Menu

Silvestre Dangond hace historia en el arranque de #EstoEsVidaTour.

Las luces encendidas sobre una gigantesca tarima, el público expectante con celulares que nunca paraban de grabar, dieron la bienvenida a #EstoesVidaTour, la gira de Silvestre Dangond por Colombia. 

El intérprete, acostumbrado a cumplir objetivos después de asumir retos gigantes, hizo levantar de sus sillas al público asistente a la plaza de toros Señor de los Milagros en Bucaramanga, ciudad en la que abrió la presentación oficial de su nuevo disco: ‘Esto es Vida’.


Pasada la medianoche del domingo 2 de septiembre, Silvestre arribó al escenario (360° que le permitía recorrer cada rincón del sitio) cantando ‘Regalame una noche’, ‘Sigo siendo el papá’, ‘Si mi canto fuera tu encanto’, ‘La embarraste’, ‘La llamadita’ (sus más recientes canciones), así como el repertorio de éxitos conseguidos en 16 años de carrera artística, descrestando a los ‘silvestristas’ que lanzaban gorras, banderas, ponchos y otros accesorios en señal de júbilo.


Dos horas de canto, alegría y agite, sirvieron para que el artista más representativo del género vallenato certificara porqué escogió a la ‘Ciudad Bonita’ para abrir su gira de conciertos en nuestro país.

 

“Gracias Bucaramanga, yo sabía que no me defraudarían, simplemente vine a pagarles con mi canto, con mi energía, pero me llevo de ustedes el cariño, el amor y la satisfacción de que se lo disfrutaron de principio a fin: verdaderamente esto es vida, esto es lo que yo quería sentir”, exclamó Silvestre a manera de despedida.
Ahora, Santa Marta se prepara para disfrutar de #EstoesVidaTour, el próximo 8 de septiembre; una semana después Silvestre arribará a Bogotá por partida doble, luego de que para el 14 de septiembre se agotara la boletería, la organización habilitó el sábado 15 para un segundo show. También estará en Cúcuta, el sábado 22, Ibagué el 28 y Cartagena el 29 de septiembre.


La organización está a cargo de Diomar García y Carlos Pinzón, líderes de D&G Eventos, así como Stage Eventos y Producciones.

Leer más...

‘El Médico a palos’ en la sala concertada de Maderos Teatro

Del autor Francés Jean-Baptiste Poquelin Moliere, se viene la obra de este viernes en la sala concertada de Maderos Teatro Valledupar. Se trata de ‘El Médico a palos’, la historia de Sganarelle y Martina, quienes forman un matrimonio que acostumbra reñir porque él es un leñador holgazán y presuntuoso. 

“Por eso un día en que dos criados buscan a un médico que alivie a la hija de su patrón de una extraña enfermedad, Martina decide jugarle una broma pesada a su marido y les dice que en el bosque hay un médico con un carácter tan excéntrico que, para que confiese sus conocimientos, se le debe dar una paliza. Los criados siguen sus instrucciones al pie de la letra de tal forma que, cuando Sganarelle niega ser médico, lo tunden a golpes, provocando que él reconozca lo que ellos quieren.”, así es el drama con la que este fin de semana Maderos Teatro quiere atraer al público amante de este arte.

La función será a las 7:30 de la noche este viernes 31 de agosto y sábado primero de septiembre. 

 

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here