Menu

Lista parrilla de artistas para el Festival Vallenato

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata confirmó la programación musical del Festival Vallenato 2015.

Tras haber confirmado la presencia de los artistas internacionales  Juan Luis Guerra y Marc Anthony, el presidente de la fundación, Rodolfo Molina Araújo, confirmó que Franco De Vita también estará en Valledupar para esas fiestas.

De esta forma, se tiene confirmada cada noche de la Cuadragésima Octava edición del Festival de la Leyenda Vallenata :

El 30 de abril  en la noche se presentará De Vitta, junto a Jorge Oñate, Martín Elías, Jorge Celedón, Churo Díaz y Mono Zabaleta.

El Primero de mayo, se subirá al escenario Marc Anthony, esa noche también cantarán los cantantes de música vallenata Silvestre Dangond y Poncho Zuleta.

Juan Luis Guerra  cerrará con broche de oro el evento más importante de la región junto a Iván Villazón y Peter Manjarrés.

Cabe recordar que las inscripciones de los aspirantes al concurso se cerraron el pasado viernes. Desde  ya se activó la compra de la boletería.

Leer más...

Majestuoso homenaje a Jorge Celedón en el Festival Francisco El Hombre en Riohacha

Un majestuoso homenaje tuvo Jorge Celedón en el Festival Francisco El Hombre en Riohacha donde brilló con actuación, su agrupación y el colorido del grupo Ekobios, en una presentación inolvidable.
 
Con la canción ‘La Invitación’ Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, y su acordeonero Gustavo García, abrieron el show musical el pasado domingo 22 de marzo a las 11 de la noche en la Primera de Riohacha, en las playas del inmenso mar Caribe.
 
‘El Orgullo de Villanueva’ (Guajira), lució impecable, haciendo gala de su talento y sencillez para ganarse espontáneamente los aplausos del maravilloso público que siempre estuvo expectante en cada éxito interpretado.
Celedón recordó también al gran Diomedes Díaz, interpretando la canción ‘La reina’, en medio de un gran júbilo por este artista que dejó su gran legado musical.
 
Asimismo, Jorge saludó a los artistas de la noche y a las agrupaciones finalistas en el concurso del Festival Francisco El Hombre entregando el siguiente consejo: “hay que grabar los cuatro aires del vallenato: paseo, son, merengue y puya”.
 
El alcalde de Riohacha, Rafael Ceballos y la presidenta del Festival Ruth Berardinelli, le entregaron a Jorge Celedón la estatuilla ‘Francisco el Hombre’, que alzó orgullosamente y gritó “viva mi Guajira…”.
 
Celedón lució las banderas de Riohacha y la Guajira, en el más cordial saludo para sus paisanos guajiros en medio de una espectacular escena donde resaltó el talento del artista Doble Grammy Latino.
 
Riohacha tuvo con Jorge Celedón, el más grande espectáculo de los últimos años….
 
 
 
 
 

    

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here