Menu

Comunidad de Bosconia casi lincha a presunto abusador de una menor de seis años

Valledupar

Un hombre que habría abusado sexualmente a una menor de seis años casi es linchado por la comunidad del barrio Alto Prado del municipio de Bosconia, Cesar. La policía evitó que los habitantes del sector hicieran justicias con sus propias manos, capturando el sindicado para dejarlo en poder de la autoridad competente.

Según relató el alcalde de esa localidad Juan Enrique Aaron la madre de la niña había salido hacer unas diligencias y dejó al cuidado de la menor al hombre ya que existe un vínculo familiar, cuando llegó hasta la vivienda lo sorprendió realizando tocamiento en las partes íntimas de la víctima.

El presunto abusador fue identificado como JohFredy Guerra, de 35 años, quien se encuentra detenido para ser presentado ante un juez de control de garantías.

El hecho se presentó este miércoles en horas de la noche en el municipio de Bosconia, Cesar.

Leer más...

En la Jagua de Ibirico fue asesinado un mototaxista y herido el parillero

La Jagua de Ibirico,Cesar

En hechos confusos fue asesinado Jimmy Mandon, de 25 años de edad, de oficio mototaxista.

Se estableció que la víctima en el momento del asesinato llevaba una persona como parrillera quien resultó herida y fue identificada como Jesús Alfonso López Sarmiento, de 23 años quien recibió dos impactos de bala en su brazo derecho y pierna derecha, esta persona fue remitida a una clínica de Valledupar. 

El caso se presentó en el municipio de La Jagua de Ibirco, Cesar, este miércoles en horas de la noche en la avenida principal diagonal al cementerio de la población.

Se desconocen los autores y móviles del hecho que ha conmovido a la ciudadanía de la Jagua de Ibirico, ya que la víctima fatal era persona trabajadora. 

 

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here