Menu

Muere mujer arrollada por una motocicleta en San Martin, Cesar

 

Luego de permanecer diez días en cuidados intensivos en una clínica de Valledupar, murió Genamarina Ballesteros Bacca de 50 años. La mujer había sido arrollada por una motocicleta en el municipio de San Martin el pasado 11 de julio, cuando llegaba a su residencia, la moto impacto en el cuerpo de Ballesteros  dejándola gravemente herida, quien fue llevada de urgencia al hospital de la localidad pero por la gravedad fue remitida a Valledupar.                                                                                                      

Se estableció que el conductor de la motocicleta fue detenido, pero después fue dejado en libertad, mientras tanto los familiares de la víctima piden a las autoridades que se haga justicia.

Según el parte médico la mujer quien falleció la noche anterior,  sufrió trauma craneoencefálico y golpes en el tórax.

El cuerpo de Ballesteros será trasladado a su tierra natal  para darle cristiana sepultura. 

 

Leer más...

Con dos impactos de bala fue herido un hombre para atracarlo

Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta atacaron a tiros a una persona identificada como  Alexander Rico Pineda, quien milagrosamente sobrevivió al atentado y se recupera en el hospital Rosario de López

El ataque se registró a las 4:00 de la madrugada del pasado domingo en el barrio 20 de julio de Valledupar, cuando el joven de 20 años transitaba por el sector y los sujetos motorizados le gritaron que se detuviera, pero él por el contrario huyó en medio de una persecución fue alcanzado por dos disparos.

Rico Pineda sufrió heridas con arma de fuego en el brazo izquierdo y otra en la oreja izquierda con orificio de salida en la mejilla del mismo lado.
Inicialmente el baleado fue auxiliado por habitantes del sector que lo trasladaron al Hospital Eduardo Arredondo Daza de La Ciudadela 450 Años, donde los médicos lograron estabilizarlo y fue entrevistado por miembros de la Policía Judicial, a quienes les entregó detalles de lo sucedido.

La victima permanece bajo observación de los especialistas, mientras que las autoridades avanzan en las investigaciones para establecer si se trató de un atentado o de un intento de atraco.
Habitantes del barrio 20 de Julio piden a las autoridades mayor presencia en el sector porque aseguran que son constantes lo atracos a mano armada.

 

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here