Menu

Valledupar fue declarada sede de un Torneo Nacional de Voleibol

Una excelente noticia le fue notificada a la Secretaría de Deportes del Cesar y la Liga de Voleibol de este departamento: Valledupar será sede de la Parada Nacional de Playa y el Torneo Nacional de Mayores Masculino a realizarse en julio y octubre, respectivamente.

Las mejores selecciones del país participarán en este certamen deportivo, tal como Valle (campeón nacional), Antioquia, Bolívar, entre otros.

 “Del primero al siete de octubre de este año se realizará el torneo. La idea es que el voleibol despierte con el mejor torneo que tiene la Federación Colombiana de este deporte. Somos privilegiados. Gracias a la Secretaría de Deportes del Cesar por aportar parte de los recursos y gestionar con los dirigentes para que lo hicieran acá”, dijo Marta Solano, presidenta de la liga.

El Torneo Nacional se disputará en el coliseo cubierto Julio Monsalvo Castilla, que para la fecha debe estar terminado. Esta es una excelente noticia para el deporte en el Cesar.

El pasado 29 y 30 de enero se realizó en la cancha del parque Garupal un encuentro deportivo entre las selecciones de voleibol Cesar y Bolívar con el fin de llamar la atención sobre la importancia de apoyar a la liga. 

Leer más...

Un equipo de Bolívar ganó Copa Festival Vallenato de Tejo

Luego de ganarle 27 a 11 a Cesar, Caribeños de Cartagena se quedó con el título de la Copa Festival Vallenato de Tejo que se realizó en Valledupar este fin de semana.

Se trata del equipo conformado por José Cogollos, Diego Arnedo, Rigaíl Lombana, Luis Contreras y Edgar Sierra los que al final de nueve encuentros pudieron alzar los brazos y quedarse con el primer lugar del certamen organizado por la Liga de Tejo del Cesar.

“Gracias a Valledupar por acogernos en su campeonato. Jugamos nueve partidos y ganamos 7. En la final nos sentimos bien, le hicimos dos mechas. Este es el segundo campeonato en el que participamos, el año pasado nos quedamos con el segundo puesto y esta vez fue el primero”, dijo Rigaíl Lombana.

El tercer lugar fue para Maracaná de Bucaramanga porque derrotó 27-24 a Parient de Sincelejo. 

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here