Menu

En riña asesinan a un hombre en el barrio La Nevada de Valledupar

En una riña fue muerto un hombre identificado como José del Carmen Julio Torres Castro, las autoridades atribuyen a un caso de intolerancia, luego de que la víctima entrara en discusión con un hombre al parecer por una deuda.

El crimen contra este vendedor de verduras de 36 años nacido en Valledupar, ocurrió a las 6:00 de la tarde de ayer al interior de un billar ubicado en  el sector de La  Nevada donde departía José del Carmen.

Según testigos el presunto homicida sería un hombre a quien conocen en el barrio como ‘El Paisa’ propietario del establecimiento comercial Mercaditos Los Paisas, donde laboraba José Torres.

José del Carmen Julio Torres Castro recibió varios impactos de bala en la parte intercostal derecha y en la espalda. Una mujer identificada como Dubis Johana Urueña Ángulo de 23 años quien transitaba a pie por el sector en compañía de un menor de edad resultó herida por una bala perdida que le atravesó el brazo derecho y se le incrustó en el abdomen.

Por otro lado José del Carmen fue llevado de urgencias a la clínica Laura Daniela donde según los especialistas había llegado sin signos vitales.

 

 

Leer más...

¿Por qué asesinaron al supuesto sucesor de 'Marquitos' Figueroa?

Las autoridades hablan de varias hipótesis  para explicar la muerte de Juan Carlos Bonilla, el supuesto sucesor de ‘Marquitos’ Figueroa.

Inicialmente dijeron que los miembros del clan Úsuga estaban detrás del asesinato.

“en cabeza de alias 'Sobrino', porque esa organización le habría propuesto una alianza para manejar el contrabando de gasolina y el tráfico de estupefacientes”.

De otro lado, se escuchó que la autoría de su muerte vendría por la banda conocida como ‘Los Pachenca’, que según la Policía su jefe es alias ‘Chucho Mercancía’, quien estuvo preso y salió de la cárcel. Ese hombre estaría al servicio del clan Giraldo, que trasgrede la ley en los departamentos de La Guajira y Magdalena.

Otra suposición tiene que ver con una banda ilegal de Maicao, por la pelea del territorio.

Sin embargo, La Fundación Paz y Reconciliación que investiga hace más de una década las bandas criminales de la región considera que la banda de Los Urabeños está detrás de la muerte de cuatro hombres cercanos a Marcos Figueroa debido la negativa  de los suyos de aliarse con ellos.

Bonilla fue asesinado la noche del viernes dentro de un parqueadero de Riohacha, uno de los sicarios también murió en el lugar de los hechos y los demás huyeron en una camioneta con palca venezolana que después dejaron abandonada.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here