Menu

Vendedor de peto se autoeliminó en el barrio Primero de Mayo

Valledupar

Como Pedro José Constante Castro de aproximadamente 48 años, fue identificado el hombre que se quitó la vida colgándose de una cuerda en el baño de su residencia ubicada en el barrio Primero de Mayo de Valledupar.

Se pudo conocer la víctima en tres oportunidades había intentado acabar con su vida, la primera fue en cortarse las venas, la segunda ocasión ingirió  formol que lo mantuvo varias meses en delicado estado de salud, en una tercera oportunidad se lanzó al rio Guatapurí donde logró salvarse luego de sentir que una fuerza extraña lo sacó a flote. Después de sobre vivir Pello Peto como era conocido por vender peto por las diferentes calles de la zona céntrica de la ciudad, buscó de los caminos de Dios y contra el testimonio en la iglesia donde los llevó un familiar.

Al parecer la víctima ya no se congregaba por lo que decidió a tomar licor después de sufrir una decepción amorosa.

Rodrigo Montesino vecino del sector dijo que Pello se caracterizaba por ser una persona alegre y bailador de salsa, pero que jamás pensó que tomaría esta determinación.

El hecho se registró este miércoles en horas de la mañana luego de que un celador del colegio Valle Mesa, se percató que el vendedor de peto no había salido a la puerta de la casa como de costumbre, por lo que decidieron irrumpir a la fuerza para verificar su estado, encontrando la trágica escena en al interior de la residencia.        

Leer más...

En Aguachica asesinan con arma de fuego habitante de calle

Aguachica, Cesar

En el municipio de Aguachica fue asesinado un habitante de calle, el cuerpo fue hallado en el lote de una invasión conocida como ‘Los Remansos’ ubicado en la carrera 20 con calle 15 de esa localidad.

La víctima fue identificada por las autoridades como Rafael Villafañe Lobo, 32 años de edad, quien se dedicaba a trabajar el reciclaje en la población.

Se pudo establecer que el occiso era natural de San Martin de Loba Bolívar.

De acuerdo al registró pericial el hombre presenta una herida en la zona cervical con arma de fuego, se desconoce los móviles del crimen. La inspección técnica realizada fue practicada por personal del CTI.

El hecho se presentó este miércoles en horas de la mañana.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here