Menu

Murió joven universitario que fue baleado por atracadores el pasado domingo

En un centro asistencial falleció joven universitario que el pasado domingo recibió dos disparos por presuntos atracadores, quienes luego de hurtarle su equipo  celular le propinaron  las heridas en el abdomen y en el tórax.

Armando José Oliveros Nieves de 26 años, quien el próximo mes recibiría título de ingeniero de minas, por intermedio de la universidad andina. Residía en zona céntrica de Valledupar, donde el domingo en horas de la madruga fue interceptado por los delincuentes.

Cacica noticias pudo conocer que los asesinos del joven se movilizaban en motocicleta.

Leer más...

La policía destruye laboratorio para procesar coca en zona rural de Curumani, Cesar

Unidades de la Policía adscritos a la Dirección de Antinarcóticos, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, destruyeron dos laboratorios utilizados para el procesamiento de clorhidrato de cocaína en zona rural de los departamentos del Magdalena y Cesar.

En un primer operativo los uniformados hallaron en la vereda San Isidro, sector del Páramo de San Isidro, corregimiento de Bonda en el departamento del Magdalena, un laboratorio utilizado para el procesamiento de clorhidrato de cocaína, compuesto por 2 estructuras rústicas fabricadas en madera y plástico, donde tenía 455 kilos de sustancias sólidas para cocaína.

En el segundo operativo ubicaron en la vereda Santa Isabel, municipio de Curumaní en el departamento del Cesar, otro laboratorio para procesar cocaína camuflado en la espesa vegetación. En su interior se encontraron 70 kilos de sustancias sólidas y 2.511 galones de sustancias líquidas.

El laboratorio hallado en el departamento del Cesar, pertenece a una organización criminal narcotraficante a cargo de alias “el Rey”, que delinque en el sector noroeste del territorio colombiano.

En lo corrido del 2015, la Policía Nacional ha destruido en el territorio nacional, 43 laboratorios para el procesamiento de clorhidrato de cocaína.

 

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here