Menu

Roban a clientes de centro de estética y belleza en Valledupar

Tres hombres simulando ser clientes llegaron hasta el centro de estética y belleza Osmy, ubicado en la avenida Simón Bolívar a la altura de los Cortijos de Valledupar. Los sujetos luego de intimidar a las personas que en ese momento se encontraba las despojaron de todas sus pertenecías, tras amenazarlas con arma de fuego así lo relato para Cacica Noticias, una empleada del lugar, quien no quiso revelar su identidad.

Otro de los empleados del centro de estética manifestó que fue amenazado de muerte por los presuntos atracadores, a quien lo despojaron de dinero y celulares, al igual que a los clientes.

Se estableció que los delincuentes golpearon a las personas que no querían entregar sus pertenencias,

De igual manera se conoció que luego de cometido el hurto, los individuos huyeron inicialmente en motocicleta para después trasladarse en un carro de color rojo.

Cacica Noticias, pudo conocer que los videos de las cámaras de seguridad se encuentran en poder de la sijin para realizar las investigaciones pertinentes.

Según los empleados el robo haciende a más de 15 millones de pesos.

Este hecho fue registrado a la 1:30 de la tarde de ayer martes en la capital del Cesar. 

Leer más...

Cuatro miembros de banda dedicada al robo de motocicletas fueron capturados

Capturados cuatro miembros de una banda dedicadas al robo de motocicletas, entre ellos un menor de edad. En esta operación se recupero cuatro motos que había sido hurtada, que estaban en poder de los delincuentes, en hechos que se presentaron en horas de la madrugada del día 21 de marzo del presente año, en el barrio Populandia.

 El coronel de la Policía Jorge Urquijo entrego detalles de las capturas

Los uniformados fueron avisados  por una persona  sobre el hurto que le habían cometido seis sujetos al quitarle su motocicleta manifestando además que los delincuentes se movilizaban en otros vehículos similares.

Los aprehendidos fueron identificados como Leonardo Favio Palacio Blanco de 20 años de edad, Rafael José Rosado Rodríguez de 18, Daniel José Padilla Gutiérrez de 20  y un menor de 16 años de edad, como los presuntos responsables.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here