Menu

Selección Colombia viajó a Samara para el juego ante Senegal

Este martes, la Selección Colombia viajó a Samara, ciudad en la enfrentará a Senegal por el tercer partido de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

En la mañana de este martes, el equipo realizó entrenamiento en campo, donde el cuerpo técnico continuó la planificación para el encuentro ante los africanos.

Por su parte, a Abel Aguilar le realizaron estudios en los que se comprobó que el aductor izquierdo presenta un edema muscular sin ematoma, por lo cual se someterá los próximos 5 o 6 días a trabajos con el cuerpo médico, evaluando en ese periodo su recuperación.

Luego del entrenamiento, los jugadores Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado ofrecieron una conferencia de prensa para hablar de la victoria frente a Polonia y analizar el encuentro frente a Senegal.

Mina hizo énfasis en la unión del equipo para conseguir el objetivo de clasificar: “Acá somos una gran familia que se caracteriza por ser muy alegre y eso lo demostramos dentro del terreno de juego. A veces no se puede estar feliz porque cuando pierdes un partido estás `bajoneado´, pero acá los compañeros te ayudan a ser fuerte. Ahora, debemos afrontar el duelo contra Senegal con los pies en la tierra”.

Por su parte, Cuadrado analizó al próximo rival: "Debemos estar muy atentos porque es un gran equipo. Tiene excelentes futbolistas que juegan en buenos equipos y en increíbles ligas. Ellos no sólo corren y tienen buen estado físico, técnicamente están bien dotados y debemos estar atentos a todo”.

Este miércoles, el director técnico, José Pékerman, realizará la rueda de prensa previa al compromiso a las  2:30 de la tarde (hora local) en el Cosmos Arena.

Leer más...

David Ospina no presentó complicaciones

Este lunes, la Selección Colombia comenzó trabajos con miras al partido frente a Senegal en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, tras superar a Polonia en la segunda fecha de esta competencia.

Los jugadores que fueron inicialistas, más Mateus Uribe, realizaron trabajos regenerativos en gimnasio, los demás tuvieron práctica de fútbol en el campo.

Por su parte, David Ospina no presentó signos de complicación en el trauma de cuello de pie derecho, con el que se vio afectado en el juego del domingo.

Abel Aguilar realizó trabajos de recuperación y en la mañana del martes será sometido a estudios pertinentes para el diagnóstico definitivo de su dolencia en el aductor izquierdo.

El martes, la Selección entrenará a puerta cerrada.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here