Menu

Los de ‘Pèkerman’ van por Paraguay

 

La Selección Colombia de Mayores quiere seguir en el liderato del grupo A de la Copa América Centenario 2016. Y aunque uno de sus jugadores mas relevantes: James Rodríguez está en duda en su alineación por una lesión en uno de sus hombros, el grupo está comprometido y esperando hasta el último momento para el partido de este martes ante Paraguay a las 9:30 de la noche.

El domingo la Tricolor trabajó a doble jornada en Los Ángeles. En la mañana los jugadores trabajaron en el gimnasio, y en la tarde hicieron entrenamiento en el StubHub Center Track Field, de Los Angeles Galaxy.

Antes de la sesión de la tarde, hubo rueda de prensa del Asistente Técnico Néstor Lorenzo, y los jugadores Edwin Cardona, Carlos Sánchez y Sebastián Pérez, quienes mostraron su optimismo por el partido de este martes ante Paraguay, en la segunda jornada del campeonato.

  “Nos hemos caracterizado por hacer un buen fútbol, tenemos los jugadores para hacerlo, sabemos que Paraguay se caracteriza por el roce, por un juego muy físico, van con todo en las pelotas detenidas, tienen un juego aéreo muy fuerte, en Sudamérica uno de los más fuertes, entonces debemos tener cuidado con eso. Nosotros, tener mucho la pelota, con mucha dinámica y crear espacios, porque es un equipo que da pocos espacios, y cuando tengamos las oportunidades concretarlas, porque en estos partidos de Copa América no son muchas”, dijo Pérez.

El Director Técnico José Néstor Pékerman ofreció este lunes la rueda de prensa previa al partido frente a Paraguay en el estadio Rose Bowl donde reafirmó su necesidad de seguir sumando puntos y se refirió a James Rodríguez.

“James ha evolucionado, pero, como sabemos que siempre hay un tema de dolor, tenemos todavía 24 horas antes del partido para tomar una decisión. No nos podemos apresurar. Le daremos un poco más de tiempo para tener más certezas. Tomaremos la decisión de si James juega o no antes del encuentro contra Paraguay”.

Luego de eso, el equipo hizo reconocimiento y entrenamiento en ese estadio.

Leer más...

Colombia se alista para enfrentar a Estados Unidos

Este miércoles, la Selección Colombia de Mayores trabajó a doble jornada, con miras a su debut en la Copa América USA 2016, que será este viernes 3 de junio ante Estados Unidos.

En la mañana, los 23 jugadores estuvieron en gimnasio, donde realizaron trabajos de movilidad y fuerza. Mientras que en la tarde, hicieron sesión en el campo, donde realizaron ejercicios técnico tácticos, y otros trabajos específicos según su posición de juego.

Algunos jugadores de la Selección Colombia de Mayores ofrecieron una conferencia de prensa en el hotel Fremont Marriott Silicon Valley.

Estamos focalizados, trabajando en la pelota quieta, en el juego aéreo y ahora hay que estar más atentos y concentrados”, dijo Cristian Zapata.

Luego de eso, la Selección entrenó de nuevo en la cancha asignada por la organización: Avaya Training Field – 1123 Coleman Ave. El debut de la Selección Colombia será a las 8:30 de la noche. 

 

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here