Menu

En hechos confusos asesinada menor de un disparo

En confusos hecho fue muerta una menor identificada como Ana Karina Sierra Anillo, de 11 años, de edad. El percance se registró este sábado en horas de la tarde en el barrio Galán  del municipio de San Diego Cesar.

Según Yesika Paola Sierra, madre de la niña aseguró que a su  compañero sentimental se le disparo la escopeta accidentalmente e hirió de gravedad a la menor en el pecho causándole la muerte en forma inmediata.

Mientras tanto el padre biológico de la víctima Emiro Quintana Castaño, desmiente la versión entregada de la madre de la menor, y afirma que fue apropósito que asesinaron a su hija, ya que el otro hijo le comentó que su padrastro los maltratabas.

De igual forma Quintana Castaño indicó que el presunto responsable quien está identificado como David Enrique Llerena Ortega, abusaba de la menor, cuando se la llevaba a buscar gasolina.

Se estableció que la menor fue llevada de  inmediato a un centro asistencial donde sin signos vital.

El responsable de este hecho fue puesto a disposición de la autoridad competente por parte de la Policía Nacional, para que responda por los actos sucedidos.   

Leer más...

Panfleto amenazante fue lanzado en diferentes sectores de Valledupar.

Un panfleto amenazante empezó a circular por diferentes sectores de la ciudad, en donde mencionan algunas personas como presuntos responsables de los atracos y asesinatos perpetrados en los últimos días en Valledupar.

En el panfleto se anuncia una limpieza social en varios barrios de la ciudad, entre ellos Villa del Rosario, El Páramo, Villa Fuentes, Mareigua y Tierra Prometida. Además asegura que quienes estén después de ocho de la noche a las afueras de sus casas, podrían ser objetivo militar.

Se conoció que en el documento no están los nombres de las personas a quienes amenazan, pero si los alias, como son conocidos en la ciudad.

Mientras tanto las autoridades realizan las investigaciones respectivas  para establecer responsabilidades.

 

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here