Menu

Corte suprema absolvió a exfiscal Hernán Maya Daza

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia emitió sentido de fallo absolutorio a favor del exfiscal delegado ante el Tribunal Superior de Valledupar, Hernán Enrique Maya Daza en el proceso que se le adelantó por el delito de prevaricato por acción.

Para el alto tribunal la Fiscalía General no presentó pruebas suficientes que permitieran inferir la participación de Maya Daza en una conducta punible tras precluir un proceso contra un periodista y un civil por el delito de porte ilegal de armas en el año 2008.

"Sin embargo, la parte acusadora no demostró que Maya Daza le hubiere hecho tal ofrenda al periodista Enrique Camargo Plata, menos que la pistola regalada fuera la misma que motivó la investigación, tampoco la existencia de la amistad que predica, desmentida además por sus principales protagonistas", precisó el magistrado ponente.

Leer más...

Una persona recibió una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos en una sede política

Una persona resultó con leves lesiones al sufrir una descarga eléctrica  de una línea de alta tensión que pasa por encima de la sede Política del candidato a la alcaldía de Valledupar Augusto Ramírez 'Tuto Uhia'.

Según Armando González contratista electricista unos de sus  auxiliares  estaba colocando una bandera en el techo de la sede cuando tropezó con la línea que lo dejó inconsciente por varios minutos, pero que ya está fuera de peligro.

La persona afectada en este percance fue identificada como Luis Contreras de 26 años, el hecho se registró a las tres de la tarde de este lunes, en la sede principal del barrio Obrero.    

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here