Menu

Dos presuntos delincuentes atracaron en supermercado ‘Mi Futuro’ la Nevada

Valledupar

Víctima de la delincuencia fue blanco el supermercado ‘MI Futuro’ La Nevada, donde llegaron dos sujetos abordo en motocicleta y despojaron del arma de dotación al vigilante de seguridad del establecimiento comercial.

Las declaraciones del administrador del establecimiento comercial a las autoridades indican que los delincuentes habrían hurtado cerca de un millón de pesos en una de las cajas registradoras del lugar y el arma de dotación del vigilante privado.

El comandante del Primer Distrito de la Policía Cesar, teniente coronel, Wilson Pedroza, manifestó que las intenciones de los sujetos eran asaltar el supermercado y hurtaron el arma del celador para evitar que fueran frustrados sus planes.

Hasta el momento las autoridades estarían indagando las posibles identidades de los delincuentes con las declaraciones y pruebas recogidas.

Leer más...

En delicado estado de salud hombre que resultó herido luego de oponerse a un atraco en el barrio La Nevada

Valledupar

Como Carlos Luis Jiménez Domínguez, de 21 años, fue identificado el hombre que resultó herido en el barrio La Nevada luego de oponerse a un atraco perpetrado por varios sujetos que portaban armas de fuego lo intersectaron mientras se encontraba en la puerta de su casa, pero opuso resistencia le propinaron un disparo en el pecho.

Diana Domínguez madre de la víctima dijo que los delincuentes llegaron en una motocicleta y amenazando que si no entregaba las pertenecías mataban a su mamá.

Se pudo conocer que Jiménez Domínguez trabaja como celador en una empresa de vigilancia, y reside en el barrio la Nevada lugar donde se registraron los hechos este martes en horas de la noche.     

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here