Menu

Dos muertos y dos heridos en accidente vía Hatonuevo-Barrancas

El choque entre un camión y un automóvil en la vía que comunica a los municipios de Hatonuevo y Barrancas, en el sur de La Guajira ocurrido este domingo dejó dos personas muertas y dos heridas

Las víctimas fatales del accidente ocurrido sobre las 11:30 de la mañana fueron identificadas como Jasmer Gaviria Cardona y Elizabeth Valdeblánquez, ambos oriundos del municipio de Hatonuevo, quienes fueron llevados inicialmente a un centro asistencial pero luego confirmaron que llegaron sin signos vitales.

Los otros pasajeros del automóvil Hyundai color verde eran José Eduardo Ojeda y Paula Andrea Carrillo, quienes resultaron heridos y fueron trasladados para ser atendidos en el hospital de San Juan del Cesar, mientras que el conductor del camión, que tenía placas SZK 059, se entregó a las autoridades.

Según la hipótesis inicial los vehículos viajaban en sentido contrario y chocaron de frente. Al parecer las víctimas estaban de paseo en el paraje El Desafío, ubicado en el municipio de Barrancas.

Se conoció que Gaviria Cardona, quien era el conductor, invitó el sábado a su madre a Valledupar.

Según testigos, e joven  llegó tarde de la noche del viaje y comenzó a departir con varios amigos. Y la mañana de de este domingo  lo despertaron para ir hasta Barrancas y de regreso ocurrió la tragedia. El conductor del camión se entregó a la Policía de Barrancas.

Gaviria Cardona, era ingeniero industrial de la Universidad de Pamplona y trabajaba como profesor de la Institución Educativa de Guamachito en Hatonuevo.

Leer más...

En el barrio Villa del Rosario fue asesinada una persona conocida en el sector como "El Mocho"

En el barrio Villa del Rosario de esta ciudad un sicario asesinó de varios impactos de bala a Jonathan Daniel Mejía Robles de 31 años, más conocido en el sector como el “Mocho” según familiares un hombre le disparó cuando la víctima se encontraba tomando licor en la puerta de su residencia alrededor de las tres de la madrugada del pasado domingo

Cacica noticias conoció que Mejía fue llevado de urgencia al hospital Rosario Pumarejo de López porque pensaba que él se encontraba con vida, sin embargo, en el centro asistencial le confirmaron que había muerto.

Las autoridades manifestaron desconocer los móviles del atentado criminal, sin embargo, no descartan que haya sido producto de un ajuste de cuentas, de acuerdo con la indagación hecha por los investigadores de la Sijin. Mejía, estuvo investigado por los delitos tráfico de estupefacientes, porte ilegal, tráfico y fabricación de armas de fuego, y hurto calificado.

 

 

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here