Menu

Incautan 300 kilos de cocaína en el techo de un furgón

La Policía Dijín en colaboración con patrullas del Cesar, encontró un cargamento de 300 kilos de cocaína y capturaron Jhon Edilmer Betancourt Bedoya, de 33 años, conductor del vehículo quien traía la droga camuflada en el techo del furgón que conducía.

Según las autoridades la información fue suministrada donde indicaban que un vehículo tipo furgón servicio público trasportaba en el techo la cantidad de estupefaciente desde Puerto Berrio, Antioquia, camuflada hasta Valledupar.   

Las autoridades revelaron que las 300 panelas de cocaína con la marca ‘Popeye’ están avaluadas en mil 200 millones de pesos y según información del personal de inteligencia esta droga salió de Antioquia con destino a La Guajira para luego ser ingresada a Venezuela.

La persona que trasportaba la droga fue presentada ante un juez de control de garantías que lo cobijó con medida de aseguramiento en un establecimiento de Valledupar, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado.

El operativo de la incautación de los 300 kilos de cocaína se desarrolló el pasado viernes en el municipio de la Jagua de Ibirico.  

 

Leer más...

La inseguridad crece en Riohacha

Los múltiples robos que se han presentado en los últimos días, hacen pensar a los habitantes de Riohacha, La Guajira, que la inseguridad se ha apoderado de esa localidad.

El reciente caso de hurto se presentó este jueves en la mañana, cuando dos hombres ingresaron al casino Club Póker intimidando a los presentes con arma de fuego y se llevaron 8 millones de pesos.

El hecho se registró después de las 10:00 de la mañana en el establecimiento comercial ubicado sobre la calle 15 entre carreras 5 y 6, cerca del comando de Policía de Riohacha.

Se conoció que el hurto fue realizado por dos hombres que vestían prendas de color negro que luego huyeron en una motocicleta. Las autoridades analizan las cámaras de seguridad cerca del lugar para tener mayores detalles que ayude  a la investigación.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here