Menu

Siete personas perdieron la vida durante el fin de semana

Siete personas perdieron la vida durante el fin de semana pasado, tres muertes violentas, y cuatro por accidentes. El primer caso se presento en el municipio de San Martin, cuando sicarios  asesinaron a una mujer discapacitada identificada como Rosario García de 51 años. En Valledupar fue muerto a tiros Luis Alberto Contreras Pitre, de 39años, quien trabajaba en la finca las palmas, y residía en la ciudadela 450 años.

Otra muerta violenta ocurrida el sábado en esta capital fue la de Fernando Bocanegra, quien recibió tres impactos de bala. Por este hecho las autoridades están ofreciendo dos millones de pesos a quien entregue información del homicida. Y en accidentes de tránsito los hechos registrados  son los siguientes;  a las 5:00 de la tarde del sábado en el municipio de Aguachica, murió  un menor al tratar de subirse en la parte trasera de una tractomula.

El joven cayó al pavimento lo que provocó su muerte inmediata.

En la vía que de Pelaya comunica al Corregimiento de San Bernardo, sur de Cesar, dos personas perdieron la vida en un accidente de tránsito entre dos motocicletas que colisionaron de frente.
Luis Alejandro Cantillo Muñoz, de 44 años, se movilizaba en una moto mientras que Luis Eduardo Jal Contreras, de 20 años, conducía otra motocicleta,  Los conductores murieron de forma inmediata en el accidente.

Otro caso registrado en el perímetro urbano de Bosconia,  Edilberto Antonio De La Cruz Ospino, de 74 años, perdió la vida al impactar el vehículo que conducía con un tractocamión.

Leer más...

Panfleto amenazante intimida comunidad en Media Luna (Cesar)

Consternados se encuentran los habitantes del corregimiento de Media Luna, jurisdicción de San Diego (Cesar) por cuenta de un folletos con información de la guerrilla de las Farc, en el cual anuncian sobre su “retorno a esas tierras con renovados bríos”.

El panfleto calificado como el boletín del primer semestre de 2015 del Frente 41 Cacique Upar de las Farc,  indica “Saludos a los habitantes de Media Luna y el Cesar” y “Media Luna, Cesar: un pueblo abandonado por el Estado”, al tiempo cuenta “Por qué luchan las Farc” y “El guerrillero de las Farc-EP”.

Así mismo indica que “retornan a esas tierras con renovados bríos y la mejor disposición de acompañar las luchas de los habitantes y esperanza de cambio social, dice que les impulsa el sufrimiento del campesino, la vitalidad de jóvenes y estudiantes que miran el futuro con alegría y esperanza.”

El documento tiene una imagen del comandante Gustavo Rueda Díaz, alias ‘Martín Caballero’ encabeza el folleto denominado ‘Resistencia’ y dado de baja en Bolívar en el año 2007 por las fuerzas del estado colombiano.

Hay que recordar que el año anterior, el defensor del Pueblo Omar Contreras alertó sobre la presencia de guerrilleros de las Farc en la zona de Media Luna, lo que prendió una alerta temprana en las autoridades.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here