Menu

Las autoridades investigan la muerte de una mujer en el hospital Rosario Pumarejo de Lopez

Una mujer fue llevada  de urgencias al hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, en la tarde de ayer. Se trata de  Eicis Ariza Torres, de 38 años, natural de San Juan del Cesar (La Guajira quien llegó sin signos vitales al centro asistencial, pero que no mostraba ninguna señal de violencia. Las autoridades se encuentran investigando las causas del fallecimiento de esta persona, ya que según los médicos que la atendieron la mujer tenía un paquete incrustado en sus partes íntimas  

Cacica noticias conoció que  Ariza Torres, residía en el barrio Pupo, junto con su hija de 11 años,  

El coordinador de urgencias del hospital Rosario Pumarejo manifestó que la necropsia que haga Medicina Legal, determinará qué tipo de muerte tuvo la mujer.

Leer más...

El jugador cesarense Martin Arzuaga, arrolló a un motociclista en Montería

En la clínica de Traumas y Fracturas de la ciudad de Montería será intervenido quirúrgicamente el motociclista, Jorge Vega, quien fue atropellado por el vehículo conducido por el delantero del equipo Jaguares de Córdoba, Martín ‘el Toro’ Arzuaga.

Los hechos ocurrieron en el barrio La Castellana, norte de Montería, según lo explica un testigo.

Entretanto el futbolista, dijo que no pudo evitar el choque y según manifestó él acompañó a la clínica al motociclista identificado como Jorge Luis Vega, para que recibiera los primeros auxilios. El deportista tras el incidente visitó al motociclistas en la clínica y en su cuenta de twiter manifestó que había pedido disculpas.

Por su parte la Policía aún no ha entregado un reporte oficial de los hechos o si hicieron o no prueba de alcoholemia al futbolista.

 

 

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here