Menu

Niños campeones en Francia, recibidos como héroes

Desde muy temprano fueron llegando los padres de familia, amigos y dirigentes deportivos al aeropuerto Alfonso López de Valledupar para recibir a los niños de la Selección Valledupar-Colombia que a mediodía de este martes arribaron a la ciudad de los Santos Reyes.

Con pancartas, bombas de muchos colores y  música, fueron esperados durante dos horas los pequeños que llegaron cargados de mucha alegría y orgullo por haber ganado el primer lugar en el Torneo Internacional de Pascuas disputado en Montreul, Francia.

Uno a uno fueron pasando por la sala de espera los pequeños con sus equipajes, pero más que la ropa y recuerdos del viaje, ellos alzaban los premios que ganaron en el certamen internacional. Aparte del trofeo de campeones, ellos trajeron el premio a la valla menos vencida con el arquero Jesús David Gómez y el goleador del torneo Juan Ochoa, quien marcó 8 tantos.

“Estoy muy feliz, gracias a Dios por darnos la oportunidad de viajar, y ahora seguiré entrenando. Yo me propuse ser el mejor, tener muchos goles y lo logré. Por eso se lo dedico a mi mamá que siempre me apoya en todo esto del deporte”, afirmó emocionado Ochoa.

Los niños fueron subidos a una máquina de bomberos para hacer el recorrido por las calles de Valledupar como todos unos héroes, luego disfrutaron de un almuerzo en la sede de la escuela Pineda Juniors, donde compartieron con sus seres queridos.

 

 

 

 

Leer más...

Selección infantil Valledupar – Colombia, finalista en el Torneo de Pascua en París

París, Francia

Es importante destacar la gran participación de la selección Valledupar-Colombia en la categoría infantil que participa en el Torneo de Pascua que se disputa en la ciudad de Montreuil (Francia), la cual después de jugar siete partidos accedió a la final del evento.

Para llegar a esta instancia el seleccionado vallenato derrotó por penalties (4-2) luego de empatar con el club Bovinic de África; 9-0 a I.U. de Francia; 3-0 al A.S. Gondy  de (África), perdió 1-0 frente al P.S.V. de Francia y derrotó por la mínima diferencia a los equipos Niry Yati  y E.Use,  ambos de dos islas francesas.

En la semifinal los colombianos  se volvieron a ver las caras con el equipo de Bovinic, al cual venció desde el lanzamiento del punto penal, después de empatar 0-0 en el tiempo reglamentario.

Hoy a las 3:30 de la tarde, hora local (7:30 a.m. hora de Colombia), la selección Valledupar-Colombia jugará la final contra el equipo ACBB, filial del primer club de Francia, París Saint German.

El equipo colombiano cuenta no sólo con el goleador del torneo el delantero Juan Ochoa (quien ha marcado siete tantos), sino también con la malla menos vencida, con el portero Jesús Gómez, quien tiene apenas dos goles en contra.

Selección Juvenil clasificó a Juegos Nacionales

De otra parte la selección Juvenil de fútbol del Cesar se clasificó por primera vez a Los Juegos Nacionales, después de ubicarse en el tercer lugar en el hexagonal  jugado en Pereira  que daba tres cupos directos y una opción de repechaje al que se ubicara en el cuarto lugar.

Con siete puntos, después de derrotar a Caldas, Antioquia y empatar con Córdoba  la selección dirigida por Adolfo Prescott  logró esta clasificación histórica, pese al poco apoyo  brindado por la administración departamental, ya que su técnico Adolfo Prescott,  después de tres meses de trabajo aún no se le ha legalizado el contrato de trabajo.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here