Menu

Lista la fiesta de la pelota naranja en Valledupar

Alrededor de 71 equipos se inscribieron para participar en el V Encuentro Deportivo Nacional ‘Amigos del Baloncesto’ que se realizará en Valledupar del 27 al 30 de mayo del año en curso. El evento es organizado desde hace cuatro años por el club local Revelación 2000 y esta vez se disputará a nivel nacional ‘Por una Sana Convivencia’.

Diez departamentos  ya le dieron el ‘sí’ al encuentro nacional que busca brindar un gran espectáculo deportivo a la capital del Cesar. En Valledupar harán presencia  en menos de 10 días clubes provenientes de Atlántico, Bolívar, Casanare, Córdoba, Cundinamarca, La Guajira, Magdalena,  Norte de Santander y Santander.

“Es la quinta versión que hacemos, por la gran acogida que tuvo el regional el año pasado nos dieron la bendición de hacerlo a nivel nacional y por eso hay mucha expectativa. Se va a realizar en el parque didáctico del barrio Candelaria Norte, parque del Cinco de Enero, parque Los Cortijos, megaparque Garupal y logramos que la rectora del colegio Loperena Garupal nos prestara el polideportivo que tiene techo”, dijo Biunis Moscote, organizadora.

Hasta la fecha hay alrededor de 850 jugadores inscritos que estarán participando en el evento deportivo que dará emociones en Valledupar. Las categorías a disputar son: mini basket mixto, infantil femenino y masculino, sub 16 femenino y masculino, sub 18 masculino y abierta femenino.

“Gracias al apoyo de la empresa privada, al sector comercio de la ciudad, padres de familia, jugadores, amigos del baloncesto y el instituto municipal del deporte, podremos disfrutar de una sana convivencia”, aseguró Moscote.

Clubes como Jóvenes Talento, Revelación 200 (seis categorías), Nativos, Universidad Popular del Cesar, Panteras, Scorpion de Pelaya, Leones están entre los 18 equipos que por este departamento participarán.

La inauguración del V Encuentro Amigos del Baloncesto está programada para el viernes 27 de mayo a las 7:00 de la noche en el megaparque Garupal con la presencia de autoridades departamentales y municipales de deporte, delegaciones y medios de comunicación.

 

Leer más...

James en el Madrid: "Es intransferible"

James Rodríguez no la está pasando nada bien en el Real Madrid este año. Luego de brillar fuertemente en su primera temporada en el club Blanco (metió 17 goles y dio 18 asistencias), en la presente el colombiano no ha encontrado la confianza necesario para alcanzar su mejor nivel. Ni con Benítez ni con Zidane ha sido capaz de ganarse el cartel de indiscutible y su papel ha sido secundario. Por ello, y a pesar que el colombiano tiene contrato en vigor hasta 2020, ha decidido que después de la final de Milán quiere reunirse con el Madrid para replantearse su futuro en el club blanco. De hecho, el futuro de James podría depender del protagonismo que tenga en el encuentro de Liga ante el Depor y en la final de Champions. No obstante,Florentino Pérez sigue teniendo confianza en poder recuperar su mejor versión y ya le ha comunicado al entorno del colombiano que "James es intransferible".

El presidente madridista, que pagó 80 millones por el capitán de Colombia en 2014, no quiere escuchar ninguna oferta, puesto que le considera uno de los pilares del club blanco. Y eso que equipos como el Arsenal, Manchester United o City estarían dispuestos a desembolsar la misma cantidad que en su momento pagó el Madrid al Mónaco por James.
Pero Florentino Pérez no es el único valedor que tiene James en el club blanco, también Zidane es partidario de la continuidad del colombiano. El técnico confía en que realizando una buena pretemporada James pueda alcanzar un nivel igual o superior al que mostró la temporada pasada.

 

As Colombia.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here