Menu

Un jornalero fue asesinado con arma blanca en Codazzi

Codazzi,Cesar

En la trocha conocida como  ‘La Paliza’ jurisdicción de Codazzi, fue hallado el cuerpo sin vida  de un hombre con varias heridas ocasionadas con arma blanca.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la víctima fue identificada como  José Eliecer Zapata Muñoz.

Según versiones de algunos testigos, la víctima quien laboraba como jornalero en una finca localizada a pocos metros del sitio  donde ocurrió el homicidio.

Se estableció que él había salido el fin de semana hacía el casco urbano del municipio de Codazzi, donde estuvo compartiendo con varias personas en un establecimiento público y luego partió para la finca  donde de trabajaba.

La inspección técnica al cadáver estuvo a cargo de funcionarios del personal de criminalística de la Sijín  y posteriormente lo trasladaron hasta la morgue de Codazzi donde realizaron el procedimiento de la necropsia para determinar las causas de la muerte.

Los peritos judiciales encontraron cerca al cadáver, la bicicleta en la cual se movilizaba José Eliecer Zapata Muñoz, además el pico de una botella de cerveza que al parecer también fue utilizada para cometer el homicidio.

 

 

 

 

Leer más...

Empresa Drummond rechaza actos violentos donde fue muerta una persona en La Loma, Cesar

La Loma,Cesar

A través de un comunicado de prensa la multinacional Drummond Ltd. rechaza el asesinato de Jader Enrique Mercado Venera, de 28 años de edad, perpetrado en el corregimiento de La Loma, jurisdicción del municipio de El Paso, Cesar en hechos ocurridos este sábado  en el barrio Villa Feria de esa localidad.

La misiva indica que: “La compañía rechaza todo acto violento, sin importar su origen, y reitera su apoyo a la resolución pacífica de cualquier conflicto”. Así mismo solicita a las autoridades que investiguen a fondo para dar con los responsables de este homicidio.

Es de recordar que Jader Enrique Mercado Venera, fue asesinado por sicarios motorizados quienes le dispararon sin mediar palabras en tres oportunidades, hasta causarle la muerte.

La víctima se dedicaba a trabajar como mototaxista en la localidad.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here