Menu

“Siempre intentamos que Colombia mantenga su histórica capacidad de juego”: Pékerman

Como ya es costumbre, el entrenador de la Selección Colombia, profesor José Néstor Pékerman da una rueda de prensa antes de un compromiso oficial.

Ayer lo hizo para responder inquietudes respecto al compromiso de hoy ante Uruguay, en la segunda fecha de la Eliminatoria Suramericana rumbo a Rusia 2018.

“Siempre intentamos que Colombia mantenga su histórica capacidad de juego, con jugadores talentosos y rápidos que debían adecuarse al fútbol competitivo... Tenemos un conjunto equilibrado, que quiere jugar, que puede hacer gol en cualquier momento y que se defiende bien… Esta es una generación que ha entendido esto y por eso Colombia ha crecido, gracias a la madurez de sus jugadores”, dijo.

Sobre el cambio de jugadores el DT de la Tricolor manifestó que se debe tener paciencia para encontrar el fútbol.

“Al cambiar nombres y jugadores siempre hay que tener paciencia para encontrar el fútbol que por momento llegó a tener el equipo en la eliminatoria anterior, todos estamos con muchas ganas para buscar esa mejoría en cada partido para consolidar el equipo como lo hicimos para llegar al anterior mundial”.

Añadió que, “No hay que esperara una renovación total, sino aquellos que estén en buenas condiciones, vigentes, con su capacidad intacta, van a ir ayudando a los nuevos a conocer lo que significa estar en la selección”.

Pékerman manifestó que la confianza siempre es alta porque piensan que la renovación se da acompañada de los futbolistas de experiencia en la forma ideal.

Sobre los delanteros de la Selección Colombia el técnico dijo que son todos muy importantes y que podría meter a Macnely Torres.

“Tenemos un gran respeto por Uruguay así no esté algún jugador, porque así lo ha demostrado en la historia, siempre ha sido ganador, la ausencia motiva a otros jugadores a tener un alto rendimiento, porque sabemos que quien juegue en esta selección uruguaya tiene méritos de estar allí y vienen de ganar un partido importante en Bolivia…. Esta Uruguay al tener una estructura básica, hace que todos los jugadores nuevos sostengan la selección en un nivel importante…”, concluyó.

Leer más...

Este sábado se realizará la caminata 5K

Continuando con el compromiso de promover la importancia de la actividad física, la alimentación saludable y los espacios 100% libres de humo de tabaco en la sociedad vallenata, se realizará la caminata 5k este sábado 26 de septiembre, como parte de la programación de la Semana Nacional de Hábitos y Estilos de Vida Saludable (HEVS).

La actividad liderada por INDUPAL iniciará a las 5:40 de la mañana en el megaparque del barrio Garupal, con un recorrido (norte –sur) sobre la carrera 23 tomando la Avenida Fundación (sentido occidente-oriente), hasta llegar a la plaza Alfonso López.

“esta es una actividad totalmente gratis y de carácter incluyente que está dirigida a la población en general”, dijo el director José David Miranda.

“En Valledupar beneficiamos mensualmente a más de mil 200 personas con actividad física, mediante la presencia del programa institucional `Muévete por tu salud Valledupar, en 31 puntos de la ciudad parques de la ciudad con actividad física y educativa sobre la importancia de las buenas prácticas para una mejor calidad de vida”, afirmó el funcionario

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here