Menu

¡Arriba Selección Colombia!

Este miércoles la Selección Colombia irá a su exámen semifinal.  Sólo hay un cupo para disputar el título de la Copa América Centenario USA 2016 y la Trí se enfrentará por él  ante  Chile.

La Selección cafetera realizó el reconocimiento del Soldier Field a las 6:00 de la tarde de este martes. En ese escenario rodará el esférico  este miércoles a las 7:00 de la noche cuando empiece uno de los encuentros más esperados por todos.

Todos hablan de cuál será el planteamiento táctico que usarán ante el cuadro austral que estará sin su rey Arturo Vidal. Tanto el estratega José Pékerman como jugadores se refirieron sobre el decisivo encuentro:

El delantero Bacca se refirió a la Selección chilena: “Enfrentamos a una gran Selección de Chile, con grandes jugadores, el último campeón de la Copa América, ese es el respeto por lo que tiene, y esperamos que sea un bonito partido”.

Por su parte, el arquero David Ospina comparó su momento en Arsenal y la Selección Colombia, y además analizó el ataque de los chilenos: “siempre he tratado de estar al ciento por ciento cuando he tenido la oportunidad en el Arsenal, y cuando vengo a la Selección trato de hacer lo mismo, de aprovechar esa oportunidad y confianza que me brindan acá, de representar a mi país con la mayor ilusión, con la mayor disposición. En cuanto a Chile, sabemos los jugadores que tienen adelante, la calidez y rapidez que tienen. Que pueden pasar de defensa a ataque muy rápido, tienen jugadores que están en los mejores equipos del mundo, entonces tenemos un respeto hacia Chile”.

Y Dayro Moreno aseguró que el equipo ha llegado lejos, pero mantiene su objetivo: “Creo que ahora en la semifinal de Copa América tenemos la mentalidad de jugar cada partido como una final para llegar a estas instancias. El equipo y el cuerpo técnico no nos conformamos, antes queremos dar más para que, Dios quiera estemos peleando la final el domingo”.

Puede escuchar audio aquí:

Leer más...

Selección Colombia se prepara para el duelo ante Chile

Desde el pasado domingo la  Selección Colombia de Mayores entrena en la cancha de University of Illinois Chicago, UIC, alistando su partido de semifinales de la Copa América Centenario USA 2016, que será este miércoles ante Chile.

El equipo trabajó en dos  grupos: los que fueron inicialistas frente a Perú hicieron trabajos de recuperación, mientras que el resto realizaron fútbol y trabajos de definición.

Este martes la Tricolor volverá a entrenar en la cancha de UIC a las 5:00 de la tarde y los medios de comunicación tendrán un espacio para hacer el registro.

Previo al entrenamiento, algunos jugadores  estarán dando una conferencia de prensa en el hotel Swissotel Chicago.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here