Menu

Nuevos ganadores de fiesta celestial

Después de cuatro días de música interpretada con acordeón con la noble intensión de alabar a Dios, Fiesta Celestial dio por culminada su décima novena versión con un hermoso concierto de Marcos Bedoya, ganador del Festival Francisco el Hombre, y un cuadro de honor en los concursos de Agrupaciones y Canción Inédita cristiana aficionada y profesional que representa a varias regiones de Colombia y Venezuela.

En agrupaciones profesional el gran ganador fue Deiver Durán y su Agrupación, de Aguachica; segundo puesto ‘Los Príncipes del Vallenato’ de Venezuela y el tercer lugar fue para Adorando a Jesucristo de Jesús Méndez de Barranquilla.

En agrupaciones aficionadas, el triunfador fue ‘Vallenato 7’ cuyo director es Elkin Guerrero, de San Diego, Cesar, segundo puesto, ‘Nueva Semilla’ de Yesid Márquez de Barranquilla y ‘Escogidos de Jehová’, de Carlos Zequeira de Pelaya.

En Canción Inédita profesional fue seleccionado el tema ‘Un grito de victoria’, de Rocío Roso Lanao; segundo lugar la canción, ‘Vallenato de Unción’ de Luis Fontalvo de El Carmen de Bolívar y tercero quedó el grupo ‘Nada podrá Detener’ de la autoría de Berzabeth Brito de Venezuela.

 Y en Canción Inédita aficionada, ganó Sayelis Dita con la canción, ‘Con esperanza y amor’, segundo puesto ‘Versos a mi Señor’ de Ricardo Oliveros ambos de Valledupar y el tercer lugar ‘Yo sólo sé’ de Alexander Díaz, de Bogotá.

Fiesta Celestial que se realizó en el Patinódromo de Valledupar tuvo un lleno total cada noche; la iglesia Cejes que dirige el pastor Ángel Flórez que se ha propuesto la tarea de organizar este evento ya tradicional anunció sorpresas para el año entrante que cumple 20 años.

 

Leer más...

La Canción Inédita tiene su Reina

La mujer también juega un papel importante y representativo en el Festival de la Leyenda Vallenata, así lo demostró Margarita Rosa Doria Carrascal, la nueva Reina de la Canción Vallenata Inédita.

A sus 28 años esta barranquillera con corazón vallenato logró conquistar al jurado calificador con el paseo ‘Vallenatos del Alma’, una composición que asegura haber creado con mucho sentimiento, así como lo hizo en las dos oportunidades anteriores cuando también se presentó al Festival con las canciones ‘Vestida de poeta’ y ‘Los versos más bonitos’, pasando a la segunda ronda y obteniendo el tercer lugar respectivamente.  

Con un talento heredado de su padre Guillermo Doria Borrero, quien también ganó en esta categoría unos años atrás con la canción ‘Rayos de oro’, Margarita describió el sentimiento que produce la música vallenata.

Esta diseñadora gráfica ha grabado varias canciones sin publicar ninguna, pero en esta oportunidad anunció que en próximos días se conocerá su nueva inspiración. Al tiempo indicó “espero que Martín Elías me Gabe la canción ganadora, porque él dijo que si ganaba la grababa”.

El segundo puesto fue para “Dos dinastías hermanas”, de Almes Granados Cuello y el tercer puesto para “Música vallenata”, de Everardo Armenta Alonso

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here