Menu

A juicio hombre señalado de asesinar al ganadero Jairo Royero en Chiriguana

Chiriguana

En horas de la mañana de ayer se desarrolló audiencia en un juzgado penal de Chiriguana contra Dalwin de Jesús Rojas Ochoa, señalado como presunto autor material del asesinato del ganadero Jaime Royero Bonilla, de 71 años, natural y residente en el municipio de Chiriguaná, quien recibió heridas con perdigones de un tiro de escopeta en el estómago.

El acto de intolerancia se registró la tarde del viernes 19 de noviembre del 2016 en predios de la finca ‘Puerto Rico’, localizada en cercanías al corregimiento de Santa Cecilia o La Sierra, en jurisdicción del municipio de Chiriguaná, hasta donde Royero Bonilla habría llegado a reclamar una vaca que se había pasado para esa estancia.

El supuesto asesino, al parecer administrador de la finca donde se produjo el crimen, había abandonado su trabajo y se refugió en el corregimiento de San José de Oriente, en jurisdicción del municipio de La Paz, hasta donde se trasladaron los investigadores para hacer efectiva la orden de captura librada en su contra.

Las autoridades indicaron que el ganadero al ingresar a la finca hizo dos disparos con un revólver calibre 38 y el administrador le respondió con la escopeta.

Para la próxima diligencia judicial no se ha establecido fecha. 

Leer más...

La Policía capturó a dos hombres que minutos antes habían hurtado una motocicleta

Valledupar

En las últimas horas personal de la Policía mediante labores de patrullaje realizados en el barrio Amaneceres del Valle, ubicado al sur de este ciudad, logran la captura de dos jóvenes identificados como Jesús Castilla, de 19 años, y Jorge Santana, 18, quienes momentos antes había hurtado una motocicleta, los capturados y las motocicletas incautadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía 25 local URI de esta ciudad.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here