Menu

A juicio alias Rony señalado de participar en homicidio de vigilante

Valledupar

En el Juzgado Primero Penal del Circuito, se  desarrolló este lunes el juicio oral contra Rony Rafael Fuentes Londoño, de 19 años, quien se encuentra presuntamente vinculado en la muerte del vigilante  José Luis Domínguez, quien custodiaba el Centro de Desarrollo Infantil ‘Mariposas del Río Cesar’, en el barrio Ciudadela 450 Años.

Es de recodar que el vigilante fue abordado por hombres motorizados quienes lo asesinan para hurtarle el arma de dotación.

En el cruce de disparos murió un supuesto delincuente identificado como  Harold José Cabrera Arrieta, de 23 años.

Este hecho se registró en horas de la tarde del 20 de noviembre 2015.

Según el ente acusador Alias ‘Rony’ está señalado también de pertenecer a la banda Los Guasimales de Valledupar.

Esta persona es acusada por la Fiscalía por el delito de   homicidio agravado, hurto calificado agravado, porte ilegal de armas de fuego, y concierto para delinquir.

La próxima diligencia judicial se celebrara el 3 de mayo del presente año.

Por el asesinato del vigilante José Luis Domínguez, se encuentra dos personas más presuntamente vinculadas, identificadas como Andrés Gutiérrez Mejía y Jarlinson Morales Montaño, este último se entregó voluntariamente ante las autoridades.

Las tres personas señaladas supuestamente de participar en la muerte de Domínguez se encuentran detenidas en la cárcel judicial de Valledupar. 

Leer más...

De dos impactos de arma de fuego herido hombre en el sector de la ‘Macarena’

Valledupar

Por cruzar las llamadas zonas prohibida del sector de la Macarena, fue herido de dos impactos de armas de fuego en el barrio Pescaito de Valledupar, Harold José Barraza Rodríguez, de 33 años, más conocido  como alias ‘Cartagena’.  

Se estableció que la víctima se desplazaba a pie cuando fue interceptado por dos hombres quienes le propinaron un impacto de bala el cuello y otro por la espalda.

Una persona que se percató de lo ocurrido trasladó de inmediato  a Barraza Rodríguez, a la Clínica Médicos de Valledupar. Según el reporte de los especialistas el estado de salud del paciente es delicado, ya que uno de los proyectiles le atravesó la boca.

La compañera sentimental dijo que él había salido el sábado de su casa ubicada en la invasión ‘Tierra Prometida’ sin decir para donde iba.

El hecho se registró este domingo en horas de la madrugada en el barrio Pescaito de Valledupar.

Según información entregada por las autoridades Harold José Barraza Rodríguez, tiene anotaciones judiciales por el delito de hurto.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here