Menu

Mono Zabaleta & Juancho de la Espriella; Que Vaina, "llegó semana Santa"

Gracias al suceso musical que ha sido Que Vaina y su rápido posicionamiento a nivel nacional, desde el día miércoles nuestros artistas estarán en Barranquilla realizando el video de esta canción que contará con la Producción conjunta de Rommel Amador (quien también será el Director) y María Laura Quintero, ex señorita Cesar y actual presentadora del programa Feliz Día de Telecaribe, quien será igualmente la modelo de este videoclip. De esta manera muy pronto contaremos con este apoyo audiovisual para los diferentes medios.
 
De otro lado, esta semana, que muchos aprovechan para una temporada de descanso, el Mono Zabaleta & Juancho de La Espriella brindarán tres conciertos del denominado Tour Que Vaina 2015.
 
Para aquellos que decidieron viajar hasta el paradisíaco Cabo de la Vela , en la Guajira, el viernes 3 de Abril, podrán disfrutar del Concierto de Verano en compañía de nuestros artistas.  Son pocas las presentaciones que se realizan en este bello paraje, por ello tanto viajeros como nativos podrán deleitarse con este espectáculo renovado.
 
El Sábado 4 será Turbo, Antioquia, el escenario visitado. La región del Golfo de Urabá siempre ha apoyado a nuestros artistas, por eso esta Semana Santa no podía ser la excepción.  Antioquia es territorio Monista y Juanchista, por eso hasta allá llegaremos con el Tour que ha dado de qué hablar en este 2015.
 
Nuestra gira terminará el Domingo de resurrección en Norosí en el sur de Bolívar, donde todos los habitantes de esta región podrán gozar con Juancho y el Mono. Es una gira extensa que nos compromete a compartir este hermoso don con el cual el Señor ha bendecido a nuestros artistas, para Su Gloria.
 
TOUR QUE VAINA 2015
Viernes, 3 de Abril: Concierto de Verano - Cabo de la Vela, La Guajira
Sábado, 4 de Abril: Súper Concierto - Turbo, Antioquia
Domingo, 5 de Abril: Fiesta de Domingo de Pascua - Norosí, Sur de Bolívar
 
 
Leer más...

Lista parrilla de artistas para el Festival Vallenato

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata confirmó la programación musical del Festival Vallenato 2015.

Tras haber confirmado la presencia de los artistas internacionales  Juan Luis Guerra y Marc Anthony, el presidente de la fundación, Rodolfo Molina Araújo, confirmó que Franco De Vita también estará en Valledupar para esas fiestas.

De esta forma, se tiene confirmada cada noche de la Cuadragésima Octava edición del Festival de la Leyenda Vallenata :

El 30 de abril  en la noche se presentará De Vitta, junto a Jorge Oñate, Martín Elías, Jorge Celedón, Churo Díaz y Mono Zabaleta.

El Primero de mayo, se subirá al escenario Marc Anthony, esa noche también cantarán los cantantes de música vallenata Silvestre Dangond y Poncho Zuleta.

Juan Luis Guerra  cerrará con broche de oro el evento más importante de la región junto a Iván Villazón y Peter Manjarrés.

Cabe recordar que las inscripciones de los aspirantes al concurso se cerraron el pasado viernes. Desde  ya se activó la compra de la boletería.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here