Menu

Asesinado comerciante del mercado público

Las autoridades practicaron la inspección técnica al cadáver de una persona hallada con varias heridas  producidas con arma corto punzante en diferentes partes de cuerpo y en estado de descomposición.

El cuerpo sin vida fue encontrado este miércoles 23 de diciembre, a las 12: 30 del medio, en la carrera 21 Nº15- 13 barrio La Granja, sector del mercado público de Valledupar, donde residía solo.

La víctima mortal fue identificada como Miguel Navarro Criado, de 72 años, natural del Carmen, Norte de Santander, quien presenta 5 heridas en la espalda y era el propietario del depósito de víveres La  Balanza, ubicado en el sector antes mencionado.

Familiares manifestaron que no sabían de él desde el pasado lunes, cuando estuvo consumiendo licor, por lo que dieron aviso a las autoridades, quienes derribaron la puerta de entrada a su residencia y encontraron el cuerpo sin vida.

El adulto mayor era padre de 6 hijos y residía hace más de 40 años en Valledupar.

Las autoridades iniciaron la correspondiente investigación para establecer responsabilidades.

Es de recordar que con este nuevo homicidio asciende a 100 las muertes violentas en la capital del Cesar. 

Leer más...

Hallado muerto agricultor en zona rural de Valencia de Jesús

En zona rural del corregimiento de Valencia de Jesús, fue hallado sin vida el agricultor Eulises Torres Rosado de 69 años, el cuerpo del hombre fue encontrado por sus familiares en la finca Pan de Azucar, a esos de las seis de la tarde de ayer martes.

Se estableció que Torres Rosado había salido en horas de la mañana de su residencia ubicada en el corregimiento de Valencia, jurisdicción de Valledupar.

Los familiares se enteraron de la muerte por información de algunas personas que pasaban por el predio donde estaba el cuerpo sin signos vitales.

El occiso no presentaba señales de violencia e investigan para tratar de establecer causas reales de la muerte del hombre que se desempeñaba como campesino en la zona.

La víctima fue  trasladada hasta las instalaciones de Medicina Legal de Valledupar, para practicarle la necropsia correspondiente.       

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here