Menu

Alex Manga, actuando y gustando

Es impresionante como en cada rincón de Colombia la música de Alex Manga no para de sonar, es por eso que se mantiene vigente gozando de tanto reconocimiento y presentándose con su agrupación alegrando eventos, fiestas y ferias, por todo el territorio nacional.

El viernes pasado Alex regresó a una ciudad donde siempre es recibido con mucho cariño, Cali, donde su fanaticada es enorme y lo acompaña sin falta cada que allí se presenta, en esta oportunidad era la cuota vallenata en un evento de carácter privado y como de costumbre actuó y gustó, dejando complacidos a los asistentes.

Ahora el turno para esta semana de gira es primero en otro de sus fortines, Medellín, invitado nuevamente para cantarle al público paisa el viernes en un cumpleaños y luego el sábado será la estrella principal de las fiestas patronales de Guamalito, un acogedor pueblo en Norte de Santander.

Alex Manga y su compañero ‘Neno’ Beleño no paran y semana a semana se entregan al máximo para brindarles su talento plasmado en su show en vivo, en cada uno de los conciertos que le ofrecen a sus seguidores.

 

 

 

 

Gira musical

Viernes 06 de Octubre: Evento Social Privado – Medellín (Antioquia).

Sábado 07 de Octubre: Fiestas Patronales de Guamalito – Norte de Santander.

Leer más...

Maderos Teatro baja el telón, sin fecha de regreso

Valledupar 

El único punto de Valledupar en el que se presentan obras de teatros es en Maderos Teatro, una compañía formada con la fuerza de ese colectivo, mientras no cuenta con respaldo del sector público.

Sin embargo, se anuncia el cierre temporal del lugar, según lo confirmado por su director Deiler Arzuaga. “Que no cunda el pánico, no nos estamos dando por vencidos, todo lo contrario, los tripulantes de esta embarcación hoy como siempre: nos disponemos a guerrear porque nuestro arte salga adelante dignamente, porque el público que hemos construido a lo largo de estos honrosos dos años y medio, reciba de Maderos Teatro lo mejor”, dijo el artista.

La situación que los lleva a este cierre temporal es la necesidad de conseguir un techo, que permita realizar sus presentaciones en tiempos de lluvia. “Estamos altamente orgullosos y agradecidos, no es menos cierto que nuestras condiciones locativas no son las mejores. Desde el 2015 hemos recibido a más de 10 mil espectadores, hemos realizado más de 250 funciones de compañías nacionales, internacionales y propias, en un espacio acomodado muy artesanalmente, tomando de aquí y de allá”, sostiene Deiler Arzuaga.

Para conseguir el techo realizarán acercamientos con otras entidades privadas, que se animen a respaldar el teatro local. 

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here