Menu

Crean cuenta del Papa Francisco para informar detalles de su visita a Colombia

@papacol es la cuenta en Twitter  y donde todos los interesados  y en la visita del Papa Francisco  y a Colombia puedes estar  y empapados  y de casa uno de sus pasos.

La cuenta fue estrenada dando a conocer las reflexiones e intervenciones del Conservatorio 'Visita Apostólica del Pontífice a Colombia'.

Este medio resulta ser muy útil para aquellos amantes a las redes sociales y la tecnología, debido a su inmediatez y facilidad en manejarlo.

Además, los usuarios de redes sociales podrán acceder al material diseñado por la Conferencia Episcopal; la oración para de la visita; piezas digitales y apartes de las guías para la preparación de los fieles.

Leer más...

Gobierno y centrales obreras acordaron 6,75% de reajuste para trabajadores estatales

Bogotá

Más de 15 horas fueron necesarias para que el Gobierno Nacional y Centrales Obreras lograran avanzar en las negociaciones y lograran un reajuste de 6,75% en los salarios de los trabajadores estatales.

Este acuerdo se llegó luego que la Central Unitaria de Trabajadores, Confederación General de Trabajo y Confederación de Trabajadores de Colombia, habían puesto sobre la mesa un ajuste de 8.1%, mientras que los sindicatos de Confederación de Servidores Públicos de Colombia, Confederación Nacional de Trabajo, proponían una cifra inamovible del 8.25%; porcentajes muy altos frente a la planteada por el Gobierno Nacional de 6,65.

Tras haber anunciado que este martes sería el ultimátum para llegar a un acuerdo y evitar que las centrales obreras se fueran a un paro superior al de 48 horas que cumplen, el Gobierno decidió dar una prórroga de dos días para tratar los temas pendientes.

Los asuntos que aún están pendientes y que hacen parte del pliego de peticiones son: la ampliación de las plantas de producción, plantas y las garantías para las asociaciones sindicales. Asimismo tercerización y empleo decente, puntos abordados en 2013 y 2015 que no se han cumplido.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here