Menu

Comerciante fue muerto de tres impactos de bala en la Ciudadela 450 Años

Valledupar

Se trata de Gabriel Alfonso Córdoba Saldarriaga, de 32 años, quien  quedó mal herido y fue auxiliado por sus familiares, y  trasladado hacia el Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede 450 Años, donde falleció.

Córdoba Saldarriaga fue baleado en el cuello por parte de unos sujetos a quien se habrían enfrentado con un arma blanca.

El crimen ocurrió a la 1:30 de la madrugada de este lunes, entre las manzanas 56 y 57.

El Padre de la víctima Gabriel Córdoba dijo que desconoce los móviles de la muerte de su hijo, y pide a las autoridades que se capture a los responsables.

Cacica Noticias conoció que la víctima era separado y deja tres hijos.

Es de recodar que en menos de 24 horas dos personas han sido asesinadas en esa zona de Valledupar.

Leer más...

Fue capturado alias ‘El Menor’ quien está señalado de cometer varios atracos en Valledupar

Valledupar

Esta persona fue vista en actitud sospechosa por el mencionado sector por lo que la comunidad informó al cuadrante de la zona quienes llegaron y practicaron una requisa encontrando un arma de fuego calibre 38.

El menor tiene antecedentes judiciales por los delitos de hurto calificado y fuga de presos, para el momento de la captura tenia pena de prisión domiciliaria. El capturado es trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde es dejado a disposición del Fiscal en turno, como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico y porte armas de fuego y municiones. En audiencia un Juez le impuso medida de aseguramiento intramural.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here