Menu

Taekwondogas le apuntan a la solidaridad en Valledupar

Desde este martes inició la teletón por parte de los deportistas cesarenses que aspiran viajar al Campeonato Panamericano 2015 que se realizará en Aguas Calientes, México.

Álvaro López, entrenador de taekwondo del Cesar y padre de unos de los deportistas que clasificó a esta justa internacional tuvo la iniciativa de realizar una teletón para recaudar recursos que los ayuden a cumplir con el objetivo de participar en el panamericano, debido a que ni Coldeportes, Serdeportes o la misma Liga de Taekwondo tienen recursos para apoyarlos esta vez.

“Sabemos de la gestión que han realizado en la formación de los jóvenes, pero cómo es posible que la liga no haya previsto la participación de estos jóvenes en ese país, ¿como no lo programaron en el calendario?, por eso ahora estamos buscando recursos porque la liga ya no tiene y necesitamos de las buenas personas de Valledupar”, dijo Álvaro López.

Tanto algunos deportistas, como padres de familia y entrenador estuvieron atentos en el parque Las Madres de la capital del Cesar con un pendón, sonido y una urna para recaudar las donaciones.

Este miércoles la jornada iniciará desde las 6:00 de la mañana con una exhibición en el mismo lugar para quienes quieran aportar algún dinero.

 

Leer más...

Dortmund acaricia Europa League tras remontar desventaja de tres goles

Con reacción de tintes épicos, Borussia Dortmund avanzó a la fase de grupos de Europa League, al sacudirse una desventaja de tres goles e imponerse 4-3 al Odds de Noruega en la repesca de dicho torneo.

En el encuentro de ida disputado en la Skagerak Arena, el BVB pasó de estar en el hoyo a tocar el cielo y la próxima semana tendrá el aliciente de cerrar en casa, con el marcador a su favor y además cuatro festejos en calidad de visitante.

Al principio, ese escenario lucía muy distante, pues los nórdicos arrancaron con feria de anotaciones por conducto de Jone Samuelsen (2'), Fredrik Nordkvelle (20') y de Espen Ruud (22').

Sin embargo, la emoción los nubló y permitieron el resurgimiento de la escuadra germana encabezada por el gabonés Pierre Aubameyang (34'), quien descontó antes del medio tiempo. En la parte complementaria, el Borussia carburó rápido mediante el japonés Shinji Kagawa (47'), más tarde explotó la maquinaria germana con un nuevo tanto de Aubameyang (76') y ya para rematar la faena apareció el armenio Henrikh Mkhitaryan (85').

De momento, con este resultado, el Dortmund se salvó de hacer su primer ridículo en la era post Jürgen Klopp y ahora, bajo las órdenes de Thomas Tuchel, buscarán recuperar su prestigio a nivel continental cerrando esta complicada llave en el Signal-Iduna Park el 27 de agosto.

Esta etapa representa el último filtro para entrar al sorteo de grupos de la Europa League y dentro de siete días se conocerán a los últimos 11 invitados del certamen.

Resultados en la repesca para la Europa League 2015/16:

- Partidos de ida Odds (NOR) 3 - 4 Borussia Dortmund (ALE)

Astra (RUM) 3 - 2 AZ Alkmaar (HOL)

Ajax (HOL) 1 - 0 Jablonec (RCH)

Slovan Liberec (RCH) 1 - 0 Hajduk Split (CRO)

Krasnodar (RUS) 5 - 1 Helsinki (FIN)

Milsami (MDA) 1 - 1 Saint-Étienne (FRA)

Atromitos (GRE) 0 - 1 Fenerbahçe (TUR)

Bordeaux (FRA) 1 - 0 Kairat (KAZ)

Viktoria Plzen (RCH) 3 - 0 Vojvodina (SRB)

Lech Poznan (POL) 3 - 0 Videoton (HUN)

Southampton (ING) 1 - 1 Midtjylland (DIN)


Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here