Menu

Consumido por las llamas quedó vehículo, al parecer por un corto circuito

Los gritos de auxilio de los ocupantes de un vehículo  que se incineró ayer en horas de la mañana despertaron a los moradores del barrio Gaitán de Valledupar.

Según el propietario del automotor él y su esposa estaban dejando sus hijos en el colegio Santa Fe y en la espera del cambio de semáforo de calle 18 con carrera 12 el automotor empezó arder en llamas, a pesar que los vecinos del sector colaboraron con extintores fue imposible controlar el fuego.

Con la intervención del Cuerpo de Bomberos de Valledupar, se pudo evitar que las llamas se extendieran a locales comerciales cerca del lugar donde se registró el percance.

El vehículo involucrado es un Kia Picanto modelo 2008 color azul cielo, el cual  quedó en pérdida total, a pesar de los esfuerzos que hizo el conductor para calmar la conflagración.  

Al parecer un corto circuito generó las llamas lo que produjo el incendio del automóvil.

Leer más...

Tras padecer quebrantos de salud murió la periodista Paulina Mejía Suarez

Luego de padecer una enfermedad terminal falleció la noche anterior la periodista vallenata Paulina Mejía Suarez a la edad de 52 años,

‘Pau’ como cariñosamente se le llamaba venía desde hace varios meses sufriendo de un cáncer, lo que la mantuvo últimamente alejada de los medios de comunicación y de la empresa Emdupar donde actualmente trabajaba.

Mejía Suarez era egresada de la universidad Autónoma del Caribe, la comunicadora  se había ganado el cariño de todo el gremio de periodista por su participación en el equipo de futbol las ‘Cacicas’ y por la humildad que siempre la caracterizaba en servirle a la comunidad, y una luchadora de la vida.

Hoy todo el gremio de periodistas lamenta la muerte de Paulina Mejía Suarez, deja una hija de 22 años, que la acompañó y la atendió en toda su convalecencia.

La velación será en la Funeraria Recordar y su sepelio se cumplirá este viernes a las 10 de la mañana en el cementerio Recordar 

Qué triste la  partida de Pau, mujer fuerte y luchadora…paz en tu tumba.   

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here