Menu

Asamblea cerró periodo ordinario aprobando cinco proyectos

Valledupar 

La Asamblea del Cesar cerró este lunes el segundo periodo ordinario, aprobando cinco proyectos presentados por la Administración Departamental. El acto, una vez más, transcurrió con la ausencia del gobernador, Francisco Ovalle.

El presidente de la Duma, Omar Benjumea Ospino, aseguró que aunque las iniciativas fueron aprobadas el último día no se presentó congestión durante la discusión de las mismas, como lo prometió en su posesión como líder de los diputados.

Entre tanto, el diputado Miguel Ángel Gutiérrez señaló que lo aprobado se refiere a facultades de presupuesto y proyectos que llevarán al mejoramiento de vías en el departamento del Cesar.

Leer más...

Procuraduría llama a audiencia al personero de Codazzi

Codazzi 

La Procuraduría Provincial de Valledupar citó a Jorge Alfredo Ovalle Márquez, personero del municipio de Codazzi, a una audiencia pública este próximo 14 de agosto, para que responda por un proceso disciplinario en su contra.

Se refiere el expediente del Ministerio Público a una queja que interpuso la gerente del hospital de esa población, quien resultó suspendida del cargo en varias oportunidades por él.

La Provincial quiere determinar si el personero es responsable de una falta gravísima, al presuntamente haber demorado una recusación que en su contra instauró la gerente Amalia Rosa Mejía Díaz.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here