Menu

Marc Anthony emocionó a Valledupar

Apoteósico fue el concierto de Marc Anthony en el 48 Festival de la Leyenda Vallenata. Más de 25 mil personas vibraron con la interpretación de los éxitos de este artista que por segunda vez se presentó en Valledupar.

Canciones como ‘Hasta ayer’, ‘Flor pálida’, ‘Vivir mi vida’, ‘Vivir lo nuestro’, entre otras, se escucharon al unísono en el parque Consuelo Araujonoguera, el cual estuvo con lleno total.

El concierto inició pasada la media noche tras finalizar los concursos de acordeonero infantil, juvenil y piquería. La espera valió la pena y por más de una hora y media los asistentes al evento cantaron, bailaron y gozaron del espectáculo del neoyorquino, a quien le fue entregada la estatuilla 'Pilonera Mayor' por parte Rodolfo Molina, presidente de la Fundación del Festival.

Una vez culminada la participación de Marc Anthony, el turno fue para el urumitero Silvestre Dangond, quien como siempre se caracterizó por un entregar un show cargado de alegría, contacto con el público, originalidad y éxitos musicales.

Vestido de rojo silvestrista, con un atuendo que mezclaba la formalidad de un oficial con lo fresco y descomplicado de los costeños, Dangond Corrales agradeció a Colombia por la buena acogida de su Tour 360°.

La noche fue cerrada con broche de oro. El ‘pulmón de oro’ Poncho Zuleta, con su voz despampanante y la “sabrosura” de sus canciones puso a bailar a propios y turistas hasta el amanecer.

Leer más...

Primera participación y se coronó Rey Vallenato Infantil

Este barranquillero de 13 años es el nuevo Rey Vallenato Infantil, su nombre es Rubén Lanao, un niño que con su primera participación en el Festival de la Leyenda Vallenata se coronó como el mejor acordeonero en su categoría en la versión 48 de esta fiesta.

Rubén asegura que la clave para ganar fue la ardua preparación de varias horas diarias durante dos meses, además de gozarse el concurso y especialmente tener mucha fe en Dios.

Hace 8 años empezó el amor de Rubén por el instrumento musical que hace grande el folclor vallenato, proceso inculcado por su padre, quien también es acordeonero y le ha brindado todo su apoyo, a esto se suma la dedicación e investigación del pequeño.

Para el nuevo Rey Vallenato lo más difícil de la competencia fue “la rivalidad que hay entre los participantes porque no es costumbre para mi esa competencia”.

El sucesor de Sebastián Sepulveda, rey infantil 2014 y quien se coronó tras interpretar los aires de paseo: La Descuidada; merengue: Estelita González; puya: Déjala Venir y el son: Catalina; dedicó el triunfo a Dios y a sus padres.  

El segundo lugar fue para Raúl Martínez Pereira y el tercero para Sergio Moreno Fragozo, quienes seguirán luchando por coronarse Reyes Vallenatos.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here