Menu

Conservadores del Cesar le marcan respaldo a Cuello frente a nueva mención de la Fiscalía

Valledupar 

Luego de que la Fiscalía General de la Nación revelara nuevas menciones del congresista Alfredo Ape Cuello Baute en el marco de las investigaciones por los casos de corrupción de la multinacional Odebrecht, el Partido Conservador reaccionó en defensa de su militante.

Para el caso del Cesar, el primero en ‘salir al corte’ del tema fue el presidente de la Asamblea del Cesar, José Mario Rodríguez Barriga, quien sostuvo que “es una información tergiversada” y justificó que “muchos no han comprendido que es en la compulsa de copias de los senadores que sale mencionado el nombre de Ape Cuello” y reforzó su teoría con que “Ape no hace parte de ningún grupo comisionista”.

Rodríguez Barriga sostiene que este suceso no impactará de manera negativa en la campaña que busca la reelección en la Cámara de Representantes de Ape Cuello Baute y que el paso siguiente es “seguir trabajando en apoyo a nuestro líder y jefe natural, recorriendo los diferentes municipios del Cesar”.

El mismo diputado señaló que el hecho mediático despertó la solidaridad y respaldo de un amplio sector en el departamento.

Leer más...

En marcha estaría otra suspensión contra la gerente del hospital de Codazzi

Codazzi 

Amalia Rosa Mejía Díaz no ha podido recuperar su posición como gerente del Hospital de Codazzi, porque la Personería de esa población no lo ha permitido, a pesar de la orden expresa de la Procuraduría Regional del Cesar.

Justo cuando se ordenó por cuarta vez su reintegro al cargo, la Personería le abrió un quinto proceso disciplinario que busca la suspensión y según la defensa de Mejía Díaz todo tiene un trasfondo de momento y es apropiarse de la contratación de la próxima vigencia.

De llegar diciembre y el centro asistencial es orientado por un gerente encargado, de la cuerda política del alcalde Luis Vladimir Peñaloza Fuentes, los suministros y el contrato de personal 2018 estaría definido a voluntad del mandatario local y posterior a ello permitirían el reintegro de Amalia Rosa Mejía Díaz. 

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here