Menu

Sujetos motorizados atracaron a tres ingenieros en el barrio La Esperanza de Valledupar.

Tres ingenieros pertenecientes a la empresa que construye la Universidad Nacional en Valledupar, fueron asaltados  por dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta, los sujetos con arma en manos intimidaron a los ingenieros y a otras personas que estaban departiendo en una refresquería ubicada en el barrio La Esperanza de esta ciudad.

Los afectados llegaron hasta las instalaciones de Cacica Noticias, donde expresaron su inconformismo por la delincuencia reinante en la capital del Cesar. Una de las personas manifestó  que lo más importante es la recuperación de  sus documentos.

Este hecho se registró el pasado lunes en horas de la tarde, muy cerca donde hace 18 días asesinaron  al hijo del Debe López.

 

Leer más...

El pastor Mao denuncia robos de vehículos en la iglesia Catedral del Reino

Los feligreses de la iglesia cristiana Reino de Dios ubicada en la 17 con 12, se quejan  por los constantes robos de vehículos perpetrados por delincuentes que aprovechan el descuido de las personas que asisten a los cultos dominicales.

Así lo asegura el pastor Mauricio Rocha.

El líder espiritual dijo además que ha puesto en conocimiento a las autoridades pero hasta el momento han hecho caso omiso.

Y es que el decir de los habitantes de Valledupar que la delincuencia está en todos los sectores de la ciudad, debido a falta de estrategia de las autoridades para contrarrestar a  los malhechores. 

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here