Menu

Finalistas del concurso Acordeonero Aficionado 2015

La Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata dio a conocer los nombres de los finalistas del concurso de Acordeonero Aficionado.

Los finalistas a disputarse la corona de Rey Vallenato esta noche en el Parque Consuelo Araujonoguera son:

Camilo Carvajal Cuadros

Daniel Holguin Ricardo

Issa Mahmoud Gebara

Jesus Ocampo Ospino

Pedro Rueda Pinilla

Este año la competencia de Acordeonero Aficionado fue descentralizada y fue realizada en el municipio de La Paz (Cesar).

Leer más...

Avanzan los acordeones para el cielo

Con la alegría del pueblo que cada día se multiplica en su afán por conocer la música vallenata cristiana, avanza Fiesta Celestial que se realiza en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata y que este año en su décima novena versión se extenderá hasta el domingo 3 de mayo cuando se elige un nuevo ganador de canción inédita y mejor agrupación de música góspel.

 Este evento que se realiza en el Patinódromo de Valledupar tiene una competencia reñida ya que vienen concursantes de toda Colombia que participan en canción inédita y agrupaciones aficionada y profesional. Esta noche se conocerán los nuevos ganadores de los concursos aficionados para el cual pasaron cinco de cada modalidad como finalistas.

Entre las agrupaciones que deleitaron a más de 5.000 personas que se dieron cita en el magno evento se encuentra,  Dagoberto Daza, de la iglesia ‘Su Presencia’ de Bogotá, Ramón Bastidas, Jhonatan Rangel, Shallly Suates, Grupo Impacto, Gustavo Jiménez, grupo Impacto, Ramón Bolaños,Gabriel ' el Chiche' Maestre,Dagoberto Osorio entre otros.

Fiesta Celestial que organiza la Iglesia Cejes que dirige el Pastor, Ángel Flórez, tendrá como invitados especiales a Generación 12, el pequeño acordeonero Saul Martinez Acosta, Brey Quintero y su banda, Andrés Martínez, María José Ospino, Jonatan Montes, Jairito Silva y Carlos Aguacha.

 

Texto escrito por Yanitza Fontalvo

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here