Menu

Capturadas dos personas con sustancias alucinógenas

La Policía ha  dispuesto de puntos de control en lugares críticos de cada municipio o corregimiento a lo largo y ancho de esta región, con el fin de capturar mediante orden judicial o identificación de vehículos a aquellas personas que se encuentren realizando actividades ilegales. 

En el corregimiento de Arjona en el kilómetro 1, vía que conduce al municipio de Astrea, fueron capturados Carlos Alberto Aleman Mendinueta de 21 años, y Gabriel Castro Molina de 54, quienes se movilizaban en una motocicleta, marca bóxer, placa AIN-8D avaluada en $ 3.500.000, a quienes se les halló 430 gramos de marihuana con un valor de $ 860.000, 24 gramos de bazuco por la suma de $ 72.000 mil pesos, capturados, motocicleta y sustancia  fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno de Chiriguana, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

 

 

Leer más...

Capturaron al presunto responsable de la muerte del estudiante del Sena

Como Julio César Cuello Núñez fue identificado el hombre que el CTI de la Fiscalía capturó luego de cumplir una orden proferida por un Juez de la República.

Según las autoridades, Cuello está señalado de ser el asesino del estudiante del Sena Samir Elías Molina Quinto en hechos registrados el 23 de julio del 2014 en el barrio Nazareth de Riohacha, La Guajira.

De acuerdo con la investigación Cuello fue junto con Yohath Eliecer Jinete Barros, alias ‘Cabeza de motor’, responsable del hurto en una vivienda ubicada en el barrio Nazareth, donde estaba la víctima y luego la asesinaron.

Cuello deberá responder por los delitos de homicidio, lesiones personales, hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here