Menu

La Policía capturó a dos hombres que minutos antes habían hurtado una motocicleta

Valledupar

En las últimas horas personal de la Policía mediante labores de patrullaje realizados en el barrio Amaneceres del Valle, ubicado al sur de este ciudad, logran la captura de dos jóvenes identificados como Jesús Castilla, de 19 años, y Jorge Santana, 18, quienes momentos antes había hurtado una motocicleta, los capturados y las motocicletas incautadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía 25 local URI de esta ciudad.

Leer más...

Abogado vallenato recobró la libertad de alias ‘Carlos Pesebre’

Valledupar

El abogado vallenato Edwin Puello logró revocar la medida contra Freyner Alfonso Ramírez García, alias Carlos Pesebre, quien se encuentra preso en la cárcel la Picaleña acusado de los delitos de concierto para delinquir y homicidio agravado.

Según el jurista el indiciado estuvo detenido en la cárcel de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar, durante de dos años, donde alias Carlos Pesebre solicitó los servicios del abogado Edwin Puello.

El Tribunal Superior de Medellín decidido revocar su condena y absolverlo de la participación en el homicidio de Mauricio Alberto Velázquez Valencia, por el cual estaba tras las rejas.

Según las autoridades esta persona pertenecía a la banda de la Oficina de Envigado, además se convirtió en el terror para los habitantes de la comuna 13 de Medellín.

El abogado Edwin Puello entregó detalles de la medida, y de la situación jurídica que afronta el procesado.

A lo largo de su vida, el supuesto capo de la Oficina de Envigado ha sido imputado por múltiples delitos, pero estos siempre fueron archivados o precluidos, hasta que finalmente, en 2013, un juez especializado lo condenó a 9 años de prisión por concierto para delinquir.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here