajira.

Se trata de Michael Smith Alcendra Contreras de 22 años, la persona que recibió varios impactos de bala cuando se desplazaba por ese lugar.

“Cuando dieron aviso a  la Policía, el joven fue trasladado hasta las instalaciones de la clínica Maicao, donde según los galenos llegó sin signos vitales, ya que presentaba dos heridas con arma de fuego”, dijo un habitante del sector,.

Según la comunidad, Alcendra transitaba a pie acompañado de otra persona, cuando fueron sorprendidos por dos particulares que se movilizaban en una motocicleta, color negro, quienes sin mediar palabras le disparan. Sin embargo, hay otra hipótesis que quien tenía la motocicleta era él por lo que llegaron los dos hombres a intentar robarla, por lo que se resistió y éstos le propinaron los disparos.

Miembros del grupo de operaciones especiales GOES que se encontraban cerca del lugar de los hechos escucharon los disparos por lo que fueron inmediatamente a ver qué sucedía. Al llegar a la escena, sorprendieron a dos desconocidos en la moto y se inició un intercambio de disparos.

“Posteriormente se da  inicio a una persecución, por el sector conocido como la pista, donde los particulares huyeron en un sector enmontado, dejando abandonada la motocicleta y el arma de fuego, tipo pistola, marca Tauro con 01 proveedor y varios cartuchos arma”, añadió la fuente.

La inspección técnica a cadáver fue realizada por miembros de la Sijin.

Leer más...

Cuatro personas resultaron heridas en accidente de tránsito

Valledupar

En diferentes centros asistenciales se encuentra cuatro personas que resultaron heridas en un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido en el barrio Dangond de Valledupar.

El hecho se registró este domingo en horas de la noche en la calle 16 con carrera 19b, más exactamente en frente del centro comercial Mega Mall. Según las autoridades, un vehículo color gris tipo campero Prado con palcas FAW 604, colisionó contra un poste al perder, presuntamente el control su conductor.

Se pudo conocer que el automotor chocó contra un poste de energía ocasionando una conflagración por lo que el cuerpo de bomberos intervino para sacar a las personas que habían quedado atrapadas por el impacto.  

Según testigos la camioneta se habría volcado contra la fuente de energía ocasionando que una parte del sector se quedará sin el servicio de luz.

El reporte de las autoridades indica  que los tripulantes del carro Cesar Andrés Sanz Sánchez, Regina Isabel Orozco y Juan Felipe Monsalve, presentaron politraumatismos en el cuerpo siendo que ser atendidos en un centro asistencial de la ciudad. Sobre el conductor la Policía comunicó que presenta las mismas lesiones pero con un trauma en el tórax.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here