Menu

La final de la Copa América será Chile- Argentina

Argentina volverá a disputar una final después de perder con Alemania hace menos de un año en el Mundial de Brasil 2014. Los albicelestes aplastaron a Paraguay este martes en Concepción, con un marcador de 6-1.

22 años después, los argentinos quieren ganar la Copa América, y el turno para acceder a tal pretensión, será este sábado ante Chile en Santiago.

La Selección goleó al equipo de Ramón con goles de Rojo, Pastore, Di María – en 2 oportunidadea-, Agüero e Higuaín.

Ahora espera que la ‘mechita’ se le prenda nuevamente en la final. Ante un Chile que ha generado mucha polémica pero que ha demostrado que al final sale sonriendo de la cancha.

Ficha técnica:

Argentina: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Javier Mascherano (m.77, Fernando Gago), Lucas Biglia, Javier Pastore (m.73, Éver Banega), Ángel di María, Sergio 'Kun' Agüero (m.81, Gonzalo Higuaín) y Lionel Messi. DT: Gerardo Martino.

Paraguay: Justo Villar; Bruno Valdez, Paulo da Silva, Pablo Aguilar, Iván Piris; Víctor Cáceres, Richard Ortiz, Édgar Benítez, Derlis González (m.27, Raúl Bobadilla); Roque Santa Cruz (m.29, Lucas Barrios) y Nelson Haedo Valdez (m.56, Óscar Romero). DT: Ramón Díaz.

Goles: 1-0, m.14: Marcos Rojo. 2-0, m.27: Javier Pastore. 2-1, m.43: Lucas Barrios. 3-1, m.47: Ángel di María. 4-1, m.53: Ángel di María. 5-1, m.80: Sergio Agüero. 6-1, m.83: Gonzalo Higuaín.

Árbitro: el brasileño Sandro Ricci amonestó a Marcos Rojo y Lucas Biglia de Argentina y a Víctor Cáceres, Paulo da Silva y Richard Ortiz de Paraguay.

Incidencias: partido de las semifinales de la Copa América jugado en el estadio Ester Roa, de Concepción, ante 29.205 espectadores.

Leer más...

Selección Colombia, a darlo todo ante Argentina en Copa América

En Viña del Mar, sede del mejor festival de música latinoamericana, la Selección Colombia tendrá que encontrar su mejor tono para alcanzar el equivalente al máximo premio de ese evento, que es la Gaviota de Oro.

Derrotar a su gran rival que es la poderosa Argentina y convencer de paso al exigente jurado que serán los casi 24 mil espectadores que llegarán al estadio Sausalito, indudablemente llevarán al equipo nacional a un gran logro como es el paso a las semifinales de la Copa América de Chile 2015.

Para lograr esa gesta y salir en medio de aplausos y reconocimientos, Colombia deposita todas sus esperanzas en su auténtico director de orquesta: James Rodríguez. Las partituras que el 10 elija como las ideales para enamorar y encantar deberán ser seguidas sin atenuantes y al milímetro por sus demás compañeros, ya que esa es la única manera de convertir en sinfonía un estilo que hasta el momento no ha cautivado al público en general.

Dos ausencias notorias e importantes tendrá el equipo de Pékerman justo en el duelo en que necesita de todas sus armas para frenar a Messi y compañía. Edwin Valencia, lesionado, y Carlos Sánchez, suspendido, no serán de la partida, lo que deja muchas dudas en torno al funcionamiento de Colombia en la zona de volantes, sin dos de sus recuperadores más efectivos.

Alexánder Mejía y Camilo Zúñiga aparecen como las principales alternativas para ocupar los puestos de los ausentes. De ellos se espera entrega, disciplina táctica y, sobre todo, mucha concentración para evitar que los argentinos hagan la fiesta desde ese sector del terreno de juego.

De resto, Pékerman le dará continuidad al equipo que comenzó y empató con Perú el domingo en Temuco. Eso quiere decir que habrá voto de confianza para Falcao García, pese a que el ‘Tigre’ empieza a ser resistido por un sector de la afición que reclama una oportunidad para Jackson Martínez.

El escenario está listo para el gran plato de esta tarde en Viña. No sirve un resultado diferente. Solo ganar para hacerse al premio grande que se entrega en esta ciudad a los mejores: la Gaviota de Oro..., es decir, el tiquete grande para llegar a las semifinales de la Copa.

 

 

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here