Menu

Colombia empató sin goles ante Australia

La Selección Colombia Masculina de Mayores, disputó su segundo juego amistoso de la fecha FIFA ante Australia en el Estadio Craven Cottage de Londres. Al final el marcador terminó igualado 0-0.

En el primer tiempo, el equipo colombiano y su similar oceánico, buscaron vulnerar el arco rival. Opciones de lado y lado se hicieron presentes, pero ninguno de los dos logro conseguir el objetivo que tenían trazado.

En el segundo periodo, a los 55 minutos, hubo una opción del gol anulada al equipo colombiano por fuera de lugar de Miguel Ángel Borja. A los 81' nuevamente el delantero nacional, estrelló un balón en el horizontal defendido por Brad Jones. A los 86' los mismos protagonistas de la jugada anterior, fueron relevantes en el juego pues Borja no pudo concretar una pena máxima. Así el juego terminó.

Vale la pena recordar que en el primer juego, el equipo nacional superó 3-2 a Francia en partido disputado el viernes 23 de marzo, en el Stade De France. Estos juegos sirven como preparación de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, en el que Colombia está ubicada en el Grupo H junto con Japón, Polonia y Senegal. 

Australia Brad Jones, Milos Degenek, Mark Milligan, Mathew Leckie, Timi Juric; Andrew Nabbout, Mile Jedinak; Aziz Behic, Joshua Risdon; Massimo Luongo, Tom Rogic. DT: Bert Van Marwijk

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Óscar Murillo (52' Yerry Mina), Johan Mojica; Wílmar Barrios, Abel Aguilar (45' Jefferson Lerma), Mateus Uribe (70' Yimmi Chará), James Rodríguez (83' Giovanni Moreno); Radamel Falcao (45' Miguel Ángel Borja) y Carlos Bacca (75' José Izquierdo). DT: José Néstor Pékerman.

Leer más...

Selección Colombia comenzó a preparar el juego ante Australia

Luego de derrotar a Francia, este sábado la Selección Colombia tuvo recuperación, antes de comenzar a preparar su segundo partido amistoso, que disputará frente a Australia mañana martes en el estadio Craven Cottage en Londres, Inglaterra.

Este domingo la Selección entrenó en horas de la mañana y en la tarde viajó rumbo a Londres.

Una vez llegó el equipo a la capital inglesa, algunos jugadores atendieron a la prensa, para hablar sobre el próximo encuentro.

Davinson Sánchez, se refirió al trabajo de la defensa colombiana: “por fortuna, con Yerry Mina nos conocemos, hemos jugado un par de partidos juntos, y eso se ha fortalecido con los entrenamientos, y obviamente todo se hace más fácil cuando uno está rodeado de grandes jugadores

 Por su parte, Duvan Zapata habló sobre su desempeño ante Francia: “cada vez que vengo a la Selección aprovecho cada minuto que me dan, lo doy todo en la cancha. Si es desde el inicio será bienvenido, pero si tengo que esperar, así lo haré, para entrar y aportar mi granito de arena”.

 Mientras, Santiago Arias habló de los próximos compromisos que tendrá el equipo: “nunca pensamos en que somos favoritos, sabemos que aquí los partidos que se vengan van a ser contra rivales muy fuertes. Entonces nosotros debemos mantener nuestro fútbol, seguir siendo humildes y demostrar todo en el terreno de juego”.

 Este lunes, el director técnico José Néstor Pékerman ofrecerá la rueda de prensa previa al compromiso frente a Australia. 

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here