Menu

En accidente de tránsito murió un veterinario de Valledupar.

En accidente de tránsito murió el veterinario Henry Urbano Jiménez, de 56 años, quien se transportaba en  motocicleta, el percance se registró ayer en horas de la tarde en inmediaciones de la vereda Los Calabazos, jurisdicción de Valledupar, luego de ser embestido por un camión ladrillero.

Se conoció que el hombre sufrió fractura en la pierna derecha y politraumatismos.

Según el reporte de las autoridades fue trasladado a un centro asistencial en Valledupar, donde murió dos horas y media después debido a la gravedad de las heridas.

Henry Urbano Jiménez, laboraba como instructor en el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, y según sus familiares por cuestiones de su oficio de veterinario acostumbraba a viajar a las fincas en su motocicleta.

En el momento del accidente regresaba a Valledupar luego de una visita al corregimiento de Guaymaral.

Henry Jiménez residía con su esposa Merli Oviedo en el barrio Nueva Esperanza de Valledupar.

Se estableció que el conductor del camión ladrillero se encuentra detenido, mientras se desarrollan las investigaciones.

 

Leer más...

Se fugó un hombre de las instalaciones de la URI de Valledupar

Un hombre  que había sido capturado por robar un pasacintas, en el sector de los Mayales se fugó de las instalaciones de la URI de Valledupar 

Se estableció que el detenido, al parecer con una llave maestra, se soltó de las esposas, de inmediato emprendió la huida. Este hecho se presentó ayer en horas de la mañana

Las autoridades se percataron de la fuga  cuando iba ser llevado  a las audiencias en donde se legalizaría su captura.

El comandante operativo encargado de la Policía, Cesar, coronel Mauricio Bonilla, manifestó que están realizando las investigaciones para establecer responsabilidades.  

 

 

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here