Menu

Al accidentarse con ambulancia de Laura Daniela muere motociclista en Valledupar

Eliecer de Jesús López de 50 años falleció en la clínica Santa Isabel a donde había sido trasladado luego de resultar gravemente herido en un accidente de tránsito registrado el domingo en horas de la tarde en Valledupar.

El hecho ocurrió en la carrera 18 entre calles 28 y 29 del barrio Primero de Mayo, en plena avenida Simón Bolivar, por donde pasaba una ambulancia de la clínica Laura Daniela y chocó con una motocicleta de color blanco que era conducida por López.

“La ambulancia impacta con la motocicleta, el hombre del vehículo pequeño fue llevado de inmediato a la clínica más cercana y minutos después fallece. El conductor de la ambulancia se encuentra a disposición de la policía y se abrió una investigación para confirmar motivos de este accidente”, dijo el coronel Mauricio Bonilla, subcomandante de la Policía en el Cesar.

Leer más...

Policía ha decomisado más de 4000 kilos de carne en La Guajira

En lo que va del año la Policía Nacional ha hecho varios operativos en el departamento de La Guajira que ha dejado 4.196  kilos de carne de contrabando incautada. De acuerdo con las autoridades, las reses son provenientes de Venezuela y por las precarias condiciones de transporte y otros factores, el alimento no cuenta con las medidas sanitarias necesarias para el consumo humano.

Además de eso, la Policía Fiscal y Aduanera confirmó que ha decomisado también 60 kilos de carne de cerdo, 665 kilos de queso, 544 de carne de gallina, 15 cerdos, y 60 cabezas de ganado entre otros.

La mayoría de los operativos que han arrojado estos resultados se han realizado entre Maicao y el corregimiento de Paraguachón. Carnes en maletas, bolsos pequeños o en vehículos de cargas se han encontrado en diversos momentos. Situación que alarmó a las autoridades.

Desde el sector salud enviaron un mensaje a la comunidad sobre abstenerse de comprar carne en mal estado para evitar enfermedades.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here