Menu

Salud, empleo, corrupción y educación, los principales retos del nuevo presidente según la comunidad en Valledupar

Cacica Noticias salió a las calles de Valledupar a hablar con los transeúntes y conductores que se movilizaban por las calles de la ciudad, sobre los principales retos que tiene el nuevo presidente de la República, Iván Duque, especialmente en el departamento del Cesar.

“Eliminar la pobreza, la indigencia, las necesidades en los barrios subnormales, que eso cambie porque veo que se montó con los mismos”, Fabián Jaimes.

Por su parte, Yeison Peña dijo que “debe mejorar los índices de empleo, porque vemos mucha informalidad”.

Un mototaxista estuvo de acuerdo con eso, por eso pidió más seguridad en Valledupar mientras se generan más espacios para trabajar.

“La salud y la educación son temas prioritarios”, dijo Jean Padilla.

De otro lado, Álvaro Villareal, recordó que es necesario erradicar la corrupción para que los dineros lleguen a su real destino, que es para el beneficio de la gente.

Leer más...

Incautaron más de 500 kilos de carne en malas condiciones en Valledupar

La Policía Fiscal  y Aduanera del Cesar, Polfa, logró impedir el ingreso de carne en mal estado a la ciudad de Valledupar.

El operativo se llevó a cabo en el km 1 que de Valledupar conduce a San juan del Cesar, luego que los policías realizaran un registro del vehículo particular tipo camioneta Toyota 4 x 4, en cuyo interior se evidenció que el platón contenía carne y vísceras en en malas condiciones higiénicas y sin la necesaria cadena de frío. 

De acuerdo con las autoridades, el producto tenía como destino ser comercializado en establecimientos abiertos al público como lo son restaurantes y ventas ambulantes de comidas rápidas en la capital del Cesar.

“Aplicando el artículo 110 numeral 3 de la ley 1801 del Código Nacional de Policía la carne fue dejada a disposición de la autoridad sanitaria Municipal.De esta manera se logró evitar el consumo de alimentos sin los requisitos sanitarios autorizados por el Invima”, dijo la Polfa.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here