Menu

La agenda del 26 de mayo en Valledupar cumpleaños del Cacique y nuevo CD

Desde las cuatro y hasta las diez de la mañana de este martes habrá una promoción en los medios de comunicación de la nueva producción en homenaje a Diomedes Díaz, ‘Entre el bien y el mal’. A las 11 de la mañana habrá una ofrenda floral en su tumba en el cementerio Jardines del Ecce-Homo y una serenata con mariachis.

Los representantes artísticos de agrupaciones vallenatas entregarán regalos, a las seis de la tarde se realizará una misa en la iglesia Espíritu Santo, de Valledupar, y en la noche una recepción en la casa de Elvira Maestre, la mamá de Diomedes Díaz.

 
Leer más...

Composiciones que definen la vida de SILVESTRE DANGOND‏

"El pasado no hace que la gente sea correcta, es el sentimiento del presente lo que cuenta", "Acepto el reto y dejaré que el tiempo pase, a ver si cambia el sentido de mi vida, a ver si puedo en todas formas ser distinto y no aferrarme a una ilusión a una mentira", "Dios me perdone todos los pecados y que me perdone la mujer que amo", "Y es una nueva oportunidad pa' el corazón", "Ya no es vanidosa y baila, baila vallenato, porque anteriormente bailaba era un ritmo raro". 

Sus canciones, muchas escritas por grandes compositores del folclor vallenato, cuentan su historia. Ayer terminó el fin de semana cantándole a su público de Sabanagrande (Atlántico) y así seguir tocándole el alma a los colombianos. El viernes dejó una huella en Sogamoso (Boyacá) y el sábado cumplió con la segunda fecha en Bogotá luego de haber logrado un Sold Out en su presentación anterior durante su Tour "SIGO INVICTO" 360°. 

En las redes sociales siguen apareciendo los mensajes de sus seguidores y de los nuevos asistentes que comienzan a sumarse a las experiencias que nos regala SILVESTRE DANGOND en sus presentaciones. Experiencias que vivirán aún más de cerca con su nueva plataforma SILVESTRE EN VIVO (www.silvestreenvivo.com) y que estará próximamente a disposición de todo el público. 

"Gracias por hacerme corregir tantos errores, gracias por pintarme la vida con hermosos colores, gracias por sembrarme en el alma nuevas ilusiones, gracias por hacerme escribir mas de mil canciones".

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here