Menu

Por culpa de una vaca un hombre murió en accidente de trásito

En un centro asistencial falleció en la madrugada del 23 de mayo, Ramón González Martínez, de 46 años, luego de haber sufrido un accidente de tránsito en el que se vio involucrada una vaca que se atravesó en la vía  

En los hechos ocurridos el pasado viernes en horas de la noche, también resultó herido un menor de 17 años quien conducía la motocicleta en la que Ramón González viajaba de parrillero.

El incidente se registró en el kilómetro cinco vía que del ‘Puente Callao’ conduce al corregimiento de Valencia de Jesús, jurisdicción de Valledupar.

Familiares indicaron que Ramón González, empleado de la concesionaria Yuma, regresaba a su residencia en el corregimiento de Valencia de Jesús después de una larga jornada laboral a bordo de una motocicleta conducida por su hijo.

Leer más...

Dos presuntos delincuentes fueron capturados por taquillazo a entidad bancaria

En las últimas horas se presentó un taquillazo, delincuentes armados luego de despojar al vigilante de  su arma de dotación  e intimidar a las personas que se encontraban en el Banco Occidente ubicado cerca a la súper tienda olímpica principal de la ceiba. Los sujetos armados  procedieron a recoger el dinero de las cajas registradoras y hurtar los celulares de algunos clientes que se encontraban en el momento. Tras cometido el robo los delincuentes huyeron con el botín, en una motocicleta.  Luego se inició una rápida persecución con los policías del cuadrante donde hubo intercambio de disparos, resultando heridos y capturados por la Policía.

Los aprehendidos a quienes se les hallo en su poder  2.500.000 armas de fuego y una motocicleta, fueron identificados como Gustavo Adolfo Rasgo, quien recibió un disparo en la pierna y al caer sufrió una   fractura en la  pierna izquierda; y Luis Ángel Caballero Sepúlveda, herido en el pie derecho.

Estas personas quienes serán presentado por el fiscal  ante el juez de control y garantías en las próxima horas,     

Y deberán responder por el delito de fabricación, trafico, porte de arma de fuego, y hurto calificado agravado, por los hechos ocurridos en la mañana del viernes 22 de mayo, en Valledupar.

 

 

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here