Menu

Selección infantil Valledupar – Colombia, finalista en el Torneo de Pascua en París

París, Francia

Es importante destacar la gran participación de la selección Valledupar-Colombia en la categoría infantil que participa en el Torneo de Pascua que se disputa en la ciudad de Montreuil (Francia), la cual después de jugar siete partidos accedió a la final del evento.

Para llegar a esta instancia el seleccionado vallenato derrotó por penalties (4-2) luego de empatar con el club Bovinic de África; 9-0 a I.U. de Francia; 3-0 al A.S. Gondy  de (África), perdió 1-0 frente al P.S.V. de Francia y derrotó por la mínima diferencia a los equipos Niry Yati  y E.Use,  ambos de dos islas francesas.

En la semifinal los colombianos  se volvieron a ver las caras con el equipo de Bovinic, al cual venció desde el lanzamiento del punto penal, después de empatar 0-0 en el tiempo reglamentario.

Hoy a las 3:30 de la tarde, hora local (7:30 a.m. hora de Colombia), la selección Valledupar-Colombia jugará la final contra el equipo ACBB, filial del primer club de Francia, París Saint German.

El equipo colombiano cuenta no sólo con el goleador del torneo el delantero Juan Ochoa (quien ha marcado siete tantos), sino también con la malla menos vencida, con el portero Jesús Gómez, quien tiene apenas dos goles en contra.

Selección Juvenil clasificó a Juegos Nacionales

De otra parte la selección Juvenil de fútbol del Cesar se clasificó por primera vez a Los Juegos Nacionales, después de ubicarse en el tercer lugar en el hexagonal  jugado en Pereira  que daba tres cupos directos y una opción de repechaje al que se ubicara en el cuarto lugar.

Con siete puntos, después de derrotar a Caldas, Antioquia y empatar con Córdoba  la selección dirigida por Adolfo Prescott  logró esta clasificación histórica, pese al poco apoyo  brindado por la administración departamental, ya que su técnico Adolfo Prescott,  después de tres meses de trabajo aún no se le ha legalizado el contrato de trabajo.

Leer más...

El día que unos niños cumplieron su sueño

La Selección Valledupar- Colombia viajó´a Bogotá para concentrarse y luego trasladarse este domingo a Francia para afrontar el Torneo Internacional de Pascuas.
Muchos sueños se están cumpliendo para estos niños, que en su mayoría, son de bajos recursos. Uno de esos sueños es el subir por primera vez a un avión, conocer la capital del país y salir de él. La despedida fue emotiva. Los niños montaron el aeroplano con lágrimas corriendo por sus mejillas.

Aquí, la crónica de la despedida.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here