Menu

Por homicidio fue capturado un hombre en el municipio de El Copey, Cesar

En el municipio de El Copey, Cesar, fue capturada una persona que era solicitada por la Fiscalía  General de la Nación. Se trata de Ever Vargas Contreras,  de  48 años de edad, quien al ser consultado en el sistema de antecedentes de la Policía Nacional este arrojó una orden de captura en su contra emanada por la Fiscalía 5 especializada de la ciudad de Santa Marta, por los delitos de Concierto Para Delinquir y Homicidio Agravado en Persona Protegida.

La detención se produjo el pasado 28 de julio en la carrera 14 con calle 16, zona céntrica del barrio el Bosque en el municipio de El Copey.                                   

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, para que responda por los delitos de concierto para delinquir y homicidio agravado.

Leer más...

Con varias armas fue detenida una persona en el sur del Cesar

La Policía Nacional capturó a un sujeto en flagrancia mediante orden de registro y  allanamiento ordenado por la fiscalía General de la Nación, donde se logró la incautación de cinco armas de fuego, abundante munición para las mismas.

Los hechos se registraron en la  zona rural del  corregimiento de Norean, Jurisdicción del Municipio de Aguachica, Cesar, el pasado 27 de julio del presente año en horas de la noche.

En la operación Policial fue detenido Oscar Emilio Sánchez Portillo de 62 años. Se estableció que esta persona fue sorprendida en flagrancia  en momento en que los uniformados cumplían una orden de registro y allanamiento a una residencia donde supuestamente se encontraban varias armas de fuego, entre ellas revolver, pistolas y tres escopetas calibre 16, al igual que cartucho para las mismas.

Oscar Emilio Sánchez Portillo, quedo a disposición de las autoridades con el fin de que responda por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, municiones y concierto para delinquir. 

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here