Menu

El arquero Williams Buenaños firmó con el Valledupar F.C

El samario William Buenaños Mosquera es el nuevo arquero del Valledupar Fútbol Club para la temporada 2016. El guardameta firmó con el equipo verdiblanco la tarde de este lunes y peleará el puesto en la nómina con Jorge Enríquez. El jugador viene de actuar en Jaguares de Córdoba.

 

Buenaños se unió al grupo de trabajo inmediatamente y ya trabajó bajo las órdenes del preparador de porteros Elkin Suárez.

 

Ficha técnica

 


Nombre: William Iván Buenaños Mosquera.
Fecha y lugar de nacimiento: 01 de enero de 1986 en Santa Marta.
Edad: 30 años
Posición: arquero
Estatura: 1.85 cm
Peso: 88 Kg
Perfil: derecho
Trayectoria: Girardot, Carabobo, Alianza Petrolera, Unión Magdalena, Cúcuta Deportivo, Atlético Huila, Fortaleza y Jaguares de Córdoba.

 

El onceno vallenato volvió a entrenar

 

Valledupar FC volvió a entrenar este lunes tras el partido amistoso que tuvo el sábado ante Barranquilla F.C. En esa oportunidad, el cuadro cesarense  derrotó con gol de Luis Moreno (1-0) al cuadro 'currambero' en suelos atlanticenses. 

 

Leer más...

Valledupar adquiere fichas de equipos profesionales de baloncesto y fútbol de salón

Dos equipos de Valledupar participarán desde este año en los torneos que organizan las federaciones nacionales de baloncesto y fútbol de salón  que generan en el país grandes expectativas y muchas emociones.

Valledupar será la sede para la representación nacional, con la consecución de las fichas para las dos escuadras cesarenses, gracias al trabajo y apoyo de Gabriel Suevis, presidente de la Liga de Baloncesto del Cesar y William Dan, presidente de la Liga de Fútbol de Salón; además de las buenas relaciones del director de Indupal Elmer Jiménez, factores que permitieron que empresarios  encuentren en  esta capital una opción real para el desarrollo y masificación de estos populares deportes.

“Hoy le estamos cumpliendo a Valledupar con esta promesa de campaña y vamos a tener fútbol de salón profesional y baloncesto profesional. Logramos a través del trabajo en equipo utilizar la ficha de Halcones en esta capital y la llegada de un equipo de profesional de fútbol de salón, lo que indica que nuestra administración le está a apostando con todo al deporte” dijo el alcalde Augusto Ramirez.

El líder del baloncesto en el Cesar y presidente de la Liga de Baloncesto Gabriel Suevis, dijo que se cumple un sueño “es un gran sueño, es una gran oportunidad para que toda la comunidad disfrute y apoye esta iniciativa, porque vamos a tener jugadores de alto nivel competitivo y se abren oportunidades para los jóvenes de la región y por fin vamos a poder utilizar el coliseo cubierto para lo que fue creado”

En ese mismo sentido se pronunció el presidente de la Liga de Fútbol de Salón, William Dan “es una gran noticia,  ya Manuel Sánchez, presidente de nuestra Federación nos confirmó como sede de unos los 24 equipos que participarán este año en el torneo profesional, es una sueño hecho realidad y un gran reto”

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here