Menu

Conteo regresivo para disfrutar lo nuevo de @FaridOrtiz1.!

En la semana mayor Farid Ortiz le pidió a todo su equipo de trabajo que se encomendarán a Dios y vivieran su Fé con pasión "necesitamos la bendición de Dios la próxima semana será nuestro lanzamiento y saldremos victoriosos, ya lo verán" con esta proclama de Fé Faruchazo invito a sus músicos a prepararse en alma, vida y corazón para el lanzamiento de Baila en la Calle su nuevo trabajo discográfico que saldrá el Próximo 10 de abril y cuyo lanzamiento gratuito será en la plaza del 1ero de Mayo en Valledupar.

Al ser consultado sobre los detalles del lanzamiento de su nuevo disco El Rey de los Pueblos con la chispa y nota picaresca que siempre lo ha caracterizado respondió "ya casi coronamos, falta una vainita de na pal lanzamiento" de inmediato los periodistas que lo entrevistaban soltaron risas y El Faruchazo les dijo que está preparando un show con sabor a pueblo para ese día.

Farid Ortiz y Jader Duran continúan invitando a todos sus seguidores para que los acompañen al lanzamiento del compacto que sella esta unión Baila en la Calle, cada vez más cerca.

Gira de presentaciones del Rey de los Pueblos, esta semana el bus de la victoria estará en: 

Sábado 4 de abril: presentación de 2pm a 4pm Villanueva (Bolívar)

Sábado 4 de abril: Turbo (Antioquia)

Domingo 5 de abril: fiesta privada en ciénaga de oro (Córdoba)

Lunes 6 de abril: Fiestas patronales de Las Flores corregimiento de San Marcos (Sucre)

Leer más...

Mono Zabaleta & Juancho de la Espriella; Que Vaina, "llegó semana Santa"

Gracias al suceso musical que ha sido Que Vaina y su rápido posicionamiento a nivel nacional, desde el día miércoles nuestros artistas estarán en Barranquilla realizando el video de esta canción que contará con la Producción conjunta de Rommel Amador (quien también será el Director) y María Laura Quintero, ex señorita Cesar y actual presentadora del programa Feliz Día de Telecaribe, quien será igualmente la modelo de este videoclip. De esta manera muy pronto contaremos con este apoyo audiovisual para los diferentes medios.
 
De otro lado, esta semana, que muchos aprovechan para una temporada de descanso, el Mono Zabaleta & Juancho de La Espriella brindarán tres conciertos del denominado Tour Que Vaina 2015.
 
Para aquellos que decidieron viajar hasta el paradisíaco Cabo de la Vela , en la Guajira, el viernes 3 de Abril, podrán disfrutar del Concierto de Verano en compañía de nuestros artistas.  Son pocas las presentaciones que se realizan en este bello paraje, por ello tanto viajeros como nativos podrán deleitarse con este espectáculo renovado.
 
El Sábado 4 será Turbo, Antioquia, el escenario visitado. La región del Golfo de Urabá siempre ha apoyado a nuestros artistas, por eso esta Semana Santa no podía ser la excepción.  Antioquia es territorio Monista y Juanchista, por eso hasta allá llegaremos con el Tour que ha dado de qué hablar en este 2015.
 
Nuestra gira terminará el Domingo de resurrección en Norosí en el sur de Bolívar, donde todos los habitantes de esta región podrán gozar con Juancho y el Mono. Es una gira extensa que nos compromete a compartir este hermoso don con el cual el Señor ha bendecido a nuestros artistas, para Su Gloria.
 
TOUR QUE VAINA 2015
Viernes, 3 de Abril: Concierto de Verano - Cabo de la Vela, La Guajira
Sábado, 4 de Abril: Súper Concierto - Turbo, Antioquia
Domingo, 5 de Abril: Fiesta de Domingo de Pascua - Norosí, Sur de Bolívar
 
 
Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here