Menu

En Bosconia la Policía desarticula banda dedicada al hurto de motocicleta

En el municipio de  Bosconia, Cesar las autoridades lograron desvertebrar a una banda dedicada  al hurto de motocicleta, tres sujetos que conforman la organización están plenamente identificados.

El Comandante del Departamento de Policía Cesar, Coronel Edgard Orlando Rodríguez, manifestó que  en el Municipio de  Bosconia en la carrera 20 con calle 21 del barrio el Carmen, fue capturado Cesar David Miranda Salcedo de, 20 años y natural de esa localidad, quien minutos antes en compañía de tres sujetos,  habían hurtado dos  motocicleta  a Luis David Mariota Velásquez,  residente en el barrio Corea de El Copey.

Teniendo conocimiento  de las actividades delincuenciales por parte de esta organización,  se adelanta el operativo en contra de los integrantes de este grupo que hurtaban estos vehículos bajo la modalidad de atracos intimidado a los conductores con armas de fuego, con la captura de Miranda Salcedo, esta organización queda disminuida.

Leer más...

Tres guerrilleros muertos y cuatro Policias heridos dejan enfrentamientos en el sur de Bolívar.

Combates entre la Policía y guerrilleros del ELN y de las FARC, fueron abatidos en enfrentamientos  tres insurgentes este lunes.

Los hechos se registraron  cuando los subversivos  pretendían atacar a un grupo de erradicadores manuales en la vereda La Unión, en zona rural de San Pablo, Sur de Bolívar.

En los combates también  resultaron heridos cuatro policías, uno de ellos fue trasladado por su gravedad a Bucaramanga (Santander),  donde es intervenido quirúrgicamente.

Según la Policía de Bolívar, hombres de la Dirección Antinarcóticos detectaron el plan criminal y enfrentaron a los guerrilleros del frente Héroes y Mártires de Santa Rosa del ELN y del frente 24 de las FARC, quienes constituyeron una alianza con el fin de atacar a la fuerza pública y controlar la minería ilegal en la región.

En la rápida reacción, fueron incautados cuatro fusiles (tres Ak47 y un M-16).

Según las  autoridades los uniformados solo recibieron heridas leves.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here