Menu

Capturados tres presuntos asaltantes que intentaban robar donde kchetes

Valledupar

Tres presuntos delincuentes fueron capturados luego de que ingresaran hasta el establecimiento comercial conocido como ‘Kchetes’, tras intimidar con arma de fuego a los administradores del negocio, entre ellos a las mujeres que trabajan prestando sus servicios sexuales, a quien le hurtaron todos las pertenecías y dinero en efectivo. Una llamada al 123 alertó a las autoridades quienes de inmediato se trasladaron al lugar donde hallaron a tres sujetos que tenían como rehén a varias mujeres en la mayoría de nacionalidad venezolana, para poder escapar del cerco que le hizo los miembros de la Sijin.

El teniente coronel William Pedroza comandante de Estación Policía Valledupar, dijo que los sujetos fueron neutralizados y capturados luego de la colaboración de la comunidad.

Los tres hombres fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI para luego ser llevados ante juez de control de garantías para su judicialización.

El hecho se presentó alrededor de las nueve de la mañana de este lunes, exactamente en la calle 22 con carrera 15 del barrio Simón Bolívar de Valledupar.

Leer más...

Abogado vallenato es nuevo magistrado de la Corte Suprema de Justicia

Bogotá.- 18 de septiembre de 2018

Francisco Javier Farfán Molina fue elegido ayer como miembro de la nueva sala penal de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia, encargada de investigar en primera instancia a todos los servidores públicos aforados, entre los cuales se encuentra el proceso del exgobernador del Cesar Luis Alberto Monsalvo Gnecco.

Farfán Molina nació en Valledupar pero su familia es oriunda de Urumita, La Guajira. Es egresado de La Universidad de Los Andes, centro educativo en donde ha ejercido la cátedra como profesor titular de Derecho Penal. También ha escrito varios escritos sobre dicha materia y sobre derecho disciplinario.

Farfán Molina tiene una amplia trayectoria de servicio público, entre la cual se destaca haber sido director de la Escuela Judicial Rodrigo Lara Bonilla; magistrado auxiliar de la Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura; Procurador Delegado ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia y representante de la Contraloría General de la República en los procesos penales por daño fiscal.

Francisco Farfán se suma al actual magistrado Aroldo Quiroz Monsalvo y ya son dos los abogados vallenatos que tienen el honor de ser miembros de la Corte Suprema de Justicia, el primero en el campo Penal y el segundo en materia Civil y Agraria.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here