Menu

Capturadas tres personas señaladas de expender estupefaciente en planteles educativos

Tres sujetos quienes presuntamente eran los encargados de almacenamiento y venta de estupefacientes en la invasión Emanuel y que posteriormente distribuían en pequeñas cantidades en un establecimiento educativo de la ciudad de Valledupar, fueron capturados por la Policía

La operación se adelantó de acuerdo a las informaciones recibidas que en una vivienda ubicada en la carrera 19 entre calle 54 y 55, de la manzana B de la invasión Emanuel de la ciudad de Valledupar se encontraban importante cantidad de estupefacientes y en asocio con la fiscalía 30 seccional antinarcótico de Valledupar mediante orden de allanamiento y registro se logró las capturas de Efraín  Montalvo Quitana, Yorgen García  LLorente y Carmen Alicia Llorente Pacheco, quienes se encontraban en el lugar de los hechos como presuntos responsables.

Se resalta que estas 3 personas tenían en su poder más de 100 mil pesos en efectivo producto de la venta del estupefaciente y mil gramos de marihuana lista para su comercialización por lo que fue necesario ponerlos a disposición de la fiscalía general de la nación. 

Leer más...

Autoridades investigan asesinato de una mujer y su hija de 10 años.

Las autoridades realizan las pesquisas necesarias para establecer las causas y los móviles del hecho que dejó sin vida a dos personas en Maicao, La Guajira.

Sobre las 6:00 de la mañana de hoy, se conoció por parte de habitantes de esa localidad que  una mujer de 27 años y su hija de 10 fueron asesinadas.

Apenas conocieron el hecho, dieron aviso a la Policía Nacional, después uniformados confirmaron que las victimas de este acto ilícito respondían al nombre de Rosalba Madrid y su hija Brigit Cardona Madrid, quienes al parecer fueron atadas en manos y pies.

Ambas presentaron heridas producidas con arma de fuego, sin embargo los vecinos del barrio Santander de Maicao manifestaron no haber escuchado ningún disparo. Por lo que las autoridades investigan qué fue lo que realmente sucedió en la calle 7 con carrera 16 de esa localidad.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here