Menu

“Mi presente es Junior, que ellos se encarguen de la parte administrativa”: Jorge Arias

El jugador oriundo de Valledupar que milita en el Atlético Junior, Jorge Arias, aseguró que aunque hay rumores sobre su salida del plantel aún no está confirmado nada y sólo está pensando en los cuadrangulares.

 “No está confirmado, pero los directivos del Junior no se han sentado a hablar sobre mi futuro, estoy más allá que acá porque no se han sentado a dialogar nada. Igual yo estoy pensando en mi presente que es Junior, estoy mentalizado en lo deportivo, en la parte administrativa que se encargue el Junior y el Dim”, dijo.

El defensor agregó que, “En Junior me he sentido acoplado al equipo, el sistema de juego del profesor ha sido muy rápido, me he integrado, me he para acoplarme. Me costó trabajar en el sector derecho porque no estaba acostumbrado a jugar allí pero estoy mejor en eso, no estoy al 100% en mi potencial porque es un perfil contrario pero cada día me siento más fuerte en esa posición”.

El exjugador del Valledupar Fútbol Club que pertenece al Independiente Medellín y que está prestado al cuadro tiburón dejó claro que por ahora solo piensa en lo que viene en la liga.

“Estoy mentalizado en los cuadrangulares, para llegar a la final y de obtener el título con este equipo, vamos paso a paso y con la tranquilidad que se vienen haciendo las cosas bien”, aseguró.

 

Puede escuchar audio aquí:

 

Leer más...

Barcelona se quedó también con la Copa del Rey

Tras derrotar 2-0 al Sevilla en el estadio Vicente Calderón de Madrid,  este domingo el Barcelona se coronó campeón de la Copa del Rey de España.

Pese a que el equipo catalán jugó con un hombre menos tras la expulsión de Masherano luego de la falta sobre Gameiro, se supo sostener y aguantó. Solo hasta la parte final ratificó su compromiso.

En el alargue, Éver Banega también vio la roja por una falta sobre Neymar.

Después del tiempo reglamentario sin goles, llegaron los 30 minutos extras. Los dirigidos por Luis Enrique se lucieron y terminaron la espera con dos goles sellados por Alba y el brasileño Neymar tras dos pases precisos de ‘La Pulga’.

Con este título, los españoles llegaron  a 24 trofeos de Liga y 28 de Copa del Rey.

 

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here