Menu

La fiscalía octava especializada de Valledupar dictó orden de captura contra la ex concejal del municipio de Codazzi Cesar, Edilsa Victoria Aron Ávila.

La fiscalía octava especializada de Valledupar dictó orden de captura contra la ex concejal del municipio de Codazzi Cesar, Edilsa Victoria Aron Ávila. Por los delitos de homicidio agravado en persona protegida, en relación a donde resulto muerto el secretario privado de la alcaldía de Codazzi del año 2004, se trata de Edison Saúl Rivadeneira Mejía, el crimen fue perpetrado el 21 de enero del 2004.cuando la víctima se encontraba en la puerta de su casa de esa localidad.

Este hecho se conoció luego que el ex paramilitar Oscar Ospino Pacheco alias Tolemaida y Jader Luis Morales Benítez alias JJ, y otros integrantes del frente Juan José Álvarez, en versión libre anunciaron y aceptaron la participación del crimen, de Rivadeneira Mejía. Que compromete a Edilsa Aron Ávila quien era concejal  en el periodo del mandato  de la Ex alcaldesa Lourdes Rueda. La medida de aseguramiento fue ordenada el 9 de febrero del presente año.

Cabe recordar que Edilsa Aron Ávila, es la madre de María Victoria Barreneche y Alfredo Barrreneche quienes se encuentran prófugos de la justicia. 

 

Leer más...

Otra muerte violenta se registró en Valledupar en menos de 48 horas.

Otra muerte violenta se registró en Valledupar en menos de 48 horas. Esta vez hombres también a bordo de una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones contra Juan David Orozco Calderón de 21 años, quien era conocido  como El Mono o Juanda.  

Testigos del homicidio dijeron que la víctima iba en compañía con otras personas cuando  fue interceptada  por dos sujetos quienes preguntaron por su nombre y de inmediato le dispararon causándoles la muerte. Se estableció que Orozco Calderón había estado detenido

El crimen se registro ayer en el Barrio Nuevo Milenio de esta ciudad a las 3:15 de la tarde.   

 

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here