Menu

Anabella Castro se para ‘firme’ en el Reinado Nacional de la Belleza

Cartagena 

El más reciente triunfo de Anabella Castro Sierra fue el de alcanzar la elección de Reina de la Policía Nacional, lo que se convierte en un augurio para quienes siguen sus pasos en el Concurso Nacional de la Belleza.

En Cartagena, donde se concentran las mujeres más hermosas de Colombia, la representante del Cesar se roba todas las miradas y ante eso no pudieron ser inmunes los oficiales encargados de poner el orden, quienes premiaron con el kepis a la soberana del Cesar.

Elizabeth de Oñate, presidenta del Comité de Belleza del Cesar, señaló en Cacica Noticias que “este es uno de los momentos más esperados por las reinas en Cartagena” y señala que este logro se suma al reconocimiento de Miss Elegancia, que en días anteriores ganó Anabella.

“Ella dice que sería una gran oportunidad venir con su corona de reina nacional de la belleza y festejar los 50 años del Festival Vallenato, que este año elige a su cuarto rey de reyes”, confesó Elizabeth de Oñate. 

Leer más...

“No había pasado un lanzamiento tan tranquilo”: Silvestre Dangond

Muy conmovido por el éxito que tuvo en el lanzamiento de su reciente trabajo discográfico ‘Gente Valiente’ en Valledupar, Silvestre Dangond se dirigió a su público este domingo en horas de la mañana, en vivo a través de las redes sociales.

El interprete de ‘Materialista’ aseguró que lo del sábado en la noche en Nando Marín fue maravilloso y por eso quiso agradecerles por el apoyo.

“Estoy muy feliz por lo que sucedió anoche. Fue estupendo. Voy ahora a Becerril a continuar la fiesta. Yo creo que no había pasado un lanzamiento tan tranquilo, me acosté consciente,  tranquilo, con mis amigos y mi esposa en la casa. Estuve en La Fuente para saludar a todos y eso se revolucionó, hasta me arañaron”, dijo.

Dangond mencionó que se alejará de los escenarios locales por los siguientes tres meses, debido a que ese tiempo lo usará para promocionar su cd en tierras extranjeras.

Mientras el oriundo de Urumita le hablaba en la transmisión virtual a los millones de seguidores que tiene en Instagram, varias personas se acercaron a su casa en la capital del Cesar para esperar al menos un saludo desde la ventana. Sin embargo, el cantante con muestra de humildad los sorprendió y salió a la terraza para firmar autógrafos, tomarse fotografías y saludar a sus fans.

“Ay ve, qué sería de mi sin esa gente. Llegaron a mi casa a verme. Allí están. Esto es Dios haciendo la obra. Los quiero mucho y vamos para delante”, concluyó.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here