Menu

Jorge Oñate se separó de Álvaro López y grabará con Javier Matta

El jilguero de América, Jorge Oñate, habló sobre su futuro en rueda de prensa realizada este miércoles en la mañana en Valledupar.

Ya de mejor semblante, el Ruiseñor del Cesar confirmó que se separa de Álvaro López y ahora está grabando dos canciones que lanzará a fin de año pero con un acordeonero joven.

“No me voy a retirar de la música jamás. Llamé a Javier Matta al grupo, no es por que haya pasado algo con mi compadre  Álvaro López,  sino que Javier también me puede inyectar juventud. Él ha estado a punto de ganar la corona en el festival Vallenato”, dijo el cantante.

Oñate explicó también los momentos difíciles que pasó cuando ingresó a una clínica de la ciudad.

“Después que me operaron cogí una bacteria, Dios es el que decide las cosas. El infectólogo me hizo varios exámenes, duré 18 días tomando antibióticos y salí de eso gracias a Dios”, dijo.

Jorge Oñate grabará un álbum completo de música cristiana con Wilmer Mendoza, Jesualdo ‘Bolañito’, Dagoberto ‘El Negrito’ Osorio, entre otros. Se espera que sea lanzado en el 2019.

Leer más...

Silvestre Dangond hace historia en el arranque de #EstoEsVidaTour.

Las luces encendidas sobre una gigantesca tarima, el público expectante con celulares que nunca paraban de grabar, dieron la bienvenida a #EstoesVidaTour, la gira de Silvestre Dangond por Colombia. 

El intérprete, acostumbrado a cumplir objetivos después de asumir retos gigantes, hizo levantar de sus sillas al público asistente a la plaza de toros Señor de los Milagros en Bucaramanga, ciudad en la que abrió la presentación oficial de su nuevo disco: ‘Esto es Vida’.


Pasada la medianoche del domingo 2 de septiembre, Silvestre arribó al escenario (360° que le permitía recorrer cada rincón del sitio) cantando ‘Regalame una noche’, ‘Sigo siendo el papá’, ‘Si mi canto fuera tu encanto’, ‘La embarraste’, ‘La llamadita’ (sus más recientes canciones), así como el repertorio de éxitos conseguidos en 16 años de carrera artística, descrestando a los ‘silvestristas’ que lanzaban gorras, banderas, ponchos y otros accesorios en señal de júbilo.


Dos horas de canto, alegría y agite, sirvieron para que el artista más representativo del género vallenato certificara porqué escogió a la ‘Ciudad Bonita’ para abrir su gira de conciertos en nuestro país.

 

“Gracias Bucaramanga, yo sabía que no me defraudarían, simplemente vine a pagarles con mi canto, con mi energía, pero me llevo de ustedes el cariño, el amor y la satisfacción de que se lo disfrutaron de principio a fin: verdaderamente esto es vida, esto es lo que yo quería sentir”, exclamó Silvestre a manera de despedida.
Ahora, Santa Marta se prepara para disfrutar de #EstoesVidaTour, el próximo 8 de septiembre; una semana después Silvestre arribará a Bogotá por partida doble, luego de que para el 14 de septiembre se agotara la boletería, la organización habilitó el sábado 15 para un segundo show. También estará en Cúcuta, el sábado 22, Ibagué el 28 y Cartagena el 29 de septiembre.


La organización está a cargo de Diomar García y Carlos Pinzón, líderes de D&G Eventos, así como Stage Eventos y Producciones.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here