Menu

Por estafa, Fiscalía imputó cargos contra "Mama Beatriz"

La Fiscalía imputó cargos por estafa agravada, en concurso heterogéneo con concierto para delinquir, contra Beatriz Isabel Castro Pérez, señalada de estafar a más de 100 personas con la venta irregular de varios inmuebles en la capital del país.

Beatriz Castro conocida con el alias de ‘La Reina de la Estafa’ y en la farándula vallenata como “Mamá Beatriz”  se desempeñaba como gerente de la sociedad Asesores Inmobiliarios y Jurídicos Costa Azul SAS. De acuerdo con las autoridades judiciales, la mujer había estafado, por lo menos, a 150 personas utilizando la fachada de dicha empresa.

Según las investigaciones, las sucesivas estafas realizadas sumarían más de 16 mil millones de pesos tras ofrecer en medios de comunicación, la entrega de bienes inmuebles en remate.

Por estos hechos también fue acusada Elba Helena Velandia Coy, asesora comercial de la inmobiliaria Costa Azul SAS. Ambas fueron cobijadas con medida de aseguramiento en centro carcelario.

En el transcurso de la investigación las autoridades comprobaron que Asesores Inmobiliarios y Jurídicos Costa Azul SAS, es una empresa de papel, que no tiene estados contables y no lleva registro de ingresos o egresos, lo que sería evidencia de que es una empresa de fachada.

La Fiscalía reveló que, por lo general, estas mujeres engañaban a personas de la tercera edad o discapacitadas, a quienes les ofrecían los inmuebles nueve meses después de haberse efectuado el remate de los mismos.

Leer más...

Murió segunda víctima de atentado criminal en el barrio La Nevada

En un centro asistencial murió Dubis Johana Ureña Ángulo,  segunda víctima del atentado criminal donde también perdió la vida José del Carmen Julio Torres Castro de 37años. En hechos registrados el pasado 31 de mayo en el barrio La Nevada. Cabe recordar que la mujer había resultado herida tras recibir una bala perdida cuando pasaba por el billar, donde se ocasionó la riña.

La víctima  de 23 años fue impactada con un disparo que le afectó el pulmón derecho y el hígado.

Cacica Noticias conoció que Dubis Johana tenía 20 días de estar internada en una clínica de la ciudad. Pero el pasado viernes en horas de la noche falleció.  

 

 

 

 

 

 

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here