Menu

Iván Villazón y Saúl Lallemand en Semana Santa Visitan Santa Marta

Iván Villazón y su acordeonero Saúl Lallemand estarán ofreciendo su show musical a los samarios y turistas que llegan a visitar la Bahía Más Linda De América en esta Semana Santa.

Será una presentación en la que estará entregando los éxitos de su carrera musical y los más recientes de su actual CD “El Camino De Mi Existencia” del que se destacan “La Yuca y La Taja”, “Contigo No Vuelvo” y “De Amanecida”, canción que muy pronto estará estrenando videoclip y que se posiciona muy bien en el público seguidor de La Voz Tenor y que hoy por hoy se encuentra en la rotación de las diferentes emisoras especializadas en vallenato.

Iván Villazón y Saúl Lallemand siguen trabajando sin pausa para llevar siempre lo mejor en cada escenario donde presentan su música; es un compromiso ineludible para ellos el ofrecer buen vallenato con el que siguen manteniendo la vigencia y el cariño entre los seguidores que disfrutan de sus canciones.
 
Agenda:
Viernes, 03 de abril: Show Musical En La Escollera – Santa Marta.

Leer más...

Conteo regresivo para disfrutar lo nuevo de @FaridOrtiz1.!

En la semana mayor Farid Ortiz le pidió a todo su equipo de trabajo que se encomendarán a Dios y vivieran su Fé con pasión "necesitamos la bendición de Dios la próxima semana será nuestro lanzamiento y saldremos victoriosos, ya lo verán" con esta proclama de Fé Faruchazo invito a sus músicos a prepararse en alma, vida y corazón para el lanzamiento de Baila en la Calle su nuevo trabajo discográfico que saldrá el Próximo 10 de abril y cuyo lanzamiento gratuito será en la plaza del 1ero de Mayo en Valledupar.

Al ser consultado sobre los detalles del lanzamiento de su nuevo disco El Rey de los Pueblos con la chispa y nota picaresca que siempre lo ha caracterizado respondió "ya casi coronamos, falta una vainita de na pal lanzamiento" de inmediato los periodistas que lo entrevistaban soltaron risas y El Faruchazo les dijo que está preparando un show con sabor a pueblo para ese día.

Farid Ortiz y Jader Duran continúan invitando a todos sus seguidores para que los acompañen al lanzamiento del compacto que sella esta unión Baila en la Calle, cada vez más cerca.

Gira de presentaciones del Rey de los Pueblos, esta semana el bus de la victoria estará en: 

Sábado 4 de abril: presentación de 2pm a 4pm Villanueva (Bolívar)

Sábado 4 de abril: Turbo (Antioquia)

Domingo 5 de abril: fiesta privada en ciénaga de oro (Córdoba)

Lunes 6 de abril: Fiestas patronales de Las Flores corregimiento de San Marcos (Sucre)

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here