Menu

Julián Rojas recibió un acordeón de parte de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata

Como un gesto de apoyo, a su recuperación, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata que preside Rodolfo Molina Araujo, le llevó un acordeón al Rey Vallenato Julián Rojas Teherán, a la sede la Fundación Hombres de Bien de Valledupar.

La idea es estimularlo en su proceso para  que vuelva a ser el acordeonero que le ha dado glorias al folclor y el mismo que derrotó en franca lid hace 27 años a su colega Juancho Rois.

“Ante todo decirle que todo está en sus manos para que emprenda de una vez por todas el camino de la esperanza y sea el Rey Vallenato que todos queremos porque siempre estaremos con los brazos abiertos. Todo está de su parte, y él lo ha dicho que ahora si saldrá adelante”, expresó Rodolfo Molina Araujo.

Por su parte el director de la Fundación Hombres de Bien, Jairo Hernández Villazón indicó que con el apoyo de varios de los colegas del Rey Vallenato fue recibido en su entidad para que cumpla diversos ciclos de rehabilitación y en un tiempo no muy lejano retome su mejor calidad de vida. Añadió que la solidaridad con el artista ha sido parte fundamental para encausar su recuperación.

 

Leer más...

Señorita Cesar ya tiene la banda lista para el Concurso Nacional de la Belleza

Este lunes se realizó la imposición de banda que acredita como Señorita Cesar a Anairis Cadavid Ardila de 23 años, quien representará al departamento en el Concurso Nacional de la Belleza, programado del 15 al 18 de noviembre del presente año en Cartagena.

En el acto presidido por el Gobernador Francisco Ovalle, familiares y amigos le dieron sus mejores energías confiando que hará una buena representación del departamento  en el certamen de belleza que representa un gran espacio para promocionar la cultura e idiosincrasia .

Anairis Cadavid, es natural de Valledupar, administradora de negocios internacionales de la Universidad del Rosario de Bogotá, con másters en Dirección Estratégica de la Empresa, de la Universidad de Vitoria de Madrid, quien también se destaca por el manejo de cuatro idiomas: inglés, portugués, italiano y su lengua nativa.

“Me estoy preparando de la mejor manera para mi departamento tenga una gran representación. Le agradezco a Dios por la oportunidad, y al pueblo cesarense por confiar en nosotros para este paso. Le pido a Dios que me guíe y me permita traer la corona al Cesar”, concluyó.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here