Menu

Un comerciante fue herido al oponerse a un atraco en Codazzi, Cesar

El comerciante Johnny Alonso Contreras Racedo de 42 años, y su hija de 10 años sufrieron   heridas con de arma de fuego, tras oponerse a un atraco en su negocio denominado “Todo a Mil” ubicado  en el mercado público de Codazzi. Los presuntos responsables fueron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta quienes llegaron a quitarle el dinero que había retirado de una entidad bancaria. Se supo que los delincuentes luego de cometer el acto ilícito huyeron del lugar sin dejar rastros con un millón de pesos.

Contreras Racedo oriundo de Ocaña, recibió los disparos en el glúteo izquierdo y en la íngle,  mientras que la menor fue alcanzada por una bala en la pierna derecha, se estableció que las víctimas  fueron llevados de urgencias al hospital del municipio de Codazzi, Cesar, pero por la gravedad de las lesiones remitidos al hospital Rosario Pumarejo de Lopez.

Las autoridades de inmediato desplegaron un operativo por toda la población para dar con el paradero de los presuntos asaltantes.

 

 

Leer más...

Capturado Hacker y líder de la Banda “Los Troyanos”

Alias el ministro fue capturado, este hombre tendría dentro de las entidades bancarias personal que facilitarían información a los Hacker para el retiro de los dineros las cuales superarían los trescientos millones de pesos, además de las cuentas de los diferentes usuarios.

 La Policía Nacional en el marco de la estrategia contra los delitos informáticos, capturó el HACKER que lideraba las acciones delincuenciales a entidades financieras en la región Caribe, el cual sería el responsable de movimientos irregulares de importantes sumas de dinero en cuentas bancarias a su favor.

 Mediante labores de investigación e inteligencia policial, se pudo determinar que en la ciudad de Valledupar se encontraba Gerson Daniel Peña Mejia de 32 años de edad, conocido con el alias de “El ministro”, líder de la banda delincuencial los “Troyano”. Con esta información se dispuso de un operativo Policial para la captura de Peña Mejia en la carrera 19 con calle 6B avenida Simón Bolívar, el cual al ser requerido por la autoridad policial se pudo constatar que le figuraba una sentencia por el delito de Hurto por medios informáticos y semejantes  Requerido por  Juzgado 2 penal municipal  de Santa Marta -  Magdalena.

 Los Troyanos son una organización delictiva dedicada al hurto a entidades financieras por medios informáticos, que venía operando en las principales ciudades de la región Caribe, para lo cual se desplaza por los diferentes departamentos como Atlántico, Magdalena, Bolívar y Cesar, donde seleccionaba entidades financieras para desviar altas sumas de dinero a cuentas bancarias.

 

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here