Menu

Miguel López operado en Barranquilla

Pasadas las 5:00 de la tarde del viernes anterior, el Rey Vallenato Miguel López fue intervenido quirúrgicamente en una clínica de Barranquilla.

Hace unos 14 años, al quinto rey del Festival de la Leyenda Vallenata le fue practicada una cirugía de bypass gástrico, que consiste en crear un pequeño estómago que permite que el paciente se sienta lleno con porciones pequeñas de alimentos, pero además le fue retirada una vena arterial que ahora le estaba afectando la circulación de la sangre por una de sus piernas. Por esa razón, los médicos decidieron hacerle un procedimiento que ayude a mejorar el flujo sanguíneo.

“La pierna tenía mala circulación, entonces le hicieron un proceso para que la sangre pueda correr normalmente por la pierna de Miguel. El procedimiento se hizo como a las 5:00 de la tarde del viernes y yo hablé con él por la noche, me dijo que estaba bien”, dijo su hermano, Pablo López.
Agregó que los fanáticos que esperan ver a Miguel López en los diferentes actos, por el homenaje le rinde el Festival Vallenato a la Dinastía López, “no tienen de qué preocuparse, Miguel va a estar en el Festival Vallenato con el favor de Dios”.

Leer más...

Kvrass se queda sin director de medios en su equipo de prensa

Después de sostener una reunión con los líderes de Grupo Kvrass, especialmente con Kenel Swing, Carlos Mario Jiménez tomó la decisión de renunciar a su cargo en la agrupación vallenata.

La salida del periodista se da por iniciativa de Grupo Kvrass ya que de ahora en adelante una sola persona se encargará de manejar fotografías, vídeos, comunicados de prensa, relaciones con los medios, y otras funciones, según Kenel por economizar presupuesto y gastos logísticos.

Carlos Mario Jiménez estuvo bajo la dirección de medios en Kvrass por dos años, se encargó de hacer un acercamiento del grupo con los medios de comunicación de la Costa Caribe y parte nacional, abanderó el lanzamiento de su reciente producción ‘Sin censura’ y le dio un posicionamiento evidente a Kvrass con comunicados y grandes noticias reveladas a través de los diferentes medios informativos, como escritos, hablados y redes sociales.

El periodista explicó que con su retiro se lleva una gran satisfacción, todo porque hizo un trabajo hecho con responsabilidad, garantizó la credibilidad del grupo y realzó su nombre con grandes reportajes y acciones.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here