Menu

Este lunes hay ‘Noche Mágica’ para los niños en Valledupar

 

 

 

Desde las 5:00 de la tarde de este lunes se realizará en Valledupar la ‘Noche Mágica’, un espacio de música, luces y colores, para que los niños, acompañados de sus padres, disfruten de sus personajes favoritos.

El acto se cumplirá en la plazoleta de la Gobernación del Cesar en medio de una fiesta que ya tuvo su primera celebración el año pasado, reuniendo a miles de niños y jóvenes, que deleitados por la una actividad llena de alegría, se integraron y compartieron con el gran espectáculo.

El evento  contará con la participación de personajes como Masha y el Oso, Soy Luna, Ardillas, la Bellla y la Bestia, Micky Sobre Ruedas, entre otros.

 

Leer más...

Por falta de testigos suspenden audiencia de alias ‘Patacón’ presunto asesino de la periodista Nimia Peña

Valledupar

Fue suspendido juicio oral contra Jeison Otero Quintero, alias Patacón, quien está acusado de participar en el crimen de la periodista Nimia Peña Pedrozo, en hechos registrados el 27 de septiembre de 2015, cuando departía con unos amigos en un establecimiento público en horas de la madrugada de la avenida Simón Bolívar de Valledupar. 

Según testigos al parecer alias ‘Patacón’ le propinó un disparo en el pecho a la comunicadora para hurtarle sus pertenencias, de inmediato se dio a la fuga.

Días después el procesado fue capturado en el barrio Camilo Torres de Bucaramanga, luego de que las autoridades ofrecieran una recompensa para quien informara el paradero de Alias ‘Patacón’.

Alais Cuello abogado representante de victima dijo que la diligencia judicial se suspendió porque faltaron tres testigos de los seis que se había citado. El jurista aseguró además que está descartado que el sindicado pueda salir en libertad por vencimiento de términos.

La audiencia se desarrolló en el Juzgado Cuarto Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento, pero fue suspendida a solicitud del abogado defensor Fredy Gutiérrez, por falta de tres testigos.

El próximo juicio oral quedó programado para 17 de febrero del 2018 a las tres de la tarde.

Este caso lleva cerca dos años de estar en proceso.  En principio Otero Quintero había aceptado los cargos a través de un preacuerdo con la Fiscalía, posteriormente se retractó y prefirió enfrentar el proceso en un juicio oral.

Cabe recordar que esta persona se encuentra presa en la cárcel de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here