Menu

Policía captura en Chimichagua hombre con arma de fuego

La Policía Nacional pertenecientes a la estación de Chimichagua lograron la captura de un sujeto, quien tenía en su poder un arma de fuego en acción adelantada en un  establecimiento abierto al público.

se estableció que la Policía Nacional se encontraban realizando patrullajes de rutina y mediante la modalidad de registros a personas y establecimientos abiertos al público se logró identificar a una persona a quien se le hallo en su poder un arma de fuego calibre 16 sin ningún tipo de documento valorada en 1 millón de pesos.

El capturado fue identificado como Mailerhenis Mosquera Lima, de 25 años de edad, quien  fue conducido y dejado a disposición de la fiscalía seccional de Chiriguana y deberá responder como presunto responsable del delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

 

Leer más...

La alcaldía ofrece 10 millones de recompensa por asesinos en cuatrimoto

La alcaldía de Valledupar ofreció la suma de 10 millones de pesos para quien suministre información sobre el paradero de los presuntos asesinos de Geovanis Agustín Vega Melgarejo de 51 años, muerto el pasado domingo a las 5:30 de la tarde cerca la glorieta de La Pilonera Mayor, al norte de Valledupar.

Según testigos la víctima  recibió un disparo por un hombre que iba de parrillero en una cuatrimoto de color camuflado. Sobre los ocupantes del pequeño vehículo se conoció que tenían acento del interior del país.

 Cabe recordar que Vega Melgarejo quien venía aparentemente en estado de embriaguez del balneario Hurtado del rio Guatapuri en compañía de algunos familiares de disfrutar de un  paseo, y llegando a inmediaciones de La Pilonera Mayor, expresó que el corría más que la cuatrimoto que pasaba por el lugar.  

Él  empezó a correr detrás y de un momento a otro los ocupantes se regresan y disparan contra Geovanis Vega quien recibió un balazo en la cabeza muriendo en el acto.   

 

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here