Menu

En el Chocó murió soldado oriundo de Chimichagua al caer en campo minado

Valledupar

Un militar oriundo de Chimichagua, Cesar,  murió la noche de este lunes luego de caer en un campo minado en el departamento del Chocó.

Se trata de Gustavo Adolfo Raad Salazar, de 22 años, las  primeras informaciones  dan cuenta que el soldado profesional, con un grupo de compañeros del mismo pelotón, realizaban  controles de verificación de área militar la noche de este lunes, cuando cayó en un campo minado, desafortunadamente uno de los artefactos explotó.

Según información entregada por las fuerzas militares el uniformado murió en el  lugar de los acontecimientos.

La víctima residía  en el corregimiento de Mandinguilla comprensión del Chimichagua, Cesar.

Leer más...

Mujer denuncia que su hija es portadora del VIH y sostiene relaciones incontrolables

Valledupar

Una mujer denuncia que su hija de 26 años que sufre problemas mentales, es portadora de VIH sida,y sífilis, además sostiene  relaciones sexuales sin ningún control y cuidado de protección.

La madre de la joven afectada, asegura que no cuenta con recursos para el sostenimiento de los medicamentos de su hija, quien tiene dos hijos menores de edad, por lo que hace un llamado a la secretaría de salud municipal que se apersone del caso. 

Por su parte Claudia Zuleta Murgas, secretaria de salud municipal dijo que evaluará el caso para poderle brindar la ayuda profesional.

 

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here