Menu

Bayern eliminado y Atlético de Madrid listo para la final de la Champions

Un resultado nada esperado por el Atlético de Madrid le dio el tiquete directo a la gran final de la Liga de Campeones la tarde de este martes. Perdió en la vuelta 2-1 con el Bayern de Múnich pero el 1-0 de ida le permitió salir airoso de las semifinales.

Bayern igualó la eliminatoria con un gol de falta en el minuto 31 de Xabi Alonso pero el minuto 54 llegó el empate gracias a Antoine Griezmann. Sin embargo, ahí no terminó todo, porque Robert Lewandoswki dio un cabezazo acertado en el minuto 74 que definió 2-1 al marcador del encuentro.

En general fue un emocionante encuentro el disputado en Alemania. Diego Simeone levantó los brazos, mientras que Pep Guardiola tuvo que aceptar la derrota, eso sin esconder la tristeza por el desafortunado desenlace para su cuadro. 

El 'colchonero' se fue a su tercera final en la máxima competición continental y tendrá la oportunidad de levantar su primera Copa de Europa el 28 de mayo ante rival aún por definir, debido  a que este miércoles se resuelve la otra semifinal, entre el Real Madrid y el Manchester City, que en el encuentro de ida empataron sin goles.

 

 

Leer más...

Valledupar fue declarada sede de un Torneo Nacional de Voleibol

Una excelente noticia le fue notificada a la Secretaría de Deportes del Cesar y la Liga de Voleibol de este departamento: Valledupar será sede de la Parada Nacional de Playa y el Torneo Nacional de Mayores Masculino a realizarse en julio y octubre, respectivamente.

Las mejores selecciones del país participarán en este certamen deportivo, tal como Valle (campeón nacional), Antioquia, Bolívar, entre otros.

 “Del primero al siete de octubre de este año se realizará el torneo. La idea es que el voleibol despierte con el mejor torneo que tiene la Federación Colombiana de este deporte. Somos privilegiados. Gracias a la Secretaría de Deportes del Cesar por aportar parte de los recursos y gestionar con los dirigentes para que lo hicieran acá”, dijo Marta Solano, presidenta de la liga.

El Torneo Nacional se disputará en el coliseo cubierto Julio Monsalvo Castilla, que para la fecha debe estar terminado. Esta es una excelente noticia para el deporte en el Cesar.

El pasado 29 y 30 de enero se realizó en la cancha del parque Garupal un encuentro deportivo entre las selecciones de voleibol Cesar y Bolívar con el fin de llamar la atención sobre la importancia de apoyar a la liga. 

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here