Menu

Una mujer recibió golpes y puñaladas por no dejarse atracar.

Una mujer recibió una brutal golpiza y una puñalada en la pierna izquierda, al parecer para atracarla, según relato Yesenia Paola Cotes Lenis de 24 años. Tres hombres la sostuvieron mientras otra mujer la golpeaba y le exigía el bolso con todas sus pertenencias.

Este hecho se registró en la invasión Brisas de La Popa la noche de este domingo, luego de que la afectada saliera del estanco donde trabaja.

En información entregada a las autoridades la mujer manifestó que logró identificar a keidis Coronado como su agresora.

Por su parte los investigadores de la Policía realizan las indagaciones pertinentes para establecer responsabilidades y capturar a los tres hombres y a la mujer señalada de haberle ocasionado laceraciones en el rostro y heridas en la pierna a Yesenia Paola Cotes.  

Leer más...

En Río Seco, incautación de combustible dejó cuatro personas capturadas y dos heridas

En el corregimiento de Rio Seco, jurisdicción de Valledupar, se presentaron  enfrentamiento entre la fuerza pública con los expendedores de combustible de contrabando, según testigos varios  uniformados de  antimotines decomisaron el hidrocarburo con el acompañamiento del personal de la policía fiscal y aduanera.

Los decomisos iniciaron desde tempranas horas de este lunes, donde varias personas han resultado heridas tras oponerse a la incautación del  combustible.

Los habitantes de esa localidad se quejan por abusos que cometieron  los antimotines  con la comunidad. Los afectados manifiestan que en los disturbios  lanzaron gases lacrimógenos y entraban a las casas en busca de gasolina.  

Se estableció que los enfrentamientos dejaron cuatro personas capturadas y dos heridas entre ellas Eudes Arias, y German Prado Sarabia.

El combustible incautado quedo a disposición de la autoridad competente.

 

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here