Menu

Contraloría General ‘desnudó’ fallas del Programa de Alimentación Escolar en 2016

Bogotá 

La Contraloría General de la República reveló un informe de la vigencia 2016 sobre el Programa de Alimentación Escolar, donde halló que “no se garantizaron con oportunidad y continuidad los recursos para la cofinanciación y ejecución del programa, lo que afectó el giro de las transferencias a los municipios”.

El organismo fiscalizador señaló, además, que una cifra superior a las 32,7 millones de raciones no se habrían servido, por “demoras y dificultades en procesos de contratación o en el empalme entre una y otra contratación”, entre otras razones.

A partir de lo encontrado, la Contraloría sugiere ajustar la distribución de competencias, su esquema de financiación y el manejo de los recursos dispuestos para el Programa de Alimentación Escolar, de forma tal que sean consistentes con el número de niños que deben atenderse diariamente, a la hora exacta, en las cantidades requeridas y con productos de óptima calidad.

Leer más...

Crean cuenta del Papa Francisco para informar detalles de su visita a Colombia

@papacol es la cuenta en Twitter  y donde todos los interesados  y en la visita del Papa Francisco  y a Colombia puedes estar  y empapados  y de casa uno de sus pasos.

La cuenta fue estrenada dando a conocer las reflexiones e intervenciones del Conservatorio 'Visita Apostólica del Pontífice a Colombia'.

Este medio resulta ser muy útil para aquellos amantes a las redes sociales y la tecnología, debido a su inmediatez y facilidad en manejarlo.

Además, los usuarios de redes sociales podrán acceder al material diseñado por la Conferencia Episcopal; la oración para de la visita; piezas digitales y apartes de las guías para la preparación de los fieles.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here