Menu

Majestuoso homenaje a Jorge Celedón en el Festival Francisco El Hombre en Riohacha

Un majestuoso homenaje tuvo Jorge Celedón en el Festival Francisco El Hombre en Riohacha donde brilló con actuación, su agrupación y el colorido del grupo Ekobios, en una presentación inolvidable.
 
Con la canción ‘La Invitación’ Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, y su acordeonero Gustavo García, abrieron el show musical el pasado domingo 22 de marzo a las 11 de la noche en la Primera de Riohacha, en las playas del inmenso mar Caribe.
 
‘El Orgullo de Villanueva’ (Guajira), lució impecable, haciendo gala de su talento y sencillez para ganarse espontáneamente los aplausos del maravilloso público que siempre estuvo expectante en cada éxito interpretado.
Celedón recordó también al gran Diomedes Díaz, interpretando la canción ‘La reina’, en medio de un gran júbilo por este artista que dejó su gran legado musical.
 
Asimismo, Jorge saludó a los artistas de la noche y a las agrupaciones finalistas en el concurso del Festival Francisco El Hombre entregando el siguiente consejo: “hay que grabar los cuatro aires del vallenato: paseo, son, merengue y puya”.
 
El alcalde de Riohacha, Rafael Ceballos y la presidenta del Festival Ruth Berardinelli, le entregaron a Jorge Celedón la estatuilla ‘Francisco el Hombre’, que alzó orgullosamente y gritó “viva mi Guajira…”.
 
Celedón lució las banderas de Riohacha y la Guajira, en el más cordial saludo para sus paisanos guajiros en medio de una espectacular escena donde resaltó el talento del artista Doble Grammy Latino.
 
Riohacha tuvo con Jorge Celedón, el más grande espectáculo de los últimos años….
 
 
 
 
 

    

Leer más...

KVRASS enfrentó a Farid

En una noche de titanes, Grupo Kvrass se midió a Farid Ortiz en un duelo de 'sabor'. 

Canción a canción, melodía a melodía,  y éxito por éxito, fue lo escuchado y visto en Arjona, Bolívar, en el marco de la presentación de 'Los Reyes del Brincoleo' y 'El Rey de los Pueblo', en el Día Mundial del Vallenato.

Importante la unión de los artistas que para mostrar su unión ante el público, al finalizar su presentación se unieron y cantaron para el público varias canciones. 

"Estos muchachos tienen mucho sabor y viaje, pero conmigo tienen que pararse en la raya (risas)", dijo Farid Ortiz, a lo que Rafa Pérez le contestó, "usted es el maestro y nosotros sus alumnos".     

El 'enfrentamiento' se dio en la madrugada del lunes.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here