Menu

El día que unos niños cumplieron su sueño

La Selección Valledupar- Colombia viajó´a Bogotá para concentrarse y luego trasladarse este domingo a Francia para afrontar el Torneo Internacional de Pascuas.
Muchos sueños se están cumpliendo para estos niños, que en su mayoría, son de bajos recursos. Uno de esos sueños es el subir por primera vez a un avión, conocer la capital del país y salir de él. La despedida fue emotiva. Los niños montaron el aeroplano con lágrimas corriendo por sus mejillas.

Aquí, la crónica de la despedida.

Leer más...

Milan derrota a Cagliari y se sitúa séptimo

Roma.- El Milan ascendió provisionalmente hasta el séptimo puesto en la liga italiana con su victoria por 3-1 en casa ante el Cagliari, este sábado en la 28 jornada de la Serie A.

El francés Jeremy Menez fue el héroe del partido con dos goles (21, 78), el segundo de ellos de penal. El otro fue obra de otro francés, Philippe Mexes (49), mientras que para el Cagliari había empatado momentáneamente el brasileño Diego Farías en el 47.

Menez consigue así sumar 15 tantos en esta liga italiana y alcanza en lo alto de la tabla de máximos anotadores del campeonato a los argentinos Carlos Tevez (Juventus) y Mauro Icardi (Inter).

Pero sobre todo la victoria del Milan sirvió para que el equipo pase del décimo al séptimo lugar de la clasificación, aunque todavía a 7 puntos de Fiorentina (5 ) y Sampdoria (6 ), los equipos que le preceden, destacó AFP.

El entrenador Filippo Inzaghi, criticado en los últimos meses, gana un poco de crédito con este reencuentro con el triunfo, después de dos empates y una derrota.

Menez abrió el marcador en el minuto 21 con un soberbio disparo en la entrada del área, haciendo justicia al dominio inicial de los 'rossoneri'.

Justo después del descanso, el equipo sardo empató con tanto de Farias (47), que se deshizo del acoso de Mexes con un regate y batió al arquero español Diego López.

Pero el Milan no estuvo mucho tiempo por debajo, ya que dos minutos después, en el 49, Mexes marcó en el remate a un saque de esquina lanzado por su compatriota Menez.

La sentencia definitiva llegó en el 78, cuando una falta en el área de Luca Cepitelli sobre Alessio Cerci fue aprovechada por Menez para marcar su octavo penal de la temporada.

La conquista de una plaza europea sigue complicada para el Milan, pero el buen partido tranquiliza los ánimos y permite por fin unos días de calma en el equipo lombardo.

El Cagliari (18 ) del viejo maestro Zdenek Zeman no gana desde el 24 de enero y sigue avanzando hacia la Serie B.

En el otro partido del sábado, el Chievo (14 ) se tomó un respiro derrotando 1-0 al Palermo (11 ), con un tanto de Alberto Paloschi en el 35.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here