Menu

Cuatro miembros de banda dedicada al robo de motocicletas fueron capturados

Capturados cuatro miembros de una banda dedicadas al robo de motocicletas, entre ellos un menor de edad. En esta operación se recupero cuatro motos que había sido hurtada, que estaban en poder de los delincuentes, en hechos que se presentaron en horas de la madrugada del día 21 de marzo del presente año, en el barrio Populandia.

 El coronel de la Policía Jorge Urquijo entrego detalles de las capturas

Los uniformados fueron avisados  por una persona  sobre el hurto que le habían cometido seis sujetos al quitarle su motocicleta manifestando además que los delincuentes se movilizaban en otros vehículos similares.

Los aprehendidos fueron identificados como Leonardo Favio Palacio Blanco de 20 años de edad, Rafael José Rosado Rodríguez de 18, Daniel José Padilla Gutiérrez de 20  y un menor de 16 años de edad, como los presuntos responsables.

Leer más...

Muerto en aparatoso accidente de una tractomula en Riohacha

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió en la mañana de ayer a unos 200 metros después del kilometro 86, del municipio de Riohacha, cuando el conductor de una tractomula se habría dormido.

La víctima fue identificada como Luis Alberto Carvajalino Pinzón de 42 años de edad, natural de Ciénaga Magdalena, quien realizaba cada tres días un viaje por la Troncal del Caribe, desde Barranquilla hasta Maicao llevando cemento.


Según testigos el conductor perdió el control, saliéndose de la vía y su cuerpo salió disparado lo que genero su muerte en forma instantáneamente. 

 

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here