Menu

Autoridades tras la pista de asesino de una mujer y sus dos hijos

Valledupar

En declaración con los medios de comunicación el comandante de Policía en el Cesar, coronel Diego Rosero, dijo que las investigaciones sobre el triple crimen registrado en la finca El Oriente, en inmediaciones al corregimiento Los Brasiles de San Diego, Cesar, se encuentra en buen camino ya que el administrador del predio que estaba desaparecido se  ha comunicado con el propietario de la finca donde se presentó la tragedia.   

Es de recordar que los cuerpos fueron hallados la mañana de este sábado por un campesino del sector y según informaron las autoridades, éstos presentaban  golpes ocasionados con objetos contundentes, arma blanca y de fuego.

La mujer fue identificada como Madeleinis Parra López, de 26 años, quien  junto a sus dos hijos; una niña de siete y un niño de 10 años, fueron hallados muertos en un potrero de la finca.

Unidades del Laboratorio de Criminalística de la Siijin de la Policía, que realizaron la inspección de los cadáveres los trasladaron al Instituto Forense de Medicina Legal en Valledupar, para la necropsia correspondiente.

Hasta el momento se desconocen los móviles del triple homicidio, pero al parecer sería un crimen pasional según las autoridades.

 

Leer más...

Murió preventista en accidente de motocicleta

Valledupar

Cuando transitaba por el sector del Obelisco de Valledupar,  sufrió un accidente de tránsito que le ocasionó la muerte a Yair Enrique Fernández Vargas, de 30 años, quien al parecer perdió el control de la motocicleta que conducía y colisionó contra el bordillo de la calzada.

El hombre quien trabajaba como preventista fue llevado de urgencias hasta el hospital Eduardo Arredondo Daza, sede Martin pero falleció cuando iba ser atendido por los médicos.

Según las autoridades el percance se habría presentado por exceso de velocidad lo que hizo que el conductor perdiera la estabilidad de la motocicleta.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here