Menu

Menor de 13 años se ahogó en Río Cesar

Una niña de 13 años que luego fue identificada como Amaris Celes Zambrano murió por inmersión en el Río Cesar la tarde de este jueves.

El rescate del cuerpo lo hizo el Cuerpo de Bomberos de Valledupar que por medio de sus buzos llegó hasta el sitio conocido como ‘Las Garzas’ tras recibir un llamado de emergencia.

De acuerdo con las primeras informaciones conocidas por Cacica Noticias la niña se había ido de su casa desde hace diez días. Testigos afirmaron que la menor estaba con otros amiguitos en afluente.

También trascendió que Amaris Celes cayó sobre las 10:30 de la mañana al río pero sólo hasta las 3:00 de la tarde fue rescatado su cuerpo sin vida.

Leer más...

Por múltiples robos capturaron a presuntos miembros de la banda ‘Los Pacificos’

La Seccional de Investigación Criminal de la Policía del Cesar realizó el operativo en el municipio de La Paz, para hacer efectivas tres órdenes de captura de los presuntos integrantes del grupo delincuencial  al que denominan ‘Los Pacíficos’.

Las autoridades realizaron la investigación tras varios hurto de motocicletas, y a personas en la a modalidad de atraco a mano armada. Allí en esa localidad, la Sijin de la Policía Nacional llegó a la conclusión que estas acciones estaban siendo cometidas por una banda delincuencial que se hacen llamar Los Pacíficos, con la información recolectada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

Los notificados fueron Jaider Enrique Sierra Rosado, conocido como Pangingue, 29 años de edad, de acuerdo con la Policía esta persona registra anotaciones por los delitos de hurto calificado, contrabando y hurto de hidrocarburos. Además aseguraron que esta persona era supuestamente el líder del grupo.

Los otros fueron: Luis Gregorio Torres Torres, conocido como Chiche, 27 años y Carmen Rosario Mieles Pérez,  22 años.

Las tres personas antes mencionadas fueron solicitadas por el juzgado Penal Municipal con función de control de garantías del municipio de La Paz, Cesar, por el delito de Hurto Calificado Agravado. 

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here