Menu

Chiche Maestre grabará nueva producción musical

Con un formato diferente al que ha venido usando en sus discos, José AlfonsoChiche Maestre sorprenderá al público seguidor de su talento, historias, poesías y melodías en su próxima grabación que realizará una vez haya culminado el Festival de la Leyenda Vallenata de este año.

Chiche ha grabado en guitarras y con el clásico acordeón en varias oportunidades, ahora, combinará esos dos instrumentos esenciales y le incorporará piano y violín en grandes dimensiones que servirán de apoyo melódico a las canciones inéditas y ya selladas del compositor patillalero que vendrán incluidas en el compacto.

El disco se encuentra en la etapa de pre-producción y su salida al mercado será en el segundo semestre del año. Lo acompañará en el acordeón su hermano Gustavo Maestre Molina quien en otras producciones ha sellado su estilo melodioso y muy vallenato.

De otro lado, mientras el chichemaestrismo diseminado en varias ciudades de Colombia y algunos países de América del Sur espera brindar todo el apoyo al nuevo proyecto de José Alfonso Chiche Maestre, este se pone a punto para sacar triunfante las diferentes presentaciones que sostendrá en el Festival de la Leyenda Vallenata.

Lo que viene durante el Festival de la Leyenda Vallenata…

Miércoles 29: Fiesta popular de El Piñón, Magdalena.

Jueves 30: Recepción privada en Valledupar.

Jueves 30: Concierto en Discoteca Bonita.

Jueves 30: Noche de Bohemia en Río Luna.

Viernes 1 de mayo: Concierto en Restaurante Biblos de Valledupar.

Viernes 1 de mayo: Presentación estelar en Tsunami Vallenato.

Viernes 1 de mayo: Espectáculo de Festival en Bar Tierra de Cantores.

Viernes 1 de mayo: Encuentro de Compositores en el Colegio Colombo-Inglés. 

Sábado 2 de mayo: Festejo privado en Manaure, Cesar.

Sábado 2 de mayo: Concierto estelar en el Club Campestre.

Leer más...

ALFREDO GUTIÉRREZ preparado para gira por Paraguay y Argentina

El Tri-Rey Vallenato ALFREDO GUTIÉRREZ está preparado junto con toda su agrupación para la importante gira que realizará en el sur del continente durante las próximas semanas, el lunes viajaran teniendo como primer destino Paraguay y luego seguirán rumbo a Argentina.

En Paraguay, país donde pocos artistas colombianos logran llegar, ALFREDO GUTIÉRREZ tiene previsto hacer un total de 5 presentaciones en las ciudades de Asunción, Luque y Ciudad del Este, en Argentina una presentación en Buenos Aires, en un “boliche” de la colonia paraguaya.

Con esto queda demostrado que la música vallenata ha logrado calar en el corazón de nuestros hermanos paraguayos gracias a ALFREDO GUTIÉRREZ, quien goza de amplia popularidad entre los amantes del género más representativo de Colombia, sus canciones son muy reconocidas y eso ha motivado que haya una gran movilización en la pre-venta de la boletería de los shows que realizará.

“El Rebelde del Acordeón” se despide de su patria antes de esta gira actuando el sábado en Barranquilla en una fiesta de cumpleaños de una importante personalidad de la región y de inmediato partirá para seguir sirviendo como embajador de nuestro folclor por el mundo.

Agenda Sábado, 25 de abril: Fiesta de cumpleaños / Barranquilla

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here