Menu

JEAN CARLOS CENTENO en las ferias de Tuluá

“El ángel romántico” sigue siendo el elegido para estar presente en las más importantes ferias y fiestas de nuestro país, en esta temporada de mitad de año se incrementa la celebración de muchas de ellas y por eso es el preferido para que con su espectacular show alegre a los colombianos.

Este fin de semana se llevarán a cabo las ferias de Tuluá y una vez más JEAN CARLOS CENTENO se hace presente en el Valle del Cauca, ofrecerá un gran concierto el domingo 14 de mayo en el marco de estas festividades que ya son consideradas como todo un carnaval, congregando a miles de personas en uno de los municipios más hermosos del suroccidente de Colombia, siendo catalogada en este departamento como la segunda feria de mayor trascendencia después de la de Cali.

Por su exitosa carrera en la que ha acumulado un nutrido repertorio de canciones que gozan de amplio reconocimiento, JEAN CARLOS es uno de los artistas vallenatos más populares en esta zona, así es que se espera una multitudinaria asistencia para que lo acompañen en esta presentación en Tuluá.

JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA han aprovechado las últimas semanas para continuar adelantando su nuevo trabajo discográfico, ya falta poco para que se anuncie oficialmente su fecha de lanzamiento y cuál será el titulo que tendrá.

Agenda

Domingo, 14 de mayo: Tuluá, Valle del Cauca / Concierto

Leer más...

El Cesar tiene nueva representante al Reinado Nacional de la Belleza

Rubia, ojos verdes, piel de tez blanca, medidas 88-62-94 y estatura de 1,77 metros, son las características de Daniela Herrera Avendaño, la nueva Señorita Cesar que representará al departamento en el Concurso Nacional de Belleza a realizar en Cartagena.

Esta joven natural del municipio de Río de Oro, sur del Cesar, cursa cuarto semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Pontificia Bolivariana en la ciudad de Bucaramanga y con su preparación intelectual, atributos físicos y tierna sonrisa, aspira coronarse como la tercera Señorita Colombia procedente de este departamento.

Daniela es hija de Joaquín Alfonso Herrera Monsalve y Dominga Avendaño, dos cesarenses empresario y especialista en Finanzas respectivamente, quienes han cimentado su familia con valores, buenas costumbres y disciplina, de ahí la formación de la nueva Señorita Cesar 2015 – 2016.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here