Menu

En clínica de Valledupar murió joven luego de ahorcarse con una sábana

Valledupar

En la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Médicos de Alta Complejidad de Valledupar murió  este lunes Jairo Andrés Arturo Téllez, de 24 años, quien el pasado viernes había intentado acabar con su vida, tras colgarse de una sábana  en la sala de su vivienda.

La víctima fue bajada de inmediato de la viga que sostenía el cuerpo y llevado de  inmediato al Hospital Álvaro Ramírez González, de San Martín, de donde fue remito al Regional de Aguachica, pero debido a su estado de salud fue trasladado hasta la capital del Cesar, donde fue hospitalizado en la Clínica Médicos de Alta Complejidad del Caribe, donde falleció en horas del mediodía de este lunes.

Su cuerpo será llevado hasta el municipio de San Martin donde le darán cristiana sepultura.

Es de recordar que con este nuevo caso de suicidio registrado en el Cesar, se eleva a 36 las personas que se han quitado la vida.

Leer más...

Asesinado de varios impactos de bala menor de edad, en El Copey

El Copey, Cesar

Desconocidos asesinaron de varios impactos de arma de fuego a Luis   Alfonso  Torres   Morales, de 17  años,  hechos  registrados   en la  calle  19     con carrera   22  B  del   municipio del Copey – Cesar.

De acuerdo  a las  autoridades      la  víctima fatal  se movilizaba  con su pareja   en una   motocicleta  y  fueron interceptados   por  sujetos  también motorizados    que  lo impactaron   en   la cabeza, causándole   la muerte  en  forma  inmediata.

La  SIJIN    practicó   la inspección a  cadáver  y  lo trasladó   hasta  Medicina  Legal, en Chiriguaná, para  la   necropsia  al tiempo  que  iniciaron la investigación, para  establecer  responsabilidades y los autores  de  crimen.

El hecho se presentó este domingo en horas de la noche en la invasión San Toro del municipio de El Copey, Cesar.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here