Menu

Esta es la programación para conmemorar el natalicio de Diomedes Díaz

Valledupar 

Joaquín Guillén, exmamager de Diomedes Díaz y amigo incondicional del artista, aseguró que este sábado se realizará una programación para “mantener vivo a Diomedes”.

A las cinco de la mañana habrá juegos artificiales, que “es un recuerdo, porque en los lanzamientos de Diomedes desde las cuatro de la mañana se lanzaban cohetes para alertar a la fanaticada sobre la salida del trabajo. Mantenemos la costumbre”.

A las siete de la mañana habrá ofrenda floral en la tumba del Cementerio Jardines del Ecce Homo. Sobre las nueve de la mañana Luis Ángel y Diomedes de Jesús le darán una serenata con mariachis.

A las dos de la tarde habrá visita al monumento de la Glorieta de Los Juglares. A las cuatro de la tarde un conversatorio en el Centro Comercial Unicentro, con Elver Díazaz y Joaquín Guillén, además de un conjunto vallenato.

Entre tanto, a las cinco de la tarde habrá una ceremonia religiosa en la Iglesia del Amparo y a las siete de la noche una visita a la casa de Elvira Maestre, madre de ‘El Cacique’ de La Junta.

“Diomedes quería que aún después de muerto la gente se rebuscara con su nombre. Eso lo seguimos conservando, que la gente venda sus camisetas, las fotos, las revistas”, señaló Joaquín Guillén.

Leer más...

El próximo viernes será la premiación del Festival de la Leyenda Vallenata

La cita será a partir de las 6:00 de la tarde en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, tarima ‘Colacho’ Mendoza el próximo viernes 18 de mayo. Ese día será la ceremonia de premiación de los ganadores del 51° Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje al artista Carlos Vives.

La premiación de los concursos de Acordeón Profesional, Aficionado, Juvenil, Infantil, Canción Vallenata Inédita, Piqueria Mayores e Infantil, Piloneras: Mayores, Juvenil e Infantil; Parranda Vallenata, Casa Festivalera y Pintura Infantil, superará los 250 millones de pesos. Además, se entregarán acordeones y otros premios.

Este año los ganadores pertenecen a los departamentos del Cesar, Boyacá, Magdalena y Santander, lo que abrió más el abanico a otras regiones del país que vienen dándole la mayor trascendencia al folclor vallenato.

En el acto de premiación harán su presentación los Reyes Vallenatos de Acordeón Profesional, Aficionado, Juvenil, Infantil, Canción Vallenata Inédita, y los ganadores del concurso de la Piqueria.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here