Menu

Colombia se mantuvo cuarta en ranquin Fifa

Por cuarto mes consecutivo la Selección Colombia de fútbol de mayores se mantuvo en la cuarta posición del ranquin Fifa, publicado este jueves por el ente mundial. El conjunto que dirige José Pékerman tiene 1.218 puntos, 207 menos que Argentina que lidera el escalafón.

Desde que se estableció el ranquin, en 1993, el conjunto nacional alcanzó su mejor posición en 2014 cuando terminó el año en la tercera casilla, luego de disputar 13 partidos oficiales (9 triunfos, 2 derrotas, 2 empates).

En 2015 acumula siete duelos, cinco de ellos en julio con motivo de la Copa América y los amistosos previos, para un balance total de (4 victorias, 1 caída, 2 empates).

Chile, campeón de la Copa América, de la que fue anfitrión, se metió entre los 10 primeros de la clasificación Fifa. México, ganador de la cuestionada Copa de Oro, fue de los que más ascendió. El progreso de Jamaica, la pérdida de puntos de Alemania y el descenso de Serbia, otros hechos destacados tras lo sucedido en julio. La próxima clasificación se publicará el 3 de septiembre.

Leer más...

Hugo Arrieta renunció a la dirección técnica del Valledupar F.C

El estratega Hugo Arrieta le dijo adiós al equipo profesional de Valledupar Fútbol Club por los malos resultados que ha tenido el onceno vallenato en lo que va del Torneo de Ascenso.

“Es mejor dar un paso al costado, ya he venido recibiendo varios mensajes desde la tribuna sobre los resultados, y uno se cansa”, dijo el entrenador.

Por medio de un comunicado, Valledupar F.C aclaró que Arrieta seguirá vinculado con el plantel verdiblanco y agradeció al exjugador por todos los años que hizo parte del grupo de la B.

En su reemplazo, Oscar Aristizabal, manager del equipo quedó encargado para los encuentros que restan en el Torneo Águila 2015.

De otro lado, se conoció que Hugo Arrieta se pondrá al frente de las divisiones inferiores del club cesarense.

Valledupar F.C tiene nueve fechas sin conocer la victoria y está en el puesto 12 de la tabla de posiciones del Torneo de la B con 22 puntos.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here