Menu

ALFREDO GUTIÉRREZ en el Festival Nacional de la Música Colombiana

Este fin de semana se llevara a cabo la versión 29 del Festival Nacional de la Música Colombiana en Ibagué, catalogada justamente la ciudad musical, este evento se ha convertido en insignia del departamento del Tolima ya que refleja la cultura y el folclor de nuestro país.

En el año 2003 fue declarado como patrimonio cultural y artístico de la Nación y en el 2015 han invitado como artista principal al Tri-Rey Vallenato ALFREDO GUTIÉRREZ, quien representará a la música vallenata, uno de los géneros más importantes de Colombia.

ALFREDO GUTIÉRREZ actuará en las galas de este Festival Nacional de la Música Colombiana el sábado en el Teatro Tolima y el domingo en la clausura en la Concha Acústica “Garzón y Collazos”, acompañado por el maestro Alfredo De La Fe.

Queremos destacar el repunte que está teniendo el segundo tema objetivo del álbum “Con los que son” de ALFREDO GUTIÉRREZ, se trata de “Un amor viejo no se olvida” a dúo con Felipe Peláez, la canción en la radio y el video en los canales de televisión, están teniendo un gran incremento en su rotación gracias al apoyo del público.

Agenda
Sábado, 21 de marzo: Festival Nacional de la Música Colombiana / Ibagué, Tolima
Domingo, 22 de marzo: Festival Nacional de la Música Colombiana / Ibagué, Tolima

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here