Menu

Otra muerte violenta se registró en Valledupar en menos de 48 horas.

Otra muerte violenta se registró en Valledupar en menos de 48 horas. Esta vez hombres también a bordo de una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones contra Juan David Orozco Calderón de 21 años, quien era conocido  como El Mono o Juanda.  

Testigos del homicidio dijeron que la víctima iba en compañía con otras personas cuando  fue interceptada  por dos sujetos quienes preguntaron por su nombre y de inmediato le dispararon causándoles la muerte. Se estableció que Orozco Calderón había estado detenido

El crimen se registro ayer en el Barrio Nuevo Milenio de esta ciudad a las 3:15 de la tarde.   

 

Leer más...

Policía captura dos sujetos por la modalidad de hurto y porte

La Policía Nacional  capturo a dos sujetos  que momentos antes habían ingresado en una vivienda de persona quien intimidaron con una arma de fuego y lo despojaron de una importante cantidad de dinero y una motocicleta..

 Se pudo conocer que los aprehendidos se  movilizaban en una motocicleta quienes ingresaron a una residencia ubicada en el barrio villa Dariana con armas de fuego, intimidaron al propietario de la casa y lo despiojaron en 300 mil pesos en efectivos y una motocicleta tipo bóxer color negra, después del ilícito los delincuentes emprenden la huida.

 Los presuntos asaltantes identificados como Adanies Rincones Arroyo y Lenin Antonio Mejía Señas, fueron capturados en cercanías del Batallón de ingenieros en la vía que conduce a Patillal.

Capturados y elementos hurtados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que respondan como presuntos responsables del delito antes señalado    

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here