Menu

Exgobernador Rafael Bolaños, gerente político de Cristian José Moreno

Siguen los movimientos entre las campañas políticas de cara al Congreso de la República. Se conoció que el exgobernador del departamento del Cesar, Rafael Bolaño Guerrero, fue designado como gerente político de la campaña de Cristian José Moreno Villamizar, quien quiere repetir curul en la Cámara de Representantes.

De acuerdo con el candidato por el partido de la U, hizo tal designación por todo lo que representa Bolaño: “Hemos venido organizando la campaña con distintos cuadros que nos ayudan en cada uno de los municipios, y hemos logrado el acompañamiento del médico, un reconocido dirigente que nos ayudará con su experiencia y conocimiento a darle forma a un equipo independiente que tenemos”.

El internista Bolaño Guerrero fue igualmente director del hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

Leer más...

Cesarense se posesionó como personero en Boyacá

Boyacá 

Un abogado del departamento del Cesar resultó elegido y posteriormente posesionado como el nuevo personero de uno de los municipios de Boyacá. La elección se realizó a través de un concurso de méritos.

Se trata de Jhon Jairo Dagil Ramírez, quien asumió el cargo desde el miércoles 10 de enero, para el periodo comprendido entre el 1 de enero del año en curso, hasta el 29 de febrero de 2020.

La posesión se surtió en el recinto del Concejo de Santana, municipio en el cual Dagil Ramírez se encargará de esa agencia del Ministerio Público, bajo el seguimiento de los concejales, como lo indicó el presidente de esa corporación, Víctor Manuel Sua Guzmán. 

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here