Menu

Wilfran Castillo estrena dos temas de su nuevo DVD

El Cantautor Colombiano Wilfran Castillo, estrenó a nivel mundial “Compréndeme” y “Canción De Cumpleaños”, anticipos de su próxima edición en vivo “El Cantante Del Amor”.
 
En esta producción, los seguidores del interprete podrán ver al compositor cantar dos de sus mejores obras: “Compréndeme” y “Canción De Cumpleaños”, son éxitos reconocidos de la música Vallenata que hacen parte de los temas más solicitados durante su show.
 
Este material se realizó durante dos de sus más sobresalientes presentaciones en las ciudades de Valledupar y Cúcuta. Los clips, publicados en la plataforma de Youtube, cuentan con la participación de toda su agrupación musical, bajo la dirección del productor de videos: Fernando Andrade.
 
Esta no es la primera vez que “W” realiza una producción audivisual, “El Cantante Del Amor” será su tercer material en vivo, el cual estará disponible en CD + DVD.

 
 
GIRA FIN DE SEMANA:
 
- Sábado 21 de Marzo: Boda “W” - Club Campestre – Neiva.

- Sábado 21 de Marzo: Show “W” - Discoteca Olé – Neiva.
 
 
 
► VER "COMPRÉNDEME": https://youtu.be/5o0rNNDimLY

► VER "CANCIÓN DE CUMPLEAÑOS": https://youtu.be/GVMrQ8KZ5Fs
 
 
 

 

Leer más...

“Si antes no me había perdido un Festival Vallenato, ahora menos”: Juan Manuel Santos

El Presidente Juan Manuel Santos en su visita a Valledupar con motivo del Consejo Regional de Ministros, confirmó su presencia en el 48 Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a la dinastía López, que se realizará del 28 de abril al 2 de mayo. 

En diálogo con el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata Rodolfo Molina Araujo, el mandatario de los colombianos expresó que “Si antes no me había perdido el Festival Vallenato, ahora menos, y más conociendo que será en homenaje de la dinastía López, grandes abanderados del vallenato”. En ese momento se le presentó el afiche promocional.

De igual manera el presidente Juan Manuel Santos exaltó a Los Niños del Vallenato de la Escuela Rafael Escalona, y prometió seguir respaldando el trabajo de enrumbar a la niñez por el camino del folclor a través de la enseñanza del acordeón, la caja, la guacharaca y el canto.

En el acto que se cumplió en la plaza Alfonso López, exactamente en el legendario Palo de mango, el mandatario escuchó la interpretación de los Reyes Vallenatos Gustavo Osorio, Alvaro López y su hermano Román López, a quienes acompañaron el cajero ‘Omer ‘El Manón’ Calderón y el guacharaquero y cantante Alvaro ‘El Ñame’ Mendoza. Además, de la bienvenida brindada por parte del grupo El Pilón Cañaguate que dirige Maritza Viña.

Al final hicieron su presentación Los Niños del Vallenato de la Escuela Rafael Escalona, y el mandatario los aplaudió, especialmente al niño cajero de cinco años, Josué Carmona, indicando que “Tiene un talento innato, ejemplo para todos los niños colombianos”.

Con la confirmación de la asistencia del Presidente Juan Manuel Santos, se da un paso trascendental en la organización del máximo evento de acordeones, versos y cantos de Colombia.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here