Menu

Un equipo de Bolívar ganó Copa Festival Vallenato de Tejo

Luego de ganarle 27 a 11 a Cesar, Caribeños de Cartagena se quedó con el título de la Copa Festival Vallenato de Tejo que se realizó en Valledupar este fin de semana.

Se trata del equipo conformado por José Cogollos, Diego Arnedo, Rigaíl Lombana, Luis Contreras y Edgar Sierra los que al final de nueve encuentros pudieron alzar los brazos y quedarse con el primer lugar del certamen organizado por la Liga de Tejo del Cesar.

“Gracias a Valledupar por acogernos en su campeonato. Jugamos nueve partidos y ganamos 7. En la final nos sentimos bien, le hicimos dos mechas. Este es el segundo campeonato en el que participamos, el año pasado nos quedamos con el segundo puesto y esta vez fue el primero”, dijo Rigaíl Lombana.

El tercer lugar fue para Maracaná de Bucaramanga porque derrotó 27-24 a Parient de Sincelejo. 

Leer más...

Barcelona se sacudió y goleó al Deportivo

El DT del Barcelona, Luis Enrique Martínez, estaba muy emocionado al término del partido en que su equipo goleó 0-8 al Deportivo La Coruña este miércoles.

"increíblemente acertados”, fueron las primeras palabras del estratega que no quiso ir más allá cuando le preguntaron sí el resultado serviría para ‘callarle la boca’ a muchos otros que se burlaban de las tres derrotas consecutivas del pasado.

Fue el Riazor el escenario perfecto para lucirse. El Barcelona recuperó la contundencia y se dibujó una ‘tremenda’ sonrisa al poner en la pizarra el 8-0.

En los goles el que más sobresalió por su contundencia fue Luis ‘El Mordelón’ Suárez, al anotar 4 de los 8 tanto. Los demás fueron obra de  Suárez  Rakitic, Messi, Bartra y Neymar.

La cifra le permitió a azulgrana mantener la primera plaza en esta 34ª jornada del campeonato español.

3-0 a Villarreal y sigue en la lucha en España

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here