Menu

Revocan libertad de concejal de Valledupar Leo Mestre

Valledupar.

El  Juzgado Quinto Penal del Circuito de la ciudad falló a favor la solicitud de revocatoria de la libertad que  había sido apelada por la Fiscalía 11 Seccional de Vida, en contra del concejal Leonardo Maestre y le dictó nuevamente medida de aseguramiento en el lugar de su domicilio.

El concejal militante del partido Cambio Radical fue vinculado con el ‘cartel de chatarrización’ en la secretaría de Tránsito de Valledupar, durante el mandato del alcalde Freddy Socarras Reales. Fue dejado en libertad por vencimiento de términos, por el Juzgado Cuarto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, el pasado 13 de diciembre de 2017.

Mestre está siendo procesado por la presunta comisión de los delitos contra la administración pública, tales como peculado por apropiación, concierto para delinquir, falsedad en documento público, falsedad en documento privado y  fraude procesal, junto a otros  funcionarios,  entre otros, el secretario de Tránsito de la época Oscar Tom Socarras,  quien también fue dejado en libertad por un Juzgado de Urumita,  La Guajira.

Leer más...

En una invasión de Curumaní fue asesinada una mujer de tres impactos de bala

Curumaní, Cesar

En el municipio de Curumaní fue asesinada de tres impactos de bala una mujer de nacionalidad venezolana identificada como Fraibelys Polanco, de 16 años. En este atentado criminal también resultó herida una persona, pero se desconoce su identidad.

En información entregada por las autoridades la mujer fue muerta por desconocidos este martes en horas de la mañana en la invasión 2 de Abril de esa localidad.  

Se estableció que las personas que cometieron el crimen aprovecharon que en la población se había ido el fluido eléctrico para cometer el homicidio.

Cacica Noticias conoció que la mujer fue llevada de urgencias hasta el hospital de Curamaní Cristian Moreno Pallarez, pero falleció cuando iba a ser intervenida quirúrgicamente.

Es de señalar que esta es la primera mujer asesinada en lo corrido del año en el departamento del Cesar.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here